foto-portada
logo de Jalmek Científica

Yoduro de potasio

logo de Jalmek Científica
Jalmek Científica
Teléfono
Nosotros
  • yoduro-potasio3
  •  Yoduro de potasio
  •  Yoduro de potasio
yoduro-potasio3

Jalmek Científica

Mínimo Requerido: Nos ajustamos a tus necesidades, por ello no manejamos un mínimo ... ver más requerido. Podemos entregar hasta un paquete de yoduro de potasio en cantidades de 100 g, 250 g, 500 g, 2.5 kg, 10 kg.
Normatividad: Ofrecemos yoduro de potasio que cumple con los valores mínimos de ... ver más pureza y máximos de impurezas establecidos por las normas ACS (American Chemistry Society).
Ventajas con Jalmek Científica: Contamos con una amplia variedad de productos que cumplen las respectivas ... ver más normas de calidad y sostienen precios competitivamente bajos. Ofrecemos además apoyo técnico a nuestros clientes, en modo de certificados de análisis por lote, hojas técnicas, hojas de seguridad, asistencia en línea y lista de precios.
Descripción del producto:

En Jalmek Científica nos encargamos de entregarte yoduro de potasio de alta calidad (ACS), lo cual nos posiciona como la marca más confiable para surtir los productos con la calidad que nuestros clientes se merecen. Siempre contamos con inventario en presentaciones de 100 g, 250 g, 2.5 kg y 10 kg, por lo tanto, el tiempo de entrega es inmediata. Contáctanos, en Jalmek tenemos los mejores productos para tus procesos.

 

Yoduro de Potasio en Jalmek Científica

 

Jalmek Científica fue fundada en 1996, inició con la comercialización de productos químicos, tales como yoduro de potasio, fundamentalmente para el abasto a distribuidores de la región. La práctica de rígidas normas de calidad, dio como resultado el éxito de nuestros productos, lo que nos obligó y motivó a tomar el reto del crecimiento ordenado y programado bajo los estándares de calidad acostumbrados, tanto en las cantidades producidas, variedad de productos, número de distribuidores, etc.

Productos que manejamos

La amplia gama de productos que manejamos, puede ser agrupada por línea de reactivos, e incluyen:

  • Sales
  • Ácidos
  • Solventes
  • Colorantes, en sal y solución
  • Buffers
  • Soluciones Valoradas, Porcentuales, Volumetricas.
  • Detergentes especiales para laboratorio

Servicios que ofrecemos

Adicionalmente a la atención que damos a nuestros clientes, se les proporciona apoyo de carácter técnico cada que lo requieran, y puede ser de las siguientes formas:

  • Certificados de análisis por lote: Aún cuando nuestros productos se ajustan a las normas de calidad que seguimos, algunos clientes requieren por cuestiones de control interno, contar con un certificado de análisis por cada producto que consumen. Nosotros le proporcionamos certificados de análisis por lote, realizados por profesionales del ramo.
  • Hojas técnicas: Son hojas que resumen las principales características y cualidades de nuestros productos; auxiliares para que los clientes conozcan nuestro producto antes de su adquisición.
  • Hojas de seguridad: Documento que describe las propiedades y cuidados que se deben de observar en el manejo de cada sustancia química. Redactadas en un lenguaje claro y conciso, para que cualquier persona que maneje nuestros productos, pueda entenderlas. Incluye riesgos de manejo, instrucciones para contingencias, primeros auxilios en caso de requerirse y condiciones de manejo y almacenaje, entre otros datos importantes.
  • Asistencia en línea: Profesionales del ramo le asistirán y ayudarán a despejar dudas acerca de las características del producto, si las hubiera. De igual forma, podrán asesorarle en situaciones que se presenten en procesos donde se involucren nuestros productos. Al existir requerimientos especiales de productos no contemplados en nuestra lista (productos no enlistados, en concentraciones distintas, similares pero no iguales, etc.), o en altas cantidades, podrán sugerir algún producto de fabricación especial que llene sus necesidades.
  • Lista de precios: Se proporcionan impresa o vía correo electrónico a nuestros distribuidores, de forma que siempre este actualizada.

 

¡Contáctenos. Con gusto le atenderemos!