Publicado el 27/Jan/2022

Si lo que buscas es mirar hacia arriba y ver una imagen rica en diseño, has de saber que un plafón especial puede transformar tu cielo raso, en una magnífica obra de arte. Ahora imagínate esta pieza hecha con PVC, pues el producto final será si o si una fotografía famosa de tu techo interior. La razón es bien simple, resulta que las planchas livianas de plafón artesonado, tienen un valor agregado y este es dar una sensación de frescura, un toque de lujo y originalidad en cualquier ambiente, sin ser extremadamente costoso, por el contrario, es alcanzable para muchas realidades económicas.

La flexibilidad de este material, nos brinda una gran originalidad visual y una facultad única en la creación de un aspecto muy exclusivo, sus distintos tonos a disposición, altura profunda o superficial, potencia el efecto que quieras provocar, ya sea algo más dramático, sutil o muy prolijo respecto a su luminosidad. Ciertamente es aquí donde radica mayormente esta flexibilidad del material, debido a la increíble mezcla y combinación de plafones, en sus colores, texturas o diseños.

A la par con sus beneficios estéticos y visuales, los plafones de PVC cuentan con una alta resistencia a los hongos y el moho en general, por tanto, son idóneos en la tarea de espantar la humedad, ideales para cumplir el sueño de la remodelación de la bodega en el subterráneo, al ser estructuras livianas y al mismo tiempo muy rígidas, no necesitaran de mantenciones profundas, bastará con pasarles el plumero o un trapo seco para estar siempre como nuevas.