Alcohol_Bencilico

Cobertura: Realizamos entregas de Alcohol Bencílico en toda la CDMX , área Metropolitana, al interior de la república y puedes recoger el producto en nuestras instalaciones.

Tiempo de Entrega: La entrega del Alcohol Bencílico es inmediata si el material es de linea, de 3 a 4 dias si es producto nacional y de 5 a 6 semanas si es producto de importación.

Mercado: Astroquim es proveedor de Alcohol Bencílico para la industria cosmética y cumple con los requisitos de la Norma NMX-CC-9001-IMNC-2015 (ISO 9001:2015).

Astroquim

Astroquim



Alcohol Bencílico_Fenilcarbinol

Cobertura: Realizamos entregas de Alcohol Bencílico (Fenilcarbinol) en toda la CDMX , área Metropolitana, al interior de la república y puedes recoger el producto en nuestras instalaciones.

Tiempo de Entrega: La entrega del Alcohol Bencílico es inmediata si el material es de linea, de 3 a 4 dias si es producto nacional y de 5 a 6 semanas si es producto de importación.

Mercado: Astroquim es proveedor de Alcohol Bencílico para la industria cosmética y cumple con los requisitos de la Norma NMX-CC-9001-IMNC-2015 (ISO 9001:2015).

Astroquim

Astroquim



Alúmina_Hidratada

Tiempo de Entrega: Nuestras entregas de Alúmina Hidratada son inmediata si el material es de linea, de 3 a 4 dias si es producto nacional y de 5 a 6 semanas si es producto de importación.

Mercado: Astroquim es proveedor de Alúmina Hidratada para ofrecer lo mejor en aditivos para la industria cosmética. Somos proveedores de empresas de reconocido prestigio.

Cobertura: Realizamos entregas de Alúmina Hidratada en toda la CDMX , área Metropolitana, al interior de la república y puedes recoger el producto en nuestras instalaciones.

Astroquim

Astroquim



Alúmina_Hidratada_Óxido de Aluminio_Hidratado

Tiempo de Entrega: Nuestras entregas de Alúmina Hidratada (Óxido de Aluminio) son inmediata si el material es de linea, de 3 a 4 dias si es producto nacional y de 5 a 6 semanas si es producto de importación.

Mercado: Astroquim es proveedor de Alúmina Hidratada (Óxido de Aluminio Hidratado) para ofrecer lo mejor en aditivos para la industria cosmética. Somos proveedores de empresas de reconocido prestigio.

Cobertura: Realizamos entregas de Alúmina Hidratada en toda la CDMX , área Metropolitana, al interior de la república y puedes recoger el producto en nuestras instalaciones.

Astroquim

Astroquim



Citrato_De_Piperazina

Mercado: Astroquim es proveedor de Citrato de Piperazina para la industria farmacética y cumple con los requisitos de la Norma NMX-CC-9001-IMNC-2015 (ISO 9001:2015). Para el área farmacéutica observamos un cumplimiento cabal de las normas oficiales mexicanas NOM-059-SSA1 y NOM-164-SSA1.

Presentación: Pregunta por nuestras entregas de Citrato de Piperazina que pueden ser en cuñetes, sacos, tambor, caja y porrón.

Astroquim

Astroquim



Citrato de potasio

Cobertura: En Astroquim realizamos entregas de Citrato de Potasio en toda la CDMX , área Metropolitana, al interior de la república y puedes recoger el producto en nuestras instalaciones.

Mercado: Somos distribuidores de Citrato de Potasio, bajo el cumplimiento de la Norma NMX-CC-9001-IMNC-2015 (ISO 9001:2015) como proveedores de aditivos para la industria farmacéutica.

Presentaciones: Pregunta por nuestras entregas de Citrato de Potasio que pueden ser en cuñetes, sacos, tambor, caja y porrón.

Astroquim

Astroquim



Cloruro de Colina

Tiempo de Entrega: La entrega del Cloruro de Colina es inmediata si el material es de linea, de 3 a 4 dias si es producto nacional y de 5 a 6 semanas si es producto de importación.

Mercado: Astroquim es el proveedor confiable de la industria naturista, por ello te ofrece Cloruro de Colina y otros ingredientes nutricionales disponibles en nuestro catálogo.

Cobertura: Realizamos entregas de en toda la CDMX , área Metropolitana, al interior de la república y puedes recoger el producto en nuestras instalaciones.

