foto-portada
logo de Soluciones de TI / Cosmos

Pagina web gestionable

logo de Soluciones de TI / Cosmos
Soluciones de TI / Cosmos
Teléfono
Nosotros
  • Pagina-web-gestionable1
  • Pagina-web-gestionable2
  • Pagina-web-gestionable3
Pagina-web-gestionable1

Soluciones de TI / Cosmos

Características: En una página web gestionable es posible que tú mismo realices cambios en ... ver más la página de manera ágil y sencilla !todas las modificaciones se observarán inmediatamente¡
Secciones que puedes gestionar: Nuestros desarrollos te permiten modificar, crear o eliminar cualquier ... ver más contenido de tu página web, por ejemplo en las secciones de nuevos productos, artículos de interés, promociones, bolsa de trabajo, noticias y mucho más.
Descripción del producto:

En SOLUCIONES DE TI podemos desarrollar tu página web a la medida. Somos especialistas en presencia web industrial y empresarial, nuestras páginas web gestionables te permiten hacer los cambios que requieras cuando quieras y así tener actualizada tu página en todo momento, logrando dinamismo en tu desarrollo.

 

CONTENIDO QUE PODRÁS MODIFICAR CON UNA PÁGINA WEB GESTIONABLE

En una página web de esta naturaleza tú decides el contenido que modificas, creas o eliminas, algunas de las secciones que puedes considerar son:

  • Productos
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Bolsa de trabajo
  • Promociones
  • Noticias 
  • Y mucho más.

Además es posible que subas documentos en formato .pdf, videos, fotos y demás contenido.

BENEFICIOS QUE OFRECEMOS EN NUESTROS DESARROLLOS DE PÁGINAS WEB GESTIONABLES

DISEÑO

Nos especializamos en desarrollar sitios industriales y empresariales; la experiencia y creatividad definen a nuestro excelente equipo de diseñadores, quienes encontrarán las mejores soluciones para desarrollar la página web que cubra tus necesidades de comunicación.

VISIBILIDAD

Tu página debe ser visible en dispositivos móviles, descubre la solución adecuada para tu negocio. Además, usamos las mejores prácticas de programación para su indexación y te aseguramos navegabilidad amigable para el usuario.

SEGURIDAD

Páginas programadas in-house de manera individualizada para darte seguridad técnica que evite experiencias desagradables y afecte la imagen de tu empresa, además te ofrecemos bases de datos y respaldos periódicos de tu página web, para que puedas ofrecer la comunicación ideal a tu cliente potencial.

PLANEACIÓN

Ofrece a tu mercado meta lo que buscan. Tu página debe tener la información adecuada y ordenada para que funcione de acuerdo a tus objetivos. ¿No los tienes claros? Nosotros te ayudamos con la planeación de todo el desarrollo.