foto-portada
logo de Gluten y Almidones Industriales

Almidon de trigo

logo de Gluten y Almidones Industriales
Gluten y Almidones Industriales
WhatsApp
Teléfono
Nosotros
  • ALMIDON DE TRIGO
  •  Almidon de trigo
  •  Almidon de trigo
  •  Almidon de trigo

Gluten y Almidones Industriales

Aplicaciones: Entre las aplicaciones más comunes del Almidón de trigo se encuentran: ... ver más estandarizar harinas para panificación, agente estabilizador de carnes y embutidos, estabilizador de lácteos.
Ventajas: El Almidón de trigo es utilizado para modificar y mejorar las propiedades ... ver más de productos extruidos. Además de ser una alternativa viable a las proteínas de origen animal.
Industrias: Las industrias donde se utiliza el Almidón de Trigo son: Alimentos y ... ver más bebidas, cosméticos, entre otros.
Descripción del producto:

En Gluten y Almidones Industriales te ofrecemos Almidón de trigo de excelente calidad, el cual es un ingrediente muy demandado en la elaboración de alimentos y bebidas por sus propiedades de gelificación, espesamiento y estabilización.

Almidón de trigo en Gluten y Almidones Industriales

Las aplicaciones más comunes del almidón de trigo son:

•          Para estandarizar harinas instantáneas para pasteles, galletas, postes, coberturas y capeados, etc., jugando un papel principal en el comportamiento de la masa.

•          En el segmento cárnico para salchichas y embutidos de carne donde el almidón de trigo actúa como agente estabilizador.

•          La demanda de almidón de trigo también está aumentando, ya que actúa como estabilizador para obtener estructuras suaves y cremosas en productos lácteos.

•          Los almidones son imprescindibles para el proceso de expansión y extrusión. Como resultado se produce la cocción rápida del almidón, esto mejora la digestibilidad y palatabilidad en productos extruidos.

Además de lo anterior, ofrece varios beneficios para la salud, lo que ha impulsado su demanda en los mercados de alimentos y bebidas.

Las proteínas de trigo se consideran una alternativa viable a las proteínas de origen animal y se utilizan ampliamente en varias aplicaciones de uso final, como panadería y confitería, alimentación animal, suplementos nutricionales, cosméticos y cuidado personal entre otros. El creciente número de población vegana junto con el aumento de demanda de alimentos de origen vegetal, ha generado un crecimiento importante en el consumo de las proteínas del trigo.

¡Cotiza ahora¡