foto-portada
logo de Herhild de México

Anteojos de seguridad

logo de Herhild de México
Herhild de México
Teléfono
Nosotros
  • cosmos
  • Anteojos de Seguridad 2
  • Anteojos de Seguridad 3
  • Anteojos de Seguridad 4
  • Anteojos de Seguridad 5
cosmos

Herhild de México

Cobertura: Entregamos nuestros productos a casi cualquier parte del territorio ... ver más nacional.
Calidad Certificada: Herhild ofrece la mejor calidad en Anteojos de Seguridad que ofrecemos con ... ver más certificación ANSI Z87.1 -1989.
Características: Ofrecemos Anteojos de Seguridad hechos en México y de importación ... ver más panorámicos, de ventilación directa, tipo aviador, de soldador, etc. Colores de mica clara, ámbar, clara antiempaño, clara espejo, humo y tornasol, entre otros. Materiales metálicos, PVC y policarbonato.
Descripción del producto:

En Herhild nos dedicamos a la manufactura y venta de Anteojos de Seguridad industrial para diferentes industrias. Manejamos lentes de policarbonato y lentes de cristal templado con diseños ligeros. Se utilizan para cualquier lugar con riesgo de impacto. Herhild es una empresa regiomontana fundada en 1970 como el primer fabricante de lentes de seguridad con cristal templado en México.

Anteojos de Seguridad en Herhild

En Herhild ofrecemos a los trabajadores (nacionales y extranjeros) equipo de seguridad de calidad, como anteojos de seguridad, que cumpla con normas nacionales e internacionales de protección.

Servicio personalizado

Ofrecemos anteojos de seguridad con la ventaja de atender requerimientos personalizados y adaptados a las especificaciones técnicas que necesiten.

Innovación

En Herhild innovamos constantemente en base a tendencias de mercado en equipo de protección personal. Participamos en exhibiciones y capacitaciones para seguir ofreciendo los mejores productos con las certificaciones actualizadas requeridas. 

90% de los productos que vendemos son fabricados en México. Nos esforzamos por seguir ofrecerles productos con una mayor integración de componentes y mano de obra mexicana. Estamos comprometidos con nuestro país, al generar empleos productivos y ofrecer productos competitivos a nivel mundial

¡Contáctanos ahora!