• Poliamida1
  • Poliamida2
Poliamida1

Epoxemex

Características y Usos: Las Poliamidas reaccionan con resinas epóxicas liquidas 100% ... ver más sólidos para aportar características de dureza, resistencia química en recubrimientos termófijos aplicados a temperatura ambiente.
Ventajas Competitivas: Solicite Poliamida en Epoxemex para sus proyectos. Contamos con ... ver más certificación ISO 9001:2008 desde 2010, acreditados por EMA y ANAB, enfocados hacia nuestros clientes, ofreciendo calidad, soporte técnico y precios competitivos.
Descripción del producto:

Epoxemex es fabricante de Poliamida reactivas como agente de curado o endurecedores en aplicaciones de sistemas epóxicos base solvente de 2 componentes.

Poliamida en Epoxemex

En Epoxemex iniciamos en 1994 nuestra planta productiva y desde 1997 nuestro negocio de distribución con KUKDO. Dedicados a la distribución de materia prima, como Poliamida.

Las Poliamida reactivas tienen viscosidades medias y altas para diferentes aplicaciones de acuerdo a las necesidades, están diseñadas con ácidos grasos dimérizados  y poliaminas.   

  • Nuestras oficinas generales y planta se ubican en la Ciudad de México, con dos laboratorios de desarrollo y aplicación.
  • Contamos con sucursal en Monterrey y oficinas de venta en Guadalajara, León y Querétaro.

Tienda de fábrica, encuentra el material que necesitas también en sábado.

Más de 20 años de prestigio en el mercado nos respaldan.

¡Cotice con nosotros!