foto-portada
logo de Surtidora General de Empaques

Bolsa de polietileno

logo de Surtidora General de Empaques
Surtidora General de Empaques
Teléfono
Nosotros
  • bolsas de polietileno
  • bolsas de polietileno
  • bolsas de polietileno
  • bolsas de polietileno
bolsas de polietileno

Surtidora General de Empaques

Mínimo Requerido: 300kg
Características: Son fabricantes de bolsa de polietileno de diversos gramajes y ... ver más tamaños, según las necesidades de nuestros clientes. Realizamos entregas a toda la república mexicana. Tenemos stock disponible todo el año.
Impresión Personalizada: En Surtidora General de Empaques imprimimos bolsa de polietileno con el ... ver más logotipo de su empresa. Hasta 5 colores, fabricamos desde 300 kg.
Tipos: Bolsas tipo camiseta, bolsa natural, bolsas con adhesivo.
Descripción del producto:

Surtidora General de Empaques, S.A. de C.V. es una empresa fundada en 1991, dedicada a la comercialización de Bolsa De Polietileno para la industria del empaque. Nuestra misión es ofrecerte producto de alta calidad, a bajo costo y con entrega inmediata.

Bolsa De Polietileno en Surtidora General de Empaques

Conozca nuestros productos:

Celofán. Cinta adhesiva de celofán de gran resistencia, ideal para la escuela, oficina, hogar y en las artes gráficas para la filtración de luz por el fotolito. Colores: rojo opaco, rojo transparente y transparente.

Corte Fácil. Cinta adhesiva de polipropileno, con pequeños cortes para su diseño.

Cintas para Empaque. Película de polipropileno de 18 a 25 micras, según su tipo. Colores: canela, blanca y transparente. Manejamos nacionales e importadas. Imprimimos la cinta con el logotipo de su empresa.

Fibra de Vidrio. Película de polipropileno reforzada con fibra de vidrio con adhesivo hot melt o hule natural para atados, sustitución de fleje, empaque de alta resistencia para rforzar, sellar y proteger.

Antiderrapante. Lija autoadherible con adhesivo de hule natural, diseñada para a seguridad de las personas en áreas resbalosas como escaleras, rampas, pisos, tinas, etc.

¡Contáctenos. Con gusto le atenderemos!