Astroquim

Astroquim



Hidróxido_De_Aluminio

Tiempo de Entrega: Nuestras Entregas de Hidróxido de Alumino son inmediata si el material es de linea, de 3 a 4 dias si es producto nacional y de 5 a 6 semanas si es producto de importación.

Mercado : Astroquim es proveedor de Hidróxido de Aluminio para ofrecer lo mejor en aditivos para la industria cosmética. Somos proveedores de empresas de reconocido prestigio.

Cobertura: Realizamos entregas de Hidróxido de Aluminio en toda la CDMX , área Metropolitana, al interior de la república y puedes recoger el producto en nuestras instalaciones.

Astroquim

Astroquim



Hidróxido_De_Aluminio_Óxido_De_luminio

Tiempo de Entrega: Nuestras Entregas de Hidróxido de Alumino (Óxido de Aluminio Hidratado) son inmediata si el material es de linea, de 3 a 4 dias si es producto nacional y de 5 a 6 semanas si es producto de importación.

Mercado: Astroquim es proveedor de Hidróxido de Aluminio (Óxido de Aluminio Hidratado) para ofrecer lo mejor en aditivos para la industria cosmética. Somos proveedores de empresas de reconocido prestigio.

Cobertura: Realizamos entregas de Hidróxido de Aluminio en toda la CDMX , área Metropolitana, al interior de la república y puedes recoger el producto en nuestras instalaciones.

Astroquim

Astroquim



Hidróxido-Magnesio

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Hidróxido de Magnesio e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Hidróxido de Magnesio y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Hidróxido de Magnesio, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Hidróxido-Magnesio

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Hidróxido de Magnesio (Brucita, Hidrato de Magnesia, Leche de Magnesia, Magma de Magnesia) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Hidróxido de Magnesio (Brucita, Hidrato de Magnesia, Leche de Magnesia, Magma de Magnesia) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Hidróxido de Magnesio (Brucita, Hidrato de Magnesia, Leche de Magnesia, Magma de Magnesia), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Hidróxido-Magnesio-GelPasta-Magma-Magnesia-Leche-Magnesia

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Hidróxido de Magnesio Gel (Pasta, Magma de Magnesia, Leche de Magnesia) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Hidróxido de Magnesio Gel (Pasta, Magma de Magnesia, Leche de Magnesia) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Hidróxido de Magnesio Gel (Pasta, Magma de Magnesia, Leche de Magnesia), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Hipofosfito_De_Magnesio

Cobertura: Astroquim hace entregas de Hipofosfito de Magnesio en toda la CDMX , área Metropolitana, al interior de la república y puedes recoger el producto en nuestras instalaciones.

Tiempo de Entrega: Nuestras entregas de Hipofosfito de Magnesio son inmediatas si el material es de linea, de 3 a 4 dias si es producto nacional y de 5 a 6 semanas si es producto de importación.

Nuestras Ventajas Competitivas: Ofrecemos calidad, stock y asesoría técnica.

Astroquim

Astroquim



Magma-Magnesia-Hidróxido-Magnesio-Gel

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Magma de Magnesia (Hidróxido de Magnesio Gel) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Magma de Magnesia (Hidróxido de Magnesio Gel) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Magma de Magnesia (Hidróxido de Magnesio Gel), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Astroquim

Astroquim



Mertiolato

Cobertura: Realizamos entregas de Mertiolato en la CDMX , área Metropolitana y al interior de la república. También tenemos servicio de entrega en nuestras instalaciones.

Mercado: El Mertiolato es uno de los insumos que producimos con la mejor calidad para la industria farmacéutica en Astroquim.

Calidad Certificada: Para la industria farmacéutica, en Astroquim cumplimos las normas oficiales mexicanas NOM-059-SSA1 y NOM-164-SSA1 para distribuir Mertiolato y otras materias primas de especialidad.

Astroquim

Astroquim



Oxido_De_Aluminio_Hidratado

Tiempo de Entrega: Nuestras entregas de Óxido de Alumino Hidratado son inmediata si el material es de linea, de 3 a 4 dias si es producto nacional y de 5 a 6 semanas si es producto de importación.

Mercado: Astroquim es proveedor de Óxido de Aluminio Hidratado para ofrecer lo mejor en aditivos para la industria cosmética. Somos proveedores de empresas de reconocido prestigio.

