• Cloruro de Niquel1
  • Cloruro de Niquel 2
  • Cloruro de Niquel 3
Cloruro de Niquel1

Galvanoquímica® Mexicana

Transporte Especializado: Transportamos Cloruro de Níquel, así como materiales y ... ver más residuos peligrosos con nuestra propia flotilla de transporte de químicos.
Stock: Tenemos capacidad de almacén e inventario para ofrecerte la ... ver más mejor garantía de suministro en Cloruro de Níquel y otras materias primas.
Calidad Certificada: Ofrecemos un servicio como expertos en aplicaciones. Ofrecemos calidad ... ver más certificada ISO 9001. Desarrollo de abrillantadores, con los productos químicos ya mezclados, listos para usarse.
Descripción del producto:

En Galvanoquímica tenemos el compromiso de lograr la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo Cloruro de Níquel para sus procesos de galvanoplastia, una sal inorgánica de coloración verde. En Galvanoquímica tenemos más de 30 años distribuyendo productos químicos para la industria de la galvanoplastia. ¡Entrega inmediata!

Cloruro de Níquel en Galvanoquímica Mexicana

La galvanoplastia provee productos que se obtienen mediante la fijación de metales mediante electricidad, este proceso también es conocido como electroplating. Su aplicación más común es en metales y plásticos y en Galvanoquímica usted encontrará las mejores materias primas para sus procesos, tales como Cloruro de Níquel.

 

Aplicaciones

Galvanoquímica Mexicana abastece Cloruro de Níquel al sector de la galvanoplastia, por su importancia para la fabricación de catalizadores de níquel y para el niquelado galvánico.

 

Presentaciones

Ofrecemos el Cloruro de Níquel en sacos con capacidad de 25 kg, y en su forma líquida, en porrones de 50 litros.

Nuestros valores agregados:

Somos líderes de distribución de materia prima

Sobre todo en los ácidos, ofrecemos cualquier concentración que requiera el cliente: desde 1% hasta 70% incluyendo RA

Hacemos concentraciones especiales, derivado a que se adecuan al proceso que lo requiera el cliente

No tenemos cantidad mínima de sus productos

Política de calidad

En Galvanoquímica Mexicana, S. A. de C. V., tenemos el compromiso de lograr la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos para la industria de la galvanoplastia y química en general con calidad, buscando proveedores de productos químicos, confiables que cumplan con las expectativas logrando la mejora continua.

¡Contáctenos ahora mismo!