• bolsa1
  • bolsa2
  • bolsa3
  • bolsa4
bolsa1

Cronos Converplastic

Modelos: Bolsa de polietileno para hospital, de baja y alta densidad.
Mercado: Con nuestras Bolsas servimos a empresas del ramo: industrial, maquilador, ... ver más alimenticio, detallista y de servicio al cuidado de la salud.
Características: En Cronos Converplastic ofrecemos Bolsa fabricada con resina 100% virgen, ... ver más rollo de bolsas intercaladas sin núcleo, con caja dispensadora blanca, sello de estrella para una distribución uniforme de peso.
Ventajas: ✔Fabricamos tu Bolsa como la necesites ✔Existencias permanentes en nuestro ... ver más almacén ✔Nuestra Bolsa de plástico cuenta con sello estrella para una mejor distribución del peso ✔Brindamos servicio de impresión para Bolsa
Descripción del producto:

En Cronos Converplastic abastecemos a la industria con Bolsa de plástico de calidad. Ofrecemos en polietileno de alta densidad (HDPE) y de baja densidad (LDPE) bolsas para forros, tanto para uso industrial y comercial. Somos una empresa que tuvo origen 1994. Procuramos responder a las necesidades que el mercado nacional requiera en materia de productos de polietileno, tales como Bolsas en distintos calibres de acuerdo con las necesidades del cliente.

Bolsa en Cronos Converplastic

Bolsa en Cronos Converplastic

En Cronos Coverplastic somos una empresa dedicada a la comercialización de bolsa de polietileno de alta y baja densidad. Hoy por hoy estamos estratégicamente posicionados en mercados de varios estados de la república.

Conozca algunas de nuestras opciones:

Bolsa en Rollo o Produce Bags

Nuestras bolsas en rollo son fabricadas con polietileno de alta densidad, son ideales para mercados de autoservicio, fruterías, dulcerías y en general en todo negocio con ventas al detalle. Son de color transparente, lo que ayuda a visualizar fácilmente el contenido almacenado en ellas.

Bolsas de Polietileno Can Liners

Las bolsas CAN LINERS de la marca INTEPLAST vienen en rollo sin núcleo e intercaladas, esto evita que al momento de desprender una bolsa se dañe la siguiente. Vienen en cajas blancas con un sistema de despachador en la parte superior, es ahí de donde se jala la bolsa para sacarla y queda lista la siguiente para ser usada.

Bolsas para Hospital

Nuestras bolsas para hospital son de polietileno de alta densidad, fabricadas con el equipo de extrusión de la más alta tecnología y con los estándares de calidad más completos de la industria.  Su terminación con sello tipo estrella, asegura una distribución uniforme del contenido, además de una mayor capacidad de carga que elimina la posibilidad de escurrimientos. Con las bolsas de alta densidad le ofrecemos una capacidad de resistencia similar a las tradicionales bolsas de baja densidad, pero con un rendimiento muy superior.

Conservamos un crecimiento constante que nos ha permitido ampliar tanto nuestra gama de productos como nuestro campo de operación en varios estados de la república mexicana.

¡Contáctenos!