• grafitos
grafitos

QR Minerales

Aplicaciones: El Grafito se usa en la fabricación de lápices, crisoles, ... ver más moldes, lubricantes, pinturas, escobillas para generadores y motores, cátodos para pilas electrolíticas, fibras.
Tipos: En QR Minerales contamos con Grafito amorfo, de alta pureza y ... ver más sintético para la industria química y la metalmecánica.
Calidad Certificada: En QR implementamos el proceso de calidad ISO-9000, lo que nos dará ... ver más la oportunidad de pertenecer al grupo de empresas de excelencia que la industria demanda en Grafitos.
Ventajas: ✔Brindamos la mejor asesoría a nuestros clientes ✔Junto a nuestro ... ver más Grafito ofrecemos el mejor servicio ✔Manejamos precios competitivos
Descripción del producto:

En QR Minerales te ofrecemos Grafito para aplicaciones de van de la elaboración de lápices a baterías electrolíticas. Este material tiene la forma alotrópica cristalina del carbón. De origen mineral, relativamente blando, untuoso al tacto, polvo de color gris acero a negro con brillo metálico. Conductividad eléctrica y térmica altas.