foto-portada
logo de Polímeros Especiales

Resina sintetica

logo de Polímeros Especiales
Polímeros Especiales
Teléfono
Nosotros
PROVEEDOR ULTRA
  • resina-sintetica1
  • resina-sintetica2
distintivo_ultra resina-sintetica1

Polímeros Especiales

Cobertura: Entrega de Resina Sintética a toda la República Mexicana.
Mercado: Nuestra Resina Sintética atiende las demandas del área de ... ver más pinturas y recubrimientos, textil y no tejidos, adhesivos, piel y calzado, papel y cartón y construcción.
Tipos: En Polímeros Especiales contamos con diferentes tipos de Resina ... ver más Sintética: homopolímeros de acetato de vinilo y resinas vinílicas plastificadas.
Descripción del producto:

Polímeros Especiales S.A. de C.V. es una empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de Resina Sintética con más de 20 años de experiencia.

Resina Sintética en Polímeros Especiales

En la industria de la construcción nuestras emulsiones acrílicas, resina sintética y acrílica tienen una gran variedad de aplicaciones entre las que se encuentran: acabados texturizados, formulación de impermeabilizantes elastoméricos, aditivos para morteros, pegatirol, sellado y resanado de paneles de tablaroca, selladores acrílicos y acabados arquitectónicos, buscando proveer a los clientes con productos innovadores de alta calidad soportados técnicamente.

Fundada en 1990, Polímeros Especiales es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de resina sintética, enfocada en un espíritu de servicio y satisfacción de los requerimientos del mercado a través de personal técnico altamente calificado.

Responsabilidad ambiental

Polímeros Especiales es una de las 8 empresas en Guanajuato que cuenta con “Certificación Ambiental de Empresa Limpia” que se obtiene con las evaluaciones periódicas de los procesos productivos de la compañía interesada a través de los cuales se garantiza que no exista contaminación de aire, agua o suelo.

La calidad, medio ambiente, seguridad e higiene es responsabilidad y compromiso de los que formamos parte de esta empresa. Estamos en proceso de certificación del Sistema de Administración de Responsabilidad Integral (SARI).

En Polímeros Especiales estamos comprometidos con el medio ambiente. ¡Contáctanos!