foto-portada
logo de Mane México

Fragancias (bases para perfumes)

logo de Mane México
Mane México
Teléfono
Nosotros
  • fragancias-bases.perfumes1
  • fragancias-bases.perfumes3
fragancias-bases.perfumes1

Mane México

Tipos: Creamos Fragancias (bases para perfume)para el universo hogareño. ... ver más Desde productos para el hogar hasta perfumes de interior.
Ventajas: ✔Creamos Fragancias (Bases para Perfumes) finas con ingredientes ... ver más excepcionales ✔Contamos con los medios tecnológicos y científicos más avanzados ✔Nuestro equipo creativo se mantiene a la vanguardia
Descripción del producto:

En MANE creamos Fragancias (bases para perfume) como una mezcla de preciosos aceites esenciales naturales y moléculas innovadoras, dando forma a la creación y encontrando respuestas a las necesidades de los consumidores.

Fragancias (bases para perfume) en MANE, México

Nuestros perfumistas de todo el mundo crean Fragancias (bases para perfume) fieles a los dos pilares clave de MANE: Tecnología y Creatividad.

Nuestros estudios creativos de fragancias finas  se basan en las tres capitales de moda y lujo: París, Nueva York y São Paulo, donde MANE ha desarrollado algunas de las mejores y más prestigiosas Fragancias (bases para perfume) que han abierto nuevos territorios olfativos.

Ingredientes excepcionales, tecnología sobresaliente y una visión específica del consumidor alimentan la imaginación, las emociones y los recuerdos de nuestros creadores para diseñar perfumes visionarios, destinados a convertirse en clásicos del mañana. Nuestros perfumistas, con su propia personalidad y forma de componer, saben trabajar juntos como un equipo para lograr una creatividad sin límites.

Son nociones muy difíciles de entender. Y sin embargo, MANE tiene una capacidad única para capturar no sólo lo que a la gente le gusta, sino también lo que mueve profundamente a cada individuo y, por lo tanto, a todo el mundo.

¡Contáctenos!