• bolardos
  • bolardos 2
  • bolardos 3
  • bolardos 4
  • bolardos 5
bolardos

InMekha Ingeniería

Marca: Ofrecemos Bolardos de la marca SWW Steel Welding Works, una marca mexicana ... ver más del grupo InMekha Iingeniería.
Modelos: Bolardos en diferentes medidas, anclados o ahogados: LEOBolardo, Bolardo ... ver más industrial, Bolardo Callejón, Bolardo preventivo, Bolardo pata de elefante, Bolardo en acero inoxidable, Bolardo estilizado.
Tiempo de Entrega: De 2 a 3 días. Los tiempos de fabricación dependen del número de piezas ... ver más solicitadas.
Cobertura: Servicio en toda la república mexicana.
Atención pre y posventa: Ofrecemos orientación y calidad en nuestros productos y en la fabricación ... ver más de ellos. Además, ofrecemos garantía sobre la fabricación de nuestros productos hasta 6 meses.
Servicio personalizado: Diseñamos y fabricamos Bolardos de acuerdo al proyecto de nuestros ... ver más clientes. Desarrollamos bolardos autosustentables y nuevos diseños.
Certificación: Estamos en proceso de certificación ISO 9001-2015.
Descripción del producto:

InMekha Ingeniería fabrica Bolardos de la marca SWW Steel Welding Works. Los Bolardos son postes de hierro o acero que se colocan para impedir el paso de vehículos a zonas peatonales, organizar el tráfico de peatones, así como para dirigir y delimitar zonas de paso no sólo en estacionamientos, sino en fábricas, centros comerciales y la vía pública. Son una excelente herramienta de prevención, seguridad, advertencia y señalización. Solicita una cotización.

Bolardos en InMekha Ingeniería

InMekha Ingeniería es una empresa mexicana de iniciativa privada dedicada al sector metalmecánico, cuyo objetivo es brindar servicios de diseño, fabricación de equipos, implementos y proyectos metal mecánicos de mejora continua para distintos sectores de la industria. Por lo que fabricamos bolardos de la marca SWW Steel Welding Works.

Tipos de Bolardos

  • LEOBolardo: Bolardo estilo tipo bala con línea antirreflejante para la mejor visibilidad de los conductores, para flujo vehicular lento, moderado y alto.
  • Bolardo industrial: Bolardo simple, aplicable a cualquier color.
  • Bolardo callejón: Diseñado para guiar trayectorias, cubierto con pintura eletrostática con aditivos que evitan la decoloración prematura provocada por los rayos UV y la corrosión. Preparado con paquete eléctrico listo para recibir foco o led y recubierto con un tubo acrílico opalino, que crea discreción en la iluminación. Ideal para flujo vehicular moderado.
  • Bolardo preventivo: Bolardo tipo poste de color amarillo con líneas negras de medida ancha  o delgada.
  • Bolardo pata de elefante: Bolardo de aparencia ancha, con resistencia.
  • Bolardo en acero inoxidable: Bolardo fabricado con acero inoxidable, brinda una apariencia más elegante.
  • Bolardo estilizado: Bolardo tipo poste alargado y con una vista más formal y elegante.

En Inmekha Ingeniería se enfoca en la satisfacción de sus clientes, cumpliendo con los estándares requeridos en cada uno de los desarrollos de proyectos metalmecánicos.

¡Cotiza ahora!