• Esquineros protectores de carton
distintivo_ultra Esquineros protectores de carton

Multiempack

Marca: Multiempack
Existencia: en existencia
Tiempo de Entrega: Excelentes tiempos de entrega
Mínimo Requerido: 5000 piezas
logo de Multiempack
Multiempack
Teléfono
Nosotros
PROVEEDOR ULTRA
Descripción del producto:

En Multiempack Somos fabricantes de Esquineros protectores de cartón, nuestro producto lo adecuamos a tus necesidades. Trabajamos: Esquineros de cartón tú medida, Esquineros de cartón en El calibre que solicites, Esquineros de cartón en El ángulo que ocupes. ¿Es la primera vez que ocuparas este producto? ¡Nosotros te asesoramos! Nuestros esquineros de cartón son fabricados en papel kraft o blanco caple con o sin impresión, a tus necesidades, trabajamos diferentes medidas, calibres y diseños; hacemos entregas en diferentes puntos de la República Mexicana, solicita una cotización en nuestros números de contacto por WhatsApp *Nuestros precios son competitivos.

Cobertura: Toda la República Mexicana

Ventajas: Los Esquineros protectores de cartón de Multiempack ofrecen alta resistencia, facilidad para su colocación, además de que son reciclables. Son fabricados sobre medida.

Esquineros protectores de cartón en Multiempack

En Multiempack fabricamos esquineros de cartón, diseñados y construidos con hojas de papel reciclado, con diferentes medidas y grosor, blancos o impresos

Los Esquineros protectores de cartón, se utilizan para proteger la carga y así evitar que con las vibraciones a la que es sometida se pueda destruir.

Tipos de esquineros de carton

  • Esquinero curvo suajado
  • Esquinero curvo 90° suajado
  • Esquinero para estibar

¡Solicita una cotización!