1,2-Propanodiol-2

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el 1,2-Propanodiol e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará 1,2-Propanodiol y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de 1,2-Propanodiol, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Aragonita-4

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como Aragonita (Carbonato de Calcio) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Aragonita (Carbonato de Calcio) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Aragonita (Carbonato de Calcio), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Benzoato-Sodio

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Benzoato de Sodio e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria,

Servicio: En Astroquim usted encontrará Benzoato de Sodio y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Benzoato de Sodio, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Blanco-España-Oxicloruro-Bismuto-4

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Blanco de España (Oxicloruro de Bismuto) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Blanco de España (Oxicloruro de Bismuto) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Blanco de España (Oxicloruro de Bismuto), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Blanco-España-4

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Blanco de España e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Blanco de España y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Blanco de España, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Blanco-Inglés-4

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Blanco Inglés (Carbonato de Calcio Blanco) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Blanco Inglés (Carbonato de Calcio Blanco) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Blanco Inglés (Carbonato de Calcio Blanco), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Calcita-4

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como Calcita (Carbonato de Calcio) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Calcita (Carbonato de Calcio) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Calcita (Carbonato de Calcio), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Carbonato-Calcio-4

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Carbonato de Calcio e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Carbonato de Calcio y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Carbonato de Calcio, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Carbonato-Calcio-4

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Carbonato de Calcio (Aragonita, Blanco Inglés, Calcita, Carbonato de Calcio Liviano, Carbonato Inglés, Creta, Mármol gra) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Carbonato de Calcio y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Carbonato de Calcio, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Carbonato-Calcio-Blanco-Inglés-4

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Carbonato de Calcio Blanco e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Carbonato de Calcio Blanco y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Carbonato de Calcio Blanco (Blanco Inglés), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Carbonato-Calcio-Natural-4

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Carbonato de Calcio Natural (Minerales: Aragonita, Calcita, Piedra Caliza) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Carbonato de Calcio Natural (Minerales: Aragonita, Calcita, Piedra Caliza) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Carbonato de Calcio Natural (Minerales: Aragonita, Calcita, Piedra Caliza), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Carbonato-Calcio-Natural-4

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Carbonato de Calcio Natural (minerales: Calcita, Piedra Caliza) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Carbonato de Calcio Natural (minerales: Calcita, Piedra Caliza) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Carbonato de Calcio Natural (minerales: Calcita, Piedra Caliza), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Cloruro-Magnesio-3

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Cloruro de Magnesio e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Cloruro de Magnesio y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Cloruro de Magnesio, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Aplicaciones:  El Cloruro de Magnesio se utiliza en construcción, productos refractarios, industria azucarera, detergentes y productos de limpieza, productos cosméticos, tratamiento del agua, industria textil, etc.

Astroquim

Astroquim



Cloruro-Magnesio-Anhidro-3

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Cloruro de Magnesio Anhidro e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio : En Astroquim usted encontrará Cloruro de Magnesio Anhidro y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Cloruro de Magnesio Anhidro, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Aplicaciones:  El Cloruro de Magnesio se utiliza en construcción, productos refractarios, industria azucarera, detergentes y productos de limpieza, productos cosméticos, tratamiento del agua, industria textil, etc.

Astroquim

Astroquim



Cloruro-Magnesio-Cristal-3

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Cloruro de Magnesio Cristal e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Cloruro de Magnesio Cristal y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Cloruro de Magnesio Cristal, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Aplicaciones:  El Cloruro de Magnesio Cristal se utiliza en construcción, productos refractarios, industria azucarera, detergentes y productos de limpieza, productos cosméticos, tratamiento del agua, industria textil, etc.

Astroquim

Astroquim



Cloruro-Magnesio-Escamas-3

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Cloruro de Magnesio Escamas e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Cloruro de Magnesio Escamas y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Cloruro de Magnesio Cristal, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Aplicaciones:  El Cloruro de Magnesio Escamas se utiliza en construcción, productos refractarios, industria azucarera, detergentes y productos de limpieza, productos cosméticos, tratamiento del agua, industria textil, etc.

Astroquim

Astroquim



Cloruro-Potasio

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Cloruro de Potasio e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria,

Servicio: En Astroquim usted encontrará Cloruro de Potasio y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Cloruro de Potasio, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Glicol-Polipropilénico-2

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Glicol Polipropilénico e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Glicol Polipropilénico y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Glicol Polipropilénico, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Glicol-Polipropilénico-(Polipropilén Glicol)-2

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Glicol Polipropilénico (Polipropilén Glicol) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Glicol Polipropilénico (Polipropilén Glicol) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Glicol Polipropilénico (Polipropilén Glicol), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Glicol-Propilénico-2

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Glicol Propilénico e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Glicol Propilénico y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Glicol Propilénico, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Glicol-Propilénico-2

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Glicol Propilénico e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Glicol Propilénico y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Glicol Propilénico, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Glicol-Propilénico-2

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Glicol Propilénico e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Glicol Propilénico y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Glicol Propilénico, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Hidrato-Sódico-Sosa-Cáustica-3

Usos: El Hidrato Sódico (Sosa Cáustica) se utiliza en la fabricación de productos químicos; pasta y papel; productos de limpieza; petróleo y gas natural; película de celulosa; proceso textil de algodón; y tratamiento de aguas.

