• cuajo1
  • cuajo2
distintivo_ultra cuajo1

Raff

Cobertura: En Raff distribuimos Cuajo a cualquier parte de la República ... ver más Mexicana.
Usos: Ofrecemos Cuajo que puede utilizarse para la elaboración de quesos ... ver más frescos, semi duros, duros, maduros o no, de alta calidad organoléptica.
Características: Un litro de este Cuajo sirve para cuajar 22,000 litros de leche.
Almacenamiento: Se recomienda almacenar el Cuajo en lugares frescos, secos y aislado de la ... ver más luz solar directa. Adecuadamente mantenerlo refrigerado a temperaturas de entre los 4 a 8 °C. Su vida de anaquel es de 1 año.
Descripción del producto:

En Raff somos proveedores de Cuajo Microclerici de origen microbiano obtenido del microorganismo rhizomucor miehei, el cual produce una enzima coagulante de excelente calidad.

Ventajas: ✔Cuajo que cumple con las especificaciones de la FAO/WHO y de la Comunidad Europea ✔Representante exclusivo de Grupo Clerici-Sacco Italia, de reconocido prestigio en Europa ✔Análisis y desarrollo de productos para nuestros clientes

Cuajo en Raff

Raff cuenta con 25 años como proveedor de materia prima y servicios en el ramo de la industria alimenticia, especializados en la Industria de la leche y sus derivados. Ofrecemos el cuajo Microclerici 1:50000, conocido en México como “cuajo doble fuerza” de amplia utilización en la industria por su excelente potencia y estabilidad para la elaboración de todo tipo de quesos: su fuerza corresponde a 1:50,000 MCU/g, cuantificado en unidades de coagulación europeas, para México, el equivalente en fuerza es de 1:22,000.

Nuestro cuajo es un producto que cumple con las especificaciones de la FAO/WHO del Comité de Aditivos Alimenticios, así como los lineamientos del uso de enzimas alimenticias del Comité Científico de Alimentación de la Comunidad Europea.

Servicio integral y asistencia técnica

En Raff contamos con especialistas con amplia experiencia en procesos de derivados lácteos y hemos establecido alianzas estratégicas con personal técnico del Grupo Clerici & Sacco Italia, universidades nacionales e internacionales y laboratorios de prestigio, por lo que nuestro servicio integral comprende:

  1. Asistencia técnica profesional en el uso de nuestros productos,
  2. Desarrollo e implementación de procesos y solución de problemas de nuestros clientes.
  3. Mejora de los perfiles, sabores, texturas y otros parámetros de los productos lácteos.

¡Contáctenos!