Impresora Brother MFC-9970CDW - remate


Te informamos que el remate de Impresora Brother MFC-9970CDW es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que el remate siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado el remate.

Ofrecido por:
Servicios Industriales Fiavco, S.A. de C.V.
Proveedor Activo / Nivel de Actualización
Descripción:

Equipo multifunción láser a color de alto rendimiento para su pequeño negacio o grupo de trabajo. Este modelo combina la capacidad de imprimir, copiar y enviar. Produce documentos en color de alta calidad a una gran velocidad y ofrece una conectividad flexible con sus interfaces inalámbrica, Ethernet y USB.

  • Rápidos resultados en color. Con una velocidad de impresión de 30ppm tanto en color como en negro, ya no tendrá que esperar por resultados en colores brillantes.
  • Interfaz directa de USB. Imprima archivos PDF y JPEG directamente de su unidad de memoria flash USB o escanee archivos a ese módulo sin tener que conectarse a su PC.
  • Cartuchos de tóner de reemplazo de gran capacidad. Pierda menos tiempo reemplazando suministros y reduzca sus costes operativos usando cartucho de tóner de reemplazo de alto rendimiento.
  • Capacidad de papel expandible. Puede incrementar su capacidad total de papel hasta 800 hojas añadiendo la bandeja opcional con capacidad de 500 hojas para papel carta/oficio.

Marcas:
Brother
Cantidad:
1 Pieza
Pedido mínimo:
1 Pieza
Precio de Lista:
$ MXN
Precio:
$ 4,500.00 MXN
Opciones de pago:
Deposito
Entrega:
1 semana
Comentarios:

¡Cómpralo ahora! Par más información contáctanos al  (656) 132 08 51 o por correo electrónico a [email protected]

Otras ofertas de Servicios Industriales Fiavco, S.A. de C.V.

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal