foto-portada
logo de FG Plastibolsas y Empaques

Bolsas termoencogibles para empaque al alto vacio

logo de FG Plastibolsas y Empaques
FG Plastibolsas y Empaques
WhatsApp
Teléfono
Nosotros
PROVEEDOR ULTRA
  • bolsas-termoencogibles-empaque-alto-vacio
distintivo_ultra bolsas-termoencogibles-empaque-alto-vacio

FG Plastibolsas y Empaques

Tiempo de Entrega: En FG hacemos la entrega inmediata de tus pedidos.
Mínimo Requerido: Manejamos servicios de venta accesibles, a partir de una caja o un rollo ... ver más del producto.
Normatividad: Nuestras bolsas termoencogibles para empaque de alto vacío se ... ver más fabrican con materiales que están aprobados por la FDA para el contacto directo con alimentos.
Ventajas: ✔En FG manejamos excelentes tiempos de entrega ✔Contamos con un amplio ... ver más stock de productos ✔Ofrecemos bolsas termoencogibles para empaque de alto vacío a precios competitivos
Descripción del producto:

En FG entendemos lo importante que es para tu empresa la manipulación, almacenaje, conservación y transportación de sus productos, por ello contamos con las mejores soluciones en bolsas termoencogibles para empaque de alto vacío, ideales para su aplicación en productos alimenticios. El diseño y los materiales en los que están fabricadas nuestras bolsas termoencogibles para empaque de alto vacío son ideales incluso en productos líquidos y especias, garantizando su larga duración en anaquel.

 

Bolsas termoencogibles para empaque de alto vacío en FG

 

En FG Plastibolsas y Empaques ponemos a tu disposición nuestras bolsas termoencogibles para empaque de alto vacío, una bolsa multicapa cuya estructura combina materiales aprobados por la FDA (Food & Drugs Administration) para el contacto directo con alimentos como el PVdC (Dicloruro de Poli-Vinil), EVOH (Copolímero de Acetato de Alcóhol-Etil-Vinil) y Polierilenos de alta sencibilidad.

Somos distinguidos por:

  • Excelentes tiempos de entrega
  • Disponibilidad de los productos
  • Precios competitivos
  • Servicio y atención de calidad

 

En FG Plastibolsas y Empaques:

Tenemos los mejores precios locales del mercado, cotizamos según el cliente, contamos con inventarios suficientes para cubriri las necesidades de nuestros clientes

Tenemos en existencia un inventario de más de cien medidas estándar y especiales para cubrir las necesidades de nuestros clientes al momento.

Contamos con la verificación de las dimensiones y masa, resistencia a impacto, esfuerzo y alargamiento a tracción, resistencia a la carga estática y adhesión de las tintas.

Somos concientes del planeta y del comprmosio que tenemos con el. Contamos con un programa de reciclaje de bolsas de plástico. Conoce más sobre esta actividad y contribuye con nosotros.

 

Contamos con las mejores soluciones para la industria

¡Contáctanos!