Publicado el 08/Apr/2022

PemuPur™ START polymer - Estabilidad natural para emulsiones O/W fluidas y en spray


PemuPur™ START polymer, un nuevo emulsificante polimérico, ganó el Premio de Oro por ingredientes funcionales innovadores en In-Cosmetics® Global la semana del 4 de abril de 2022 en París. El jurado reconoció los ingredientes que combinan la ciencia innovadora y las características del producto de una manera que demuestra beneficios sustanciales para los fabricantes y los usuarios finales en comparación con los ingredientes existentes.

Otros dos ingredientes de Lubrizol Life Science Beauty fueron finalistas para los premios en la feria: Resulook™ advanced botanical ingredient fue preseleccionado para el Green Ingredient Award y Telophi™ biotech ingredient fue finalista por ingredientes activos innovadores.

PemuPur™ START polymer proporciona una excelente estabilización de la emulsión a bajos niveles de uso (0.5-1.0 % en peso) y hasta un 50% de contenido de aceite, lo que limita la necesidad de coemulsionantes. Estas características, unidas a su limitada actividad superficial, lo hacen ideal para crear emulsiones suaves, fluidas y pulverizables adecuadas para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

PemuPur™ START polymer tiene un índice de carbono renovable de 0.96, según ISO 16128, y es fácilmente biodegradable (OCDE 301F). 

Telophi™ biotech ingredient es un extracto zootecnológico obtenido de un Bacillus sp. aislado de los Cayos de Florida, Estados Unidos. Aumenta y protege los telocitos de la piel y la proliferación de células madre epidérmicas del estrés psicológico, como se muestra in vitro, para preservar la organización de la piel y desbloquear el Phi Beauty (la proporción áurea), restaurando las proporciones y la simetría. 

Resulook™ advanced botanical ingredient es un extracto botánico de la "planta de resurrección" Myrothamnus flabellifolius que revive la apariencia de los ojos al mejorar la nutrición y el anclaje del cabello y promover el crecimiento y la densidad de las pestañas y las cejas. 

Acerca de Lubrizol Life Science Beauty

El equipo del negocio de Belleza de Lubrizol Life Science se asocia con clientes y líderes de la industria para ofrecer una hermosa experiencia en la piel, brindando a los consumidores soluciones de tendencia, beneficios comprobados y satisfacción sensorial superior.

​​​​​​​Acerca de The Lubrizol Corporation

The Lubrizol Corporation, una compañía de Berkshire Hathaway, aprovecha su ciencia inigualable para desbloquear inmensas posibilidades a nivel molecular, impulsando resultados sostenibles y medibles. Fundada en 1928, Lubrizol posee y opera más de 100 plantas de fabricación, ventas y oficinas técnicas en todo el mundo y tiene aproximadamente 8,600 empleados. Para obtener más información, visite www.Lubrizol .com.