foto-portada
logo de Galvanoquímica® Mexicana

Acido cromico (anhídrido crómico)

logo de Galvanoquímica® Mexicana
Galvanoquímica® Mexicana
Teléfono
Nosotros
  • Acido Cromico (Anhidro Cromico) 1
  • Acido Cromico (Anhidro Cromico) 2
  • Acido Cromico (Anhidro Cromico) 3
Acido Cromico (Anhidro Cromico) 1

Galvanoquímica® Mexicana

Calidad: En Galvanoquímica Mexicana somos líderes de ... ver más distribución de materia prima, como Ácido Crómico, con la calidad certificada 9001:2015.
Presentaciones: Solicite Ácido Crómico (Anhídrido Crómico) en ... ver más tambos de 50 kilos.
Servicio Personalizado: En Galvanoquímica hacemos concentraciones especiales en ... ver más Ácido Crómico (Anhidro Crómico), derivado a que se adecuan al proceso que lo requiera el cliente. Sobre todo en los ácidos, ofrecemos cualquier concentración que requiera el cliente: desde 1% hasta 70% incluyendo RA.
Ventajas: ✔Certificación ISO 9001:2015 ✔Almacén de Ácido ... ver más Crómico ✔Ácido Crómico en concentraciones especiales ✔Laboratorio y equipo de transporte especializados
Descripción del producto:

En Galvanoquímica Mexicana somos distribuidores de Ácido Crómico (Anhídrido Crómico) con capacidad de inventario. Es un agente oxidante y corrosivo, producto de la mezcla de ácido sulfúrico, dicromato de potasio o sodio y trióxido de cromo que comercializamos en hojuelas rojas, usado para el proceso de cromado de objetos. ¡Contáctanos para brindarte la mejor asesoría!

ÁCIDO CRÓMICO EN GALVANOQUIMICA MEXICANA

En Galvanoquímica proveemos Ácido Crómico al mercado para el cromado de objetos por electrólisis, se usa para la fabricación de pintura y el vidriado de cerámica, como agente oxidante y como catalizador en otros procesos industriales.

Solicite su cotización de Ácido Crómico (Anhídrido Crómico) con los siguientes beneficios que solo Galvanoquímica Mexicana ofrece:

  • Tenemos capacidad de almacén, inventario y entrega inmediata
  • Transportamos materiales y residuos peligrosos con nuestra propia flotilla de transporte especializado
  • No tenemos cantidad mínima de sus productos

En Galvanoquímica ofrecemos desarrollo de abrillantadores, con los productos químicos ya mezclados, listos para usarse. Estamos comprometidos a la distribución de productos químicos, solucionando las necesidades de la industria de galvanoplastia y química en general con calidad certificada.

¡Contáctenos ahora mismo!