foto-portada
logo de Tecnología en Aire y Aspersión

Bombas para pintar

logo de Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
WhatsApp
Teléfono
Nosotros
  • Bomba para pintar
  • Bomba para pintar
  • Bomba para pintar
  • bombas de pintura
  • Bomba para pintar
Bomba para pintar

Tecnología en Aire y Aspersión

Modelos: En Grupo Equipa contamos con cuatro tamaños de motores de bombas ... ver más para pintar de aire y trece modelos diferentes para elegir.
Características: Las bombas para pintar proporcionan soluciones para aplicaciones de ... ver más pintura, adhesivos, esmaltes cerámicos y recubrimiento en general, así como operaciones de trasvase. Soluciones para la manipulación de fluidos.
Ventajas: Los nuevos paquetes de Bombas para Pintar que ofrecemos en ... ver más Tecnología en Aire y Aspersión están diseñados para mejorar la productividad, reducir los costos, disminuir las emisiones y proporcionar acabados consistentes de alta calidad para todas sus aplicaciones exigentes.
Descripción del producto:

En Grupo Equipa (Tecnología en Aire y Aspersión) contamos con Bombas para Pintar, reducen los costos del uso de pintura, reduce las emisiones y proporciona acabados consistentemente mejores, son ideales para la industria automotriz, en la aplicación de adhesivo, cerámica, metal mecánico. Proporcionamos asesoría, capacitación, supervisión, reparación e instalación en Bombas para Pintar. Contáctanos.