foto-portada
logo de Industrias Unidas Moliv

Cosmetiqueras de vinilo

logo de Industrias Unidas Moliv
Industrias Unidas Moliv
Teléfono
Nosotros
PROVEEDOR ULTRA

Industrias Unidas Moliv

Cobertura: Contamos con entrega de Cosmetiqueras de Vinilo para toda la ... ver más república mexicana. Envío sin costo en Ciudad de México y Zona Metropolitana.
Características Acordes al Mercado: Moliv es fabricante de Cosmetiqueras de Vinilo PVC, con fuelle de fondo ... ver más para mayor amplitud, cierre tipo zip e impresión. Ideal para cosmeticos o como travel kit. Medidas autorizadas para el uso en aviones.
Servicio Personalizado: Realzamos la presencia de tu marca con Cosmetiqueras de Vinilo con ... ver más diseño personalizado, según tus necesidades.
Descripción del producto:

Industrias Unidas Moliv te ofrece Cosmetiqueras de Vinilo. Ofrecemos gran variedad de empaques y bolsas de PVC vinil. Nuestros empaques son resistentes, sellados electrónicamente y totalmente personalizables.

Cosmetiqueras de Vinilo en Industrias Unidas Moliv

Cada promocional es único y sirve para dejar huella en tu cliente. Por eso, personalizamos tus ideas y realzamos tu marca en nuestras Cosmetiqueras de Vinilo. Contamos con productos plásticos desde llaveros, etiquetas, artículos de oficina, etc. Nuestra experiencia en materiales y desarrollo de productos, nos permite ofrecer soluciones únicas y llamativas para cada uno de nuestros clientes.

Conoce las ventajas competitivas de Moliv:

Diseño

Rapidez en entrega de producción

Acabados y sellado resistentes 

Nuestros productos son de manufactura nacional con nuestra propia marca. Somos una empresa cien por ciento mexicana.

Si tienes una idea, contáctanos y te ayudaremos a desarrollarla!