Cobertura: Realizamos entregas de Óxido de Aluminio Hidratado en toda la CDMX , área Metropolitana, al interior de la república y puedes recoger el producto en nuestras instalaciones.

Astroquim

Astroquim



Pamoato_de_Pirantel

Cobertura: Realizamos entregas de Pamoato de Pirantel en toda la CDMX , área Metropolitana, al interior de la república y puedes recoger el producto en nuestras instalaciones.

Mercado: Astroquim maneja la gama de nematocidas para la industria veterinario como el Pamoato de Pirantel y la tetrahidropirimida, asñi como una gran variedad de insumos que requiere el sector.

Astroquim

Astroquim



Sacarina_Sódica

Cobertura: En Astroquim realizamos entregas de Sacarina Sódica en toda la CDMX , área Metropolitana, al interior de la república y puedes recoger el producto en nuestras instalaciones.

Tiempo de Entrega: La entrega de Sacarina Sódica es inmediata si el material es de linea, de 3 a 4 dias si es producto nacional y de 5 a 6 semanas si es producto de importación.

Presentaciones: Solicita Sacarina Sódica con nosotros. Dependiendo el material, manejamos cuñetes, sacos, tambor, caja y porrón.

Astroquim

Astroquim



Sacarina_Sódica (Cristales y Polvo)

Cobertura: En Astroquim realizamos entregas de Sacarina Sódica (Cristales y Polvo) en toda la CDMX , área Metropolitana, al interior de la república y puedes recoger el producto en nuestras instalaciones.

Tiempo de Entrega: La entrega de Sacarina Sódica (Cristales y Polvo) es inmediata si el material es de linea, de 3 a 4 dias si es producto nacional y de 5 a 6 semanas si es producto de importación.

Presentaciones: Solicita Sacarina Sódica con nosotros. Dependiendo el material, manejamos cuñetes, sacos, tambor, caja y porrón.

Astroquim

Astroquim



Timerosal

Cobertura: Realizamos entregas de Timerosal en la CDMX , área Metropolitana y al interior de la república. También tenemos servicio de entrega en nuestras instalaciones.

Mercado: El Timerosal es uno de los insumos que producimos con la mejor calidad para la industria farmacéutica en Astroquim.

Calidad Certificada: Para la industria farmacéutica, en Astroquim cumplimos las normas oficiales mexicanas NOM-059-SSA1 y NOM-164-SSA1 para distribuir Timerosal y otras materias primas de especialidad.

Astroquim

Astroquim



Timerosal_Mertiolate

Cobertura: Realizamos entregas de Timerosal (Mertiolate) en la CDMX , área Metropolitana y al interior de la república. También tenemos servicio de entrega en nuestras instalaciones.

Mercado: El Timerosal (Mertiolate) es uno de los insumos que producimos con la mejor calidad para la industria farmacéutica en Astroquim.

Calidad Certificada: Para la industria farmacéutica, en Astroquim cumplimos las normas oficiales mexicanas NOM-059-SSA1 y NOM-164-SSA1 para distribuir Timerosal y otras materias primas de especialidad.

Astroquim

Astroquim



Trihidrato_de_Aluminio (Oxido de Aluminio Hidratado)

Tiempo de Entrega: Nuestras entregas de Trihidrato de Alumino (Óxido de Aluminio Hidratado) son inmediata si el material es de linea, de 3 a 4 dias si es producto nacional y de 5 a 6 semanas si es producto de importación.

Mercado: Astroquim es proveedor de Trihidrato de Aluminio (Óxido de Aluminio Hidratado) para ofrecer lo mejor en aditivos para la industria cosmética. Somos proveedores de empresas de reconocido prestigio.

Cobertura: Realizamos entregas de Trihidrato de Aluminio en toda la CDMX , área Metropolitana, al interior de la república y puedes recoger el producto en nuestras instalaciones.

Astroquim

Astroquim



Datos de Contacto
Socio
Chichimecas No. 89 Manza. 328 Lt. 55 y 56
Cd. Azteca 2da. Sección
55120, Ecatepec de Mor., Edo. de Méx.
México
Logotipo de Astroquim

http://www.astroquim.com.mx
Ubicación Geográfica
Tiempo de carga: 0.12234210968 - 54.224.89.34 - www.cosmos.com.mx