foto-portada
logo de QR Minerales

Dioxido de silicio (bióxido de silicio)

logo de QR Minerales
QR Minerales
Teléfono
Nosotros
  • dioxido-silicio
dioxido-silicio

QR Minerales

Aplicaciones: Ofrecemos dióxido de silicio en diferentes fracciones ... ver más granulométricas para cubrir con aplicaciones de fundición, filtrado de aguas, perforaciones, producción de vidrio y cerámica, entre otras.
Calidad certificada: En QR implementamos el proceso de calidad ISO-9000, lo que nos dará ... ver más la oportunidad de pertenecer al grupo de empresas de excelencia que la industria demanda en dióxido de silicio.
Ventajas: ✔Brindamos la mejor asesoría a nuestros clientes ✔Junto a nuestro ... ver más dióxido de sílico ofrecemos el mejor servicio ✔Manejamos precios competitivos
Descripción del producto:

En QR Minerales nos respaldan 35 años de experiencia en nuestra labor de producir dióxido de silicio en distintos tamaños de partícula, ideales para una aplicación en específico. El dióxido de silicio es un material proveniente de minas, con propiedades físicas y químicas de valor para la industria, tales como su dureza y resistencia química. Junto a nuestro dióxido de silicio, te ofrecemos el mejor servicio para satisfacer tus necesidades. Contáctanos, con gusto te atenderemos.