• pva1
  • pva2
distintivo_ultra pva1

Polímeros Especiales

Aplicaciones: Nuestro PVA es ideal para la fabricación de fiberfill o guata de ... ver más tacto rígido, entretelas, backings y laminados. Formulación de pinturas y recubrimientos, para guata, tejidos de tacto firme, aprestos textiles.
Ventajas Competitivas: En Polímeros Especiales hemos desarrollado con tecnología ... ver más propia PVA de alto desempeño. Somos un colaborador, innovador y responsable en el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones.
Descripción del producto:

Polímeros Especiales es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de PVA, enfocada en un espíritu de servicio y satisfacción de los requerimientos del mercado a través de personal técnico altamente calificado.

PVA en Polímeros Especiales

En Polímeros Especiales contamos con el mejor PVA que se demandan para las siguientes industrias:

Industria Textil

El PVA es ampliamente empleado en la preparación de aprestos y acabados textiles y los productos sensitivos a la presión como adhesivos permanentes para mesas de estampado. También se utiliza en los mercados de engomado textil, backings para alfombras y pasto sintético.

Industria de Pinturas y Recubrimientos

Se cuenta con una gran variedad de emulsiones y PVA para el mercado de pinturas y recubrimientos, ofreciendo beneficios integrales costo/rendimiento en aplicaciones tan variadas como: pinturas domésticas para interiores y exteriores, pinturas reflectivas, pinturas industriales, ceras para pisos, selladores acrílicos y vinílicos, pinturas para tráfico y formulación de pinturas para láminas de cartón.

Responsabilidad ambiental

Polímeros Especiales es una de las 8 empresas en Guanajuato que cuenta con “Certificación Ambiental de Empresa Limpia” que se obtiene con las evaluaciones periódicas de los procesos productivos de la compañía interesada a través de los cuales se garantiza que no exista contaminación de aire, agua o suelo.

La calidad, medio ambiente, seguridad e higiene es responsabilidad y compromiso de los que formamos parte de esta empresa. Estamos en proceso de certificación del Sistema de Administración de Responsabilidad Integral (SARI).

En Polímeros Especiales estamos comprometidos con el medio ambiente. ¡Contáctanos!