• sabores1
  • sabores2
  • sabores3
sabores1

Mane México

Mercado: Nuestra división de Sabores sirve a los líderes de la ... ver más industria de alimentos y bebidas.
Ventajas: Para desarrollar nuestros Sabores excepcionales, MANE está equipada ... ver más con los medios técnicos, científicos y creativos más avanzados en todas sus ubicaciones.
Tipos: Manejamos diversos tipos de Sabores, tales como sabores cítricos, de ... ver más chile, frambuesa, menta, vainilla y vegetales.
Descripción del producto:

En MANE creamos Sabores para productos cotidianos tan diversos como bebidas, galletas, confitería, productos lácteos y comida salada.

Sabores en MANE, MÉXICO

La división de Sabores de MANE sirve a los líderes de la industria de alimentos y bebidas, proporcionándoles soluciones de vanguardia para un amplio espectro de desafíos de sabor: desde la creación de experiencias organolépticas únicas hasta la mejora de las percepciones gustativas o la cobertura de sabores desagradables.

Las soluciones MANE están diseñadas para todas las aplicaciones de alimentos y bebidas (bebidas, productos lácteos, confitería, panadería, sabores y nutrición) y basadas en las preferencias de los consumidores.

MANE domina las diferentes formas de sabor: líquido, polvo, gránulos, cápsulas y pasta, ajusta la formulación a los requerimientos de los procesos del cliente y las regulaciones del mercado, por lo que mejora la percepción de los consumidores más allá de la estimulación gustativa tradicional con nuevas tecnologías sensoriales y soluciones patentadas.

¡Contáctenos!