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como Hidrato Sódico (Sosa Cáustica) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Hidrato Sódico (Sosa Cáustica) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Hidrato Sódico (Sosa Cáustica), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Hidróxido-Magnesio

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Hidróxido de Magnesio e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Hidróxido de Magnesio y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Hidróxido de Magnesio, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Hidróxido-Magnesio

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Hidróxido de Magnesio (Brucita, Hidrato de Magnesia, Leche de Magnesia, Magma de Magnesia) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Hidróxido de Magnesio (Brucita, Hidrato de Magnesia, Leche de Magnesia, Magma de Magnesia) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Hidróxido de Magnesio (Brucita, Hidrato de Magnesia, Leche de Magnesia, Magma de Magnesia), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Hidróxido-Magnesio-GelPasta-Magma-Magnesia-Leche-Magnesia

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Hidróxido de Magnesio Gel (Pasta, Magma de Magnesia, Leche de Magnesia) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Hidróxido de Magnesio Gel (Pasta, Magma de Magnesia, Leche de Magnesia) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Hidróxido de Magnesio Gel (Pasta, Magma de Magnesia, Leche de Magnesia), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Hidróxido-Sodio-3

Usos: El Hidróxido de Sodio se utiliza en la fabricación de productos químicos; pasta y papel; productos de limpieza; petróleo y gas natural; película de celulosa; proceso textil de algodón; y tratamiento de aguas.

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como Hidróxido de Sodio e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Sevicio: En Astroquim usted encontrará Hidróxido de Sodio y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Hidróxido de Sodio, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Hidróxido-Sodio-3

Usos: El Hidróxido de Sodio (Cáustico Blanco, Sosa Cáustica) se utiliza en la fabricación de productos químicos; pasta y papel; productos de limpieza; petróleo y gas natural; película de celulosa; proceso textil de algodón; y tratamiento de aguas.

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como Hidróxido de Sodio (Cáustico Blanco, Sosa Cáustica) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Sevicio: En Astroquim usted encontrará Hidróxido de Sodio (Cáustico Blanco, Sosa Cáustica) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Hidróxido de Sodio (Cáustico Blanco, Sosa Cáustica), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Hidróxido-Sodio-3

Usos: El Hidróxido de Sodio (Liquido grado Estándar y Rayón, y Escamas) se utiliza en la fabricación de productos químicos; pasta y papel; productos de limpieza; petróleo y gas natural; película de celulosa; proceso textil de algodón; y tratamiento de aguas.

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como Hidróxido de Sodio (Liquido grado Estándar y Rayón, y Escamas) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Hidróxido de Sodio (Liquido grado Estándar y Rayón, y Escamas) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Hidróxido de Sodio (Liquido grado Estándar y Rayón, y Escamas), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Kieserita

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como la Kieserita (Sulfato de Magnesio) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Kieserita (Sulfato de Magnesio) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Kieserita (Sulfato de Magnesio), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Magma-Magnesia-Hidróxido-Magnesio-Gel

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Magma de Magnesia (Hidróxido de Magnesio Gel) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Magma de Magnesia (Hidróxido de Magnesio Gel) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Magma de Magnesia (Hidróxido de Magnesio Gel), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Metilen-Glicol-2

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Metilen Glicol e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Metilen Glicol y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Metilen Glicol, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Monopropilen-Glicol-2

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Monopropilen Glicol e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Monopropilen Glicol y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Monopropilen Glicol, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Monopropilen-Glicol-2

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Monopropilen Glicol, MPG e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Monopropilen Glicol, MPG y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Monopropilen Glicol, MPG, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Monopropilenglicol-2

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Monopropilenglicol e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Monopropilenglicol y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Monopropilenglicol, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Monopropilenglicol-USP-2

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Monopropilenglicol USP e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Monopropilenglicol USP y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Monopropilenglicol USP, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Oxicloruro-Bismuto-4

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Oxicloruro de Bismuto e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Oxicloruro de Bismuto y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Oxicloruro de Bismuto, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Piedra-Caliza-4

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como la Piedra Caliza (Carbonato de Calcio) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Piedra Caliza (Carbonato de Calcio) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Piedra Caliza (Carbonato de Calcio), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Polipropilen-Glicol-2

