foto-portada
logo de Molinos Industriales Carsi

Equipos de molienda

logo de Molinos Industriales Carsi
Molinos Industriales Carsi
Teléfono
Nosotros
PROVEEDOR ULTRA
  • Equipos de molienda1
  • Equipos de molienda2
  • Equipos de molienda3
  • Equipos de molienda4
Equipos de molienda1

Molinos Industriales Carsi

Ventajas Competitivas: Entregamos equipos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. ... ver más Contamos con Equipos de Molienda de impacto, de rodillos, de bolas, de quijadas, de martillos, de cuchillas, Jet Mill, de perlas, pulverizadores para plásticos PET, agrícolas, Tipo Raymond, así como mezcladoras de listones, bicónicas, batidoras, de sigmas y especiales.
Industria: En Molinos Industriales Carsi trabajamos Equipos de Molienda para los ... ver más sectores de la industria minera, cerámica, pinturas, química, agroindustria, alimenticia, tintas, y casi todas las empresas que tengan la necesidad de reducción de tamaño de partículas.
Descripción del producto:

Molinos Industriales Carsi tiene construyendo Equipos de Molienda desde 1940. Actualmente está en manos de la segunda generación con gran éxito, atendiendo a diferentes sectores de la industria en molienda y trituración primaria, secundaria y micrónica.

EQUIPOS DE MOLIENDA EN MOLINOS INDUSTRIALES CARSI

En Molinos Industriales Carsi ofrecemos equipos de molienda conocidos como molinos de energía de fluidos. Son ideales para la molienda sin contaminación alguna, por causa de desgaste en los medios de molienda como martillos, bolas, cilindros, pernos etc.

Su efecto de molienda se logra impactando las mismas partículas de material entre sí, con la acción de varios jets colocados alrededor del cuerpo de paso del material, inyectando aire a muy alta velocidad, la salida de la cámara de trituración conduce a un ciclón clasificador y al colector de polvos, logra moler con gran eficiencia a finuras micronicas, materiales muy duros como sílice, los óxidos de aluminio, carburo de silicio, arena de zirconio etc.

¡Solicita más información y realiza tu cotización!