• valvulas-reguladoras1
  • valvulas-reguladoras2
  • valvulas-reguladoras3
  • valvulas-reguladoras4
  • valvulas-reguladoras5
distintivo_ultra valvulas-reguladoras1
Whatsapp

Ideas Constructivas del Noroeste, S.A. de C.V.

Marca: Somos distribuidores de Válvulas Reguladoras de las prestigiosas ... ver más marcas EBRO y STAFSJO.
Tiempo de Entrega: En Ideas Constructivas del Noroeste hacemos entrega inmediata de tus ... ver más pedidos de Válvulas Reguladoras. Para pedidos especiales hacemos entrega entre 5 a 7 días y para proyectos completos hacemos entrega hasta 15 días.
Servicios de Pre y Post Venta: Te ofrecemos capacitación y asesoría de nuestras ... ver más Válvulas Reguladoras, atendemos a garantías por defectos de fábrica y damos seguimiento y servicio de embarque hasta la entrega de tus pedidos.
Ventajas con nosotros: Ofrecemos líneas de crédito de acuerdo a tus necesidades, con ... ver más plazo de 30 días. Además hacemos envíos de tus pedidos totalmente gratis, local y foráneo en nuestras rutas programables y envíos especiales sin costo por paquetería. Pregunta por nuestro sistema de entregas.
logo de Ideas Constructivas del Noroeste
Ideas Constructivas del Noroeste
WhatsApp
Teléfono
Nosotros
PROVEEDOR ULTRA
Descripción del producto:

En Ideas Constructivas del Noroeste somos una empresa experta en la distribución y comercialización de Válvulas Reguladoras de alta calidad, garantizando un excelente servicio. Ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de Válvulas Reguladoras para usos en sustancias líquidas, en polvo o gaseosas, con características químicamente agresivas, abrasivas o corrosivas. Te ofrecemos la solución adecuada en Válvulas Reguladoras para tus aplicaciones. Contáctanos para proceder con tu compra.

Válvulas Reguladoras en Ideas Constructivas del Noroeste

 

En Ideas Constructivas del Noroeste nos dedicamos desde 1999 a la distribución y comercialización de productos industriales de alta calidad, tales como válvulas reguladoras, efectivizando el tiempo de entrega y garantizando la confianza.

Somos una empresa mexicana con más de 15 años situándose como líder en la distribución y comercialización de las mejores marcas y productos para los sectores riego agrícola, minero, urbanización, construcción e industrial.

  • Contamos con profesionales altamente capacitados en procesos logísticos e ingeniería.
  • Manejamos los precios más competitivos del mercado.
  • Somos representantes exclusivos de prestigiosas marcas internacionales.
  • Contamos con una gran disponibilidad de productos en stock.
  • Apostamos por una cultura de calidad en servicio y productos.

 

Buscamos la constante innovación y ofrecemos nuevas alternativas a nuestros clientes, adicionando nuevos productos con marcas de gran prestigio que otorguen soluciones confiables, eficientes y competitivas.

 

Contáctanos. Con gusto te ofreceremos la mejor solución en válvulas reguladoras.