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Polipropilen Glicol e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Polipropilen Glicol y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Polipropilen Glicol, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Polipropilenglicol-2

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Polipropilenglicol e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Polipropilenglicol y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Polipropilenglicol, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Propilen-Glicol-2

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Propilen Glicol e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Propilen Glicol y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Propilen Glicol, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Propilenglicol-2

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Propilenglicol e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria,

Servicio: En Astroquim usted encontrará Propilenglicol y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Propilenglicol, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Propilenglicol-Glicol-Propilénico-2

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Propilenglicol, Glicol Propilénico e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Propilenglicol, Glicol Propilénico y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Propilenglicol, Glicol Propilénico, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Propilenglicoles-2

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como Propilenglicoles e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Propilenglicoles y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Propilenglicoles, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Sales-Epsom

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como las Sales de Epsom e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Sales de Epsom y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Sales de Epsom, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



soda-cáustica-3

Usos: La Soda Cáustica se utiliza en la fabricación de productos químicos; pasta y papel; productos de limpieza; petróleo y gas natural; película de celulosa; proceso textil de algodón; y tratamiento de aguas.

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como Soda Cáustica e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Soda Cáustica y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Soda Cáustica, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



sosa-cáustica-3

Usos: La Sosa Cáustica se utiliza en la fabricación de productos químicos; pasta y papel; productos de limpieza; petróleo y gas natural; película de celulosa; proceso textil de algodón; y tratamiento de aguas.

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como Sosa Cáustica e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Sosa Cáustica y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Sosa Cáustica, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Sulfato-Cúprico

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Sulfato Cúprico e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Sulfato Cúprico y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Sulfato Cúprico, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Sulfato-Cobre 

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Sulfato de Cobre e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Sulfato de Cobre y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Sulfato de Cobre, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Sulfato-Cobre-Cúprico

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Sulfato de Cobre (Cúprico) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Sulfato de Cobre (Cúprico) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Sulfato de Cobre (Cúprico), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Sulfato-Cobre II

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Sulfato de Cobre II e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Sulfato de Cobre II y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Sulfato de Cobre II, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Sulfato-Cobre-Industrial

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Sulfato de Cobre Industrial e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Sulfato de Cobre Industrial y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Sulfato de Cobre Industrial, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



 Sulfato-Fierro

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Sulfato de Fierro e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Sulfato de Fierro y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Sulfato de Fierro, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Sulfato de Fierro (Sulfato Ferroso)

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Sulfato de Fierro (Sulfato Ferroso) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Sulfato de Fierro (Sulfato Ferroso) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Sulfato de Fierro (Sulfato Ferroso), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Sulfato-Fierro-(Verde de Coperas)

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Sulfato de Fierro (Verde de Coperas) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Sulfato de Fierro (Verde de Coperas) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Sulfato de Fierro (Verde de Coperas), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Sulfato de Fierro-Ferroso

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Sulfato de Fierro, Ferroso e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Sulfato de Fierro, Ferroso y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Sulfato de Fierro, Ferroso, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Sulfato de Hierro II

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Sulfato de Hierro II e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Sulfato de Hierro II y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Sulfato de Hierro II, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Sulfato de Magnesio

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Sulfato de Magnesio e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Sulfato de Magnesio y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Sulfato de Magnesio, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Sulfato de Magnesio

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Sulfato de Magnesio (Desecado, Cristalizado, USP, Kieserita, Sales Amargas, Sales de Epson) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Sulfato de Magnesio (Desecado, Cristalizado, USP, Kieserita, Sales Amargas, Sales de Epson) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Sulfato de Magnesio (Desecado, Cristalizado, USP, Kieserita, Sales Amargas, Sales de Epson), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Sulfato Férrico

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Sulfato Férrico e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Sulfato Férrico y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Sulfato Férrico, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Sulfato-Férrico

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Sulfato Férrico (Sulfato de Fierro, Férrico) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Sulfato Férrico (Sulfato de Fierro, Férrico) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Sulfato Férrico (Sulfato de Fierro, Férrico), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Sulfato Ferroso

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Sulfato Ferroso e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Sulfato Ferroso y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Sulfato Ferroso, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Verde de Coperas (Sulfato de Fierro)

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Verde de Coperas (Sulfato de Fierro) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Verde de Coperas (Sulfato de Fierro) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Verde de Coperas (Sulfato de Fierro), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Datos de Contacto
Socio
Chichimecas No. 89 Manza. 328 Lt. 55 y 56
Cd. Azteca 2da. Sección
55120, Ecatepec de Mor., Edo. de Méx.
México
Logotipo de Astroquim

http://www.astroquim.com.mx
Ubicación Geográfica
Tiempo de carga: 0.315920114517