•  Aditivos para pinturas
distintivo_ultra  Aditivos para pinturas

Epoxemex, S.A. de C.V.

Cobertura: Nuestras oficinas generales y planta se ubican en la Ciudad de ... ver más México, con dos laboratorios de desarrollo y aplicación Aditivos para Pinturas, tenemos sucursal en Monterrey oficinas de venta en Guadalajara, León y Querétaro.
Productos: En Epoxemex somos especialistas en Aditivos para Pinturas en polvo, para ... ver más antiespumantes dispersantes y antisedimentales.
Calidad: Solicite Aditivos para Pinturas de la mejor calidad con nosotros. Contamos ... ver más con certificación ISO 9001:2008 desde 2010, acreditados por EMA y ANAB.
logo de Epoxemex
Epoxemex
Teléfono
Nosotros
PROVEEDOR ULTRA
Descripción del producto:

En Epoxemex estamos dedicados a la comercialización, distribución y producción de materia prima y Aditivos para Pinturas y recubrimientos, tintas, adhesivos, construcción, hule, plásticos, composites, cosméticos e industria química en general.

Aditivos para Pinturas en Epoxemex

En Epoxemex somos expertos en la fabricación de endurecedores y distribución de resinas epóxicas, resinas acrílicas, resinas hidrocarbonadas, pigmentos perlados, resinas para composites, resinas de fricción, partículas de fricción, Aditivos para Pinturas en polvo, benzoina, TGCI, antioxidantes, agentes para efecto de superficie (cocodrilo, araña, amartillado, nieve, etc.) agentes de flujo, mercaptanos, endurecedores de mercaptano, mercaptano de 5 minutos, adhesivo de mercaptano, agentes curantes (catalizadores), poliamidas, silica pirogenica, fumed silica HL-200 y otros productos de la más alta calidad e innovación tecnológica.

Contamos con reconocimiento en el mercado como compañía seria de clase mundial, enfocados hacia nuestros clientes, ofreciendo calidad, soporte técnico y precios competitivos.

Nuestros socios comerciales son líderes en el mercado mundial, con plantas productivas en Asia, Europa y Estados Unidos.

Tienda de fábrica, encuentra el material que necesitas también en sábado.

Más de 20 años de prestigio en el mercado nos respaldan.

¡Cotice con nosotros!