• permanganato_sodio1
  • permanganato_sodio2
  • permanganato_sodio3
permanganato_sodio1
Whatsapp

Insumos Químicos Azteca, S.A. de C.V.

Beneficios: Insumos Químicos Azteca es distribuidor de Permanganato de Sodio en ... ver más presentación líquida, con esto se disminuyen los problemas de manejo y trasportación de oxidantes. Gracias a su alta solubilidad a temperatura ambiente se puede usar en reacciones que requieren de Permanganato de Sodio concentrado sin necesidad de aumentar la temperatura. Puede ser un sustituto de Permanganato de Potasio cuando el ion potasio no pueda ser tolerado.
Aplicaciones: El Permanganato de Sodio utilizado como: blanqueador de resinas, ceras, ... ver más grasas, aceites, algodón y seda. Es utilizado en: teñido de lana y telas impresas. Así como en el lavado de dióxido de carbono utilizado en la fotografía y en la purificación de agua.
Presentaciones: Insumos Químicos Azteca suministra Permanganato de Sodio en porrones ... ver más de 50 y 60 kilos y en totem de 1.111 kilos
Ventajas: ✔Alta calidad de productos químicos para la industria ✔Entrega ... ver más justo a tiempo ✔Stock garantizado
logo de Insumos Químicos Azteca
Insumos Químicos Azteca
WhatsApp
Teléfono
Nosotros
Descripción del producto:

El Permanganato de Sodio de Insumos Químicos Azteca es un químico de alta calidad en presentación liquida, sus principales características son: oxidante concentrado, fácil manejo y almacenamiento. Permanganato de Sodio de Insumos Químicos Azteca puede ser usado en electrónica y síntesis de químicos finos y para procesos que requieren una solución de permanganato concentrado.