foto-portada
logo de Teknomaq

Centros de mecanizado

logo de Teknomaq
Teknomaq
Teléfono
Nosotros
PROVEEDOR ULTRA
  • centro-mecanizado1
centro-mecanizado1

Teknomaq

Marca: Knuth
Modelos: Millano 5X - 400 T
Existencia: en existencia
Comentarios: Centros de maquinado desde 500 x 500 mm hasta la medida de sus ... ver más requerimientos, en versiones verticales u horizontales; presentaciones de 3 hasta 6 ejes para lograr un maquinado completo y sin tener que cambiar su producto a otra máquina o dispositivo. Llámenos y platíquenos de su proyecto.
Descripción del producto:

En TEKNOMAQ nos dedicamos a la distribución de Centros de Mecanizado que le permitirán lograr un maquinado completo sin la necesidad de cambiar su producto a otra máquina o dispositivo. Nuestros Centros de Mecanizado son la clave para lograr una producción de calidad, de alta confiabilidad y a un bajo costo. Contamos con un grupo de técnicos e ingenieros especializados para asesorarlo en cualquiera de sus requerimientos. Contáctanos, con gusto te atenderemos.

Certificación: Certificación ISO 9001 Todas nuestras marcas cuentan con certificación en sistema de fabricación de calidad.

Tipos: centros de mecanizado vertical, centros de mecanizado horizontal, centros de mecanizado de doble columna y centros de torneado CNC procedentes de Europa y Estados Unidos

Centros de Mecanizado de TEKNOMAQ

TEKNOMAQ fue fundado en 1993 y se dedica a la Distribución de Centros de Mecanizado desde 500 x 500 mm hasta la necesidad de su requerimiento, sean vertical o horizontal podrá usted adquirir en la versión de 3 hasta 6 ejes, para lograr un maquinado completo y sin tener que cambiar su producto a otra máquina o dispositivo.

Contamos con un grupo de técnicos e Ingenieros especializados para cualquiera de sus requerimientos. Con la compra de uno de nuestros Centros de Mecanizado, usted recibe el servicio de asistencia para la instalación puesto en servicio y un curso de operación sin costo alguno por medio de nuestro equipo y en su idioma propio. Además recibe de nuestra párte el servicio post-venta.

¡Contáctenos. Con gusto le atenderemos!