foto-portada
logo de Suministro de Especialidades

Viton para la industria petrolera

logo de Suministro de Especialidades
Suministro de Especialidades
Teléfono
Nosotros
  • VITON PARA LA INDUSTRIA PETROLERA
VITON PARA LA INDUSTRIA PETROLERA

Suministro de Especialidades

Modelos: Ofrecemos Vitón para la Industria Petrolera: Vitón® A 201 C, Vitón® A 402 ... ver más C, Vitón® E 60 C, Vitón® VPA # 3 (ayuda de proceso hules), Viton™ A 401 C, Viton™ B 435 C, Viton™ B 651, Viton™ E 430, Viton™ Free Flow™ Z200, Viton™ GF 600 S.
Características: El Vitón para la Industria Petrolera posee una temperatura de operación de ... ver más 204 °C y una alta resistencia a la corrosión.
Aplicaciones: El Vitón para la Industria Petrolera se utiliza en la elaboración de ... ver más juntas, sellos, roldanas y empaques que estén en contacto con químicos o a la intemperie y a altas temperaturas; por lo que es de amplia aplicación en la industria química, petrolera, minera, automotriz.
Certificación: Cumplimos con la norma UNE-EN ISO 9001.
Beneficios con Suministro de Especialidades: Vitón para la Industria Petrolera que cumple con las expectativas de ... ver más nuestros clientes bajo un Sistema de Gestión de la Calidad que mejoramos continuamente. Asesoría técnica de compuestos de hule y su evaluación de propiedades físico-mecánicas. Trabajamos con responsabilidad ambiental cuidando los recursos naturales.
Nuestros objetivos de calidad: Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes por lo menos un 99%. ... ver más Identificación de materiales en 100%. Mejora de nuestro procesos reduciendo el desperdicio anual un 5%.
Descripción del producto:

El Vitón para la Industria Petrolera es un copolímero de fluoruro de vinilideno y hexafluoro propileno, con un sistema de vulcanización incorporado. Posee alta resistencia al calor y a los químicos agresivos (ácidos y bases), combustibles e hidrocarburos, además no se prende cuando es expuesto al fuego. Además su dureza es muy elevada al igual que su porcentaje de elongación. Solicita una cotización y recibe atención personalizada.