• Caucho Natural
Caucho Natural

Suministro de Especialidades

Modelos: Caucho HEM 20, Caucho RSS 1 Guatemala (Hojas ahumadas), Caucho RSS 1 ... ver más Oriente (Hojas ahumadas), Caucho SGR 10, Caucho SGR 20, Caucho SGR 5 L R – 5 Plantaciones Campollo, Caucho SGR 5 L Plantaciones Campollo, Caucho SGR CV 60, Caucho Skim, Caucho STR 5L Panrub.
Tiempo de Entrega: Los pedidos de Caucho Natural que se fincan por vía telefónica se surten a ... ver más domicilio al día hábil siguiente entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León. En caso de necesidad inmediata, previa confirmación, los materiales se pueden recoger el mismo día, de lunes a viernes, en nuestras bodegas de la Ciudad de México y Monterrey. Distribuimos a todos las entidades federativas de México.
Aplicaciones: Nuestros Caucho Natural se utilizan en la fabricación de llantas, productos ... ver más impermeables y aislantes, pavimento, reductores de velocidad vial, losas, etcétera.
Almacenamiento: Nuestro Caucho Natural se deben almacenar en su empaque original, en una ... ver más atmósfera seca lejos del calor y la luz directa del sol.
Beneficios con Suministro de Especialidades: Asesoría técnica de compuestos de hule y su evaluación de propiedades ... ver más físico-mecánicas. Cumplimos con la norma UNE-EN ISO 9001. Trabajamos con responsabilidad ambiental cuidando los recursos naturales.
Descripción del producto:

El Caucho Natural es polímeros elásticos que se pueden obtener de diversas plantas o pueden sintetizarse. Se caracterizan por su alta elasticidad y resistencia a ácidos y álcalis. Por otra parte, son impermeables, aislantes térmicos y eléctricos. En Suministro de Especialidades S.A. de C.V. ofrecemos Cauchos que cumplen con las expectativas de nuestros clientes bajo un Sistema de Gestión de la Calidad que mejoramos continuamente. Solicita una cotización.