Microscopio Monocular, con fototubo para adaptar cámara fotográfica, Modelo 1800 Marca Heedding - remate


Te informamos que el remate de Microscopio Monocular, con fototubo para adaptar cámara fotográfica, Modelo 1800 Marca Heedding es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que el remate siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado el remate.

Ofrecido por:
Rivasapuntocom, S.A. de C.V.
Proveedor Activo / Nivel de Actualización
Descripción:

Microscopio Monocular, con fototubo para adaptar cámara fotográfica, Modelo 1800 Marca Heedding, Número de serie H020519, Iluminación tipo LED, Tubo monocular inclinado a 45° Ocular de 10x de campo amplio, Rotación en 360°, Revólver cuádruple embalado con objetivos de 4x/0.1,10x /0.25, 40x/0.65 y 100 x/1.25, ajuste grueso y fino coaxial a los costados del estativo, Platina mecánica con movimiento en cruz, elevación por piñón y cremallera, condensador Abbe con apertura numérica de 1.25 con diafragma iris.

Cantidad:
1 PIEZA
Pedido mínimo:
1 PIEZA
Precio:
$ 3,500.00 MXP
Opciones de pago:
CONTADO, TRANSFERENCIA, DEPOSITO
Entrega:
REPUBLICA MEXICANA
Comentarios:

ENVIAMOS NUESTROS PRODUCTOS DE FORMA SEGURA, EN LA CDMX ENTREGAMOS AL DIA SIGUIENTE

Otras ofertas de Rivasapuntocom, S.A. de C.V.

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal