foto-portada
logo de Tecnología en Aire y Aspersión

Pistolas para pintar

logo de Tecnología en Aire y Aspersión
Tecnología en Aire y Aspersión
WhatsApp
Teléfono
Nosotros
  • Pistola para pintar
  • Pistola para pintar DeVilbiss
  • Pistola para pintar DeVilbiss
  • Pistola para pintar DeVilbiss
  • Pistola para pintar DeVilbiss
Pistola para pintar

Tecnología en Aire y Aspersión

Características: Las Pistolas para pintar de Grupo Equipa son herramientas fabricadas con ... ver más precisión, y cada tipo y tamaño se encuentra específicamente diseñado para realizar determinadas tareas. ¡Contáctanos para encontrar la ideal para ti!
Aplicaciones: Las Pistolas para pintar de Grupo Equipa, o pistola por aspersión de ... ver más pintura, puede utilizarse en la aplicación de selladores, rellenos, primer, capas transparentes y capas base alimentadas por gravedad o succión, así como para pulverizaciones e imprimaciones.
Descripción del producto:

En Grupo Equipa (Tecnología en Aire y Aspersión) contamos con Pistolas para pintar. Tenemos una amplia gama de modelos, ideales para las industrias automotriz, cerámica, mueblera, construcción, aeronáutica y muchas otras. Proporcionamos asesoría, capacitación, supervisión, reparación e instalación en Pistolas. Contáctanos.

Pistolas para Pintar en Grupo Equipa 

 

La selección adecuada  de su Pistola será clave para el éxito de su aplicación. En Grupo Equipa le ofrecemos:

Pistolas de limpieza y sopleteadoras
Usadas para limpieza, secar y remover astillas. La pistola de aire Model 190 presenta una empuñadura de pistola, y de manera opcional, una extensión de 5-1/2 pulgadas.

Pistola HVLP (High Volume, Low Pressure) 
Alimentada por gravedad. Presión de aire recomendada de 10-14 CFM/20-27 PSI. Incluye boquillas de 1.1 mm y 2.0 mm.

Pistola Airless Asistida
El AA 1600 mejora el ajuste del patrón de abanico para zonas de difícil acceso y reduce la acumulación de ácido catalizada recubrimientos. 

Pistolas Automáticas Airless
Las pistolas automáticas BINKS, están diseñadas para una gran variedad de aplicaciones de diferentes materiales, entre ellos pintura, recubrimientos industriales, adhesivos, esmalte cerámico, etc.

Contamos con un gran equipo de profesionales con años de experiencia, para ayudarle a la industria en sus problemas de selección, adquisición, instalación y mantenimiento de sus equipos, con normas internacionales de ahorro de energía, pintura y aire, y con el menor impacto ambiental.

También buscamos distribuidores

¡Ponte en contacto!