Catálogo Ultra de Barmex

Acido 2-hidroxi-1,2,3-propanetricarboxilico4

Presentaciones: Solicita Ácido 2-hidroxi-1,2,3-propanetricarboxilico en Barmex en sacos de 25 y 22.68 kgs.

Mercado: A nivel industrial, el Ácido 2-hidroxi-1,2,3-propanetricarboxilico se obtiene por fermentación de azúcares como la sacarosa o la glucosa, realizada por un microorganismo llamado Aspergillus niger. Es un buen conservante y antioxidante natural que se añade como aditivo en la industria de alimentos y bebidas.

Calidad Certificada: Barmex cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad Certificado bajo la norma ISO 9001:2008.

Barmex

Barmex



acido-citrico4

Presentaciones: Solicita Ácido Cítrico en Barmex en sacos de 25 y 22.68 kgs.

Mercado: A nivel industrial, el Ácido Cítrico se obtiene por fermentación de azúcares como la sacarosa o la glucosa, realizada por un microorganismo llamado Aspergillus niger. Es un buen conservante y antioxidante natural que se añade como aditivo en la industria de alimentos y bebidas.

Calidad Certificada: Barmex cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad Certificado bajo la norma ISO 9001:2008.

Barmex

Barmex



arcillas-coloidales3

Ventajas: A diferencia de otras arcillas, la Arcillas Coloidales posee propiedades muy especiales, particularmente la de hincharse en contacto con el agua, dando una masa voluminosa y gelatinosa. Son también llamadas "arcillas activadas" debido a su afinidad en ciertas reacciones químicas causada por su excesiva carga negativa.

Presentaciones: Barmex entrega sus pedidos de Arcillas Coloidales a granel, en super-sacos, saco de 45.4 kg, saco de 25 kgs.

Barmex

Barmex



bentonita2

Ventajas: A diferencia de otras arcillas, la Bentonita posee propiedades muy especiales, particularmente la de hincharse en contacto con el agua, dando una masa voluminosa y gelatinosa. Son también llamadas "arcillas activadas" debido a su afinidad en ciertas reacciones químicas, causada por su excesiva carga negativa.

Presentaciones: Barmex entrega sus pedidos de Bentonita a granel, en super-sacos, saco de 45.4 kg, saco de 25 kgs.

Barmex

Barmex



Bentonita-arcilla-coloidal3

Ventajas: A diferencia de otras arcillas, la Bentonita (Arcilla Coloidal) posee propiedades muy especiales, particularmente la de hincharse en contacto con el agua, dando una masa voluminosa y gelatinosa. Son también llamadas "arcillas activadas" debido a su afinidad en ciertas reacciones químicas causada por su excesiva carga negativa.

Presentaciones: Barmex entrega sus pedidos de Bentonita (Arcilla Coloidal) a granel, en super-sacos, saco de 45.4 kg, saco de 25 kgs.

Barmex

Barmex



Bentonita-blanca3

Ventajas: A diferencia de otras arcillas, la Bentonita Blanca posee propiedades muy especiales, particularmente la de hincharse en contacto con el agua, dando una masa voluminosa y gelatinosa. Son también llamadas "arcillas activadas" debido a su afinidad en ciertas reacciones químicas causada por su excesiva carga negativa.

Presentaciones: Barmex entrega sus pedidos de Bentonita Blanca a granel, en super-sacos, saco de 45.4 kg, saco de 25 kgs.

Barmex

Barmex



bentonita-sodica3

Presentaciones: Solicita Bentonita Sódica a granel, en super-sacos, saco de 45.4 kg, saco de 25 kgs.

Cobertura Estratégica: Barmex cuenta con 3