foto-portada
logo de Fenixchem

Alcohol bencilico (fenilcarbinol)

logo de Fenixchem
Fenixchem
Teléfono
Nosotros
  • alcohol-bencilico-fenilcarbinol1
  • alcohol-bencilico-fenilcarbinol2
  • alcohol-bencilico-fenilcarbinol3
alcohol-bencilico-fenilcarbinol1

Fenixchem

Características y Uso: Nuestro Alcohol Bencílico (Fenilcarbinol), aunque cuenta con ... ver más actividad antimicrobiana amplia, es particularmente efectivo como bactericida para el control de organismos del tipo Gram negativo, que puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones de enjuague y permanencia.
Certificaciones: Solicita Alcohol Bencílico (Fenilcarbinol) en Kemcare con ... ver más garantía de calidad. Cumplimos con especificaciones internacionales con certificaciones BPM e ISO 9001-2015.
Stock: Tenemos un almacén con capacidad de 500 toneladas de almacenaje de ... ver más líquidos y aceites y un sistema de control de inventario y personal calificado para satisfacer la demanda.
Descripción del producto:

Fenixchem es proveedora de Alcohol Bencílico (Fenilcarbinol), un conservador de amplio espectro que funciona como activo antimicrobiano, ampliamente utilizado en productos de cuidado personal. Fenixchem es una empresa con la visión de satisfacer las necesidades de la industria del cuidado personal y del hogar, para proveer materias primas químicas para la fabricación de productos cosméticos y de limpieza del hogar,, entre otras industrias. Presentación: Tambor 210 kg