foto-portada
logo de Cronos Converplastic

Bolsas para basura

logo de Cronos Converplastic
Cronos Converplastic
Teléfono
Nosotros
  • Bolsas de Basura Cronos Converplastic
  • Bolsas para Basura Cronos Converplastic
  • Bolsas para Basura Cronos Converplastic 2
Bolsas de Basura Cronos Converplastic

Cronos Converplastic

Cobertura: Cronos Converplastic ha podido conservar un crecimiento constante que le ha ... ver más permitido ampliar su campo de operación en varios estados de la república mexicana.
Mercado: Cronos Converplastic distribuye Bolsas para Basura para los sectores ... ver más comercial, industrial, institucional y residuos peligrosos (grado médico).
Características: Contamos Bolsas para Basura normal o tipo costal “DrawTuff” son ... ver más fabricadas con 3 capas de película coextruida, por lo que son extremadamente fuertes y resistentes a la rotura.
Ventajas: ✔Fabricamos Bolsas para Basura de acuerdo con los requerimientos del ... ver más cliente ✔Existencias permanentes en nuestro almacén ✔Nuestras Bolsas para Basura cuentan con sello estrella para una mejor distribución del peso ✔Brindamos servicio de impresión para Bolsas para Basura
Descripción del producto:

Cronos Converplastic manufactura Bolsas para Basura de polietileno de alta densidad, fabricadas con la más alta tecnología y con los estándares de calidad más completos de la industria. Su terminación con sello estrella, asegura una distribución uniforme del contenido, además de una mayor capacidad de carga que elimina la posibilidad de escurrimientos. Al ofrecer bolsas de alta densidad, ofrecemos una capacidad de resistencia similar a las tradicionales bolsas de baja densidad.

Bolsas para Basura en Cronos Converplastic

Las bolsas para basura están fabricadas en polietileno de alta densidad con resina 100% virgen, con los más altos niveles de calidad y aprobadas por la FDA. Cuentan con un cierre fácil de doble pliegue, además cuentan con una capacidad de carga ya que cuentan con nuestro sellado estrella, pliegues y revestimiento en fuelle.

Nuestras bolsas para basura se fabrican en rollos intercalados, para que nuestros clientes puedan abastecerse de una manera fácil y rápida, evitando que la bolsa se rompa, o se pierda el sello de cada bolsa al desprender, no se necesita buscar la perforación para usar.

Manejamos dos estilos de basura:

-          Con cintillo.

-          Con cierre fácil (tipo orejas).

Bolsas para Basura

-          Exceden estándares de NBE.
-          Doble pliegue.
-          Mayor capacidad de carga
-          Mejor calidad.
-          Empaque con fácil y rápido acceso.
-          Colores negro, blanco y transparente.

 

¡Contáctenos!