foto-portada
logo de Teknomaq

Centros de maquinado cnc

logo de Teknomaq
Teknomaq
Teléfono
Nosotros
  • CNC Vertical
CNC Vertical

Teknomaq

Marca: Knuth
Modelos: Millano 5X - 400 T
Existencia: en existencia
Cobertura: Toda la República Mexicana
Descripción del producto:

En TEKNOMAQ nos dedicamos a la distribución de Centro de maquinado que le permitirán lograr un maquinado completo sin la necesidad de cambiar su producto a otra máquina o dispositivo. Nuestros Centros de Mecanizado son la clave para lograr una producción de calidad, de alta confiabilidad y a un bajo costo. Contamos con un grupo de técnicos e ingenieros especializados para asesorarlo en cualquiera de sus requerimientos. Contáctanos, con gusto te atenderemos. Centro de maquinado confiable y compacto con equipo extenso para producciones en serie dinámicas y económicas. Guías lineales de primera calidad y potentes servomotores en todos los ejes. El sólido cuerpo de la máquina de hierro fundido sirve de base para una alta precisión a altas velocidades de recorrido, y una potente eliminación de lascas espacio de trabajo totalmente cerrado con puertas deslizantes aseguran la máxima seguridad y flexibilidad control Siemens 808 D: rentable, fácil de manipular, confiabilidad superior respaldada por el servicio en todo el mundo, incluyendo software para la programación externa. Rueda manual electrónica estándar y sistema automático de lubricación central

Comentarios: En Teknomaq nos encargamos de todo el proceso de instalación y funcionamiento de su equipo para que empiece a laborar desde el primer día.

Certificación: Todas nuestras marcas cuentan con certificación en sistema de fabricación de calidad. Certificación ISO 9001

Capacitación: Ofrecemos cursos de capacitación en su idioma para que saque el máximo provecho a su equipo.

Centros de Maquinado CNC de TEKNOMAQ

TEKNOMAQ fue fundado en 1993 y se dedica a la Distribución de Centros de Mecanizado desde 500 x 500 mm hasta la necesidad de su requerimiento, sean vertical o horizontal podrá usted adquirir en la versión de 3 hasta 6 ejes, para lograr un maquinado completo y sin tener que cambiar su producto a otra máquina o dispositivo.

Contamos con un grupo de técnicos e Ingenieros especializados para cualquiera de sus requerimientos. Con la compra de uno de nuestros Centros de Mecanizado, usted recibe el servicio de asistencia para la instalación puesto en servicio y un curso de operación sin costo alguno por medio de nuestro equipo y en su idioma propio. Además recibe de nuestra párte el servicio post-venta.

¡Contáctenos. Con gusto le atenderemos!