foto-portada
logo de Vision Trade International

Codificadores laser

logo de Vision Trade International
Vision Trade International
WhatsApp
Teléfono
Nosotros
PROVEEDOR ULTRA
  • codificadoras laser para cajas
  • Codificadoras láser
  • Codificadoras láser para metales
  • Codificadoras laser para botellas
  • Codificadoras láser para lineas de producción
codificadoras laser para cajas

Vision Trade International

Marca: Códificadores láser Linx
Equipos: Codificadores láser CO2 y de fibras ópticas para poder marcar ... ver más cualquier tipo de material con la mayor calidad de marcado.
Asesoría: En Vision Trade Internacional contamos con soporte y asesoría ... ver más durante todo el proceso, podemos ayudarlo a seleccionar el equipo, marcar muestras, demostraciones en planta, servicio post venta de primer nivel.
Innovación: INSPX es una compañía completamente dedicada al desarrollo de ... ver más tecnologías para inspección de partículas extrañas por lo que continuamente perfeccionan sus equipos innovando y actualizando los equipos instalados en campo.
Descripción del producto:

Soluciones en codificadores láser de alta velocidad, rentables y fáciles de instalar ¡Nuestros equipos tienen el menor costo de operación del mercado!

Asesoría: Vision Trade Internaciona le acompaña y asesora desde el momento en que se requiere definir el equipo más adecuado para su aplicación, hasta la instalación, validación, capacitación a todo el personal involucrado, asesoría para generar sus protocolos internos de validación y atención permanente para consultas y diagnóstico remoto o presencial.

 

Codificadores láser en Vision Trade Internacional 

Los codificadores láser Linx, pueden imprimir cualquier tipo de código, en cualquier superficie y a cualquier velocidad, gracias a su gran variedad de potencias y lentes contamos con más de 20,000 configuraciones para adaptarnos a su aplicación. Nuestros equipos cuentan con diferentes grados de protección para que seleccionar el equipo adecuado para el ambiente adecuado.

Ventajas de las codificadores láser: Los codificadores laser Linx tienen la mayor vida del mercado, son robustos, fáciles de instalar y operar, no consumen tintas ni solventes y su mantenimiento es mínimo por lo que el costo de operación es muy bajo.

Soporte para la selección, instalación y mantenimiento de las codificadores láser: Contamos con ingenieros altamente experimentados para ayudarlos a seleccionar el equipo adecuado para su aplicación, para dar servicio post venta y respaldar el equipo de manera rápida, efectiva y confiable.

¡Haz contacto, será un gusto atenderte!