• Cilindro de Aire2
Cilindro de Aire2

Manómetros Y Válvulas Industriales

Marca: En Myvisa ofrecemos Cilindros de Aire con o sin vástago de la ... ver más línea Micro Automatización.
Funcionamiento: El mecanismo de los Cilindros de Aire opera al introducir un determinado ... ver más caudal de aire comprimido, éste se expande dentro de la cámara y provoca un desplazamiento lineal. Si se acopla al émbolo un vástago rígido, este mecanismo es capaz de empujar algún elemento o simplemente sujetarlo.
Ventajas: Ofrecemos Cilindros de Aire a precios competitivos, Mantenemos inventario ... ver más amplio para satisfacer cualquier requerimiento. Brindamos el mejor servicio con personal altamente capacitado.
Descripción del producto:

En Myvisa contamos con una amplia variedad de Cilindros de Aire con o sin vástago. Conocemos las necesidades de las diferentes industrias, es por esto que brindamos asesoría especializada a cada cliente.

Cilindros de Aire en Myvisa

Nuestra visión es permanecer como una empresa con bases sólidas para dar el mejor servicio con personal capacitado, ofreciendo herramientas y productos para lograr la satisfacción del cliente.

En Myvisa distribuimos Cilindros de Aire de alta calidad y de confiabilidad de amplio uso en la industria alimentaria, química, petroquímica y energética:

  • Cilindros de Aire con vástago: Poseen salida de vástago en ambos extremos, lo que ofrece un mejor guiado del conjunto, facilitan el colocado de levas o fines de carrera cuando hay problemas de espacio en la zona de trabajo, y además presentan iguales áreas de pistón a ambos lados.
  • Cilindros de Aire sin vástago: El pistón transmite el movimiento a la carga a través de un carro acoplado mecánicamente al pistón mediante un exclusivo sistema patentado. Un sistema de cintas garantiza un doble sellado y evita el ingreso de impurezas dentro del cilindro. Variantes constructivas de éste incluyen guías externas de diversos tipos.

Tenemos el Cilindro de Aire que cubre tus necesidades. ¡Contáctanos y solicita una cotización!