distintivo_ultra

Epoxemex

Marca: Adhesivos Epóxicos Kolon Industries, Pioneer, EPO.
Características y Usos: Estos Adhesivos Epóxicos se utilizan en la construcción de ... ver más aviones, automóviles, bicicletas, esquíes. Sirven para pegar gran cantidad de materiales, incluidos algunos plásticos, y se puede conseguir que sean rígidos o flexibles, transparentes o de color, de secado rápido o lento.
Descripción del producto:

Le ofrecemos la más completa línea de resinas hidrocarbonadas para al formulación de Adhesivos Epóxicos, además de resinas epóxicas, endurecedores y resinas acrílicas.

Adhesivos Epóxicos en Epoxemex

Las resinas epoxídicas son un tipo de adhesivos epóxicos llamados estructurales o de ingeniería; el grupo incluye el poliuretano, acrílico y cianoacrilato.

En general, si el secado de un adhesivo epoxídico se realiza con calor, será más resistente al calor y a los agentes químicos que si se seca a temperatura ambiente. La resistencia a la tracción de este tipo de adhesivos puede llegar a superar los 350 kg/cm², lo que les convierte en el adhesivo más resistente del mundo.

  • Nuestras oficinas generales y planta se ubican en la Ciudad de México, con dos laboratorios de desarrollo y aplicación.
  • Contamos con sucursal en Monterrey y oficinas de venta en Guadalajara, León y Querétaro.

Tienda de fábrica, encuentra el material que necesitas también en sábado.

Más de 20 años de prestigio en el mercado nos respaldan.

¡Cotice con nosotros!