foto-portada
logo de Suministro de Especialidades

Aragonita (carbonato de calcio)

logo de Suministro de Especialidades
Suministro de Especialidades
Teléfono
Nosotros
  • ARAGONITA (Carbonato de Calcio)
ARAGONITA (Carbonato de Calcio)

Suministro de Especialidades

Tiempo de Entrega: Los pedidos de Aragonita (Carbonato de Calcio) que se fincan por vía ... ver más telefónica se surten a domicilio al día hábil siguiente entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León. En caso de necesidad inmediata, previa confirmación, los materiales se pueden recoger el mismo día, de lunes a viernes, en nuestras bodegas de la Ciudad de México y Monterrey. Distribuimos a todos las entidades federativas de México.
Certificación: Trabajamos apegados a la Norma UNE-EN ISO 9001.
Productos: Suministramos las siguientes clases de Aragonita (Carbonato de Calcio): ... ver más Carbonato de Calcio micronizado (pesado), Carbonato de Calcio Omya 10 SJ, Carbonato de Calcio Omya 3-SJ, Carbonato de Calcio Omya 1 SJ, Carbonato de Calcio Omya 15 SJ, Carbonato de Calcio Omya 4-SJ, Carbonato de Calcio precipitado, Carbonato de Calcio Tratado 1TSJ.
Mercado: La Aragonita (Carbonato de Calcio) tiene aplicaciones en la industria de ... ver más pinturas, papel, plástico y hules, cosméticos, alimentos, entre otros.
Nuestros objetivos de calidad: Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes por lo menos un 99%. ... ver más Identificación de materiales en 100%. Mejora de nuestro procesos reduciendo el desperdicio anual un 5%.
Ventajas: ✔Aragonita (Carbonato de Calcio) que cumple con las expectativas de ... ver más nuestros clientes bajo un Sistema de Gestión de la Calidad que mejoramos continuamente ✔Asesoría técnica de compuestos de hule y su evaluación de propiedades físico-mecánicas ✔Cumplimos con la norma UNE-EN ISO 9001 ✔Trabajamos con responsabilidad ambiental cuidando los recursos naturales
Descripción del producto:

En Suministro de Especialidades atendemos las necesidades de la industria con Aragonita (Carbonato de Calcio) y materia prima de calidad. La Aragonita (Carbonato de Calcio) es un compuesto químico blanco, fino, inodoro, mayormente insoluble en agua, pero esta aumenta en condiciones ácidas; es de amplio uso en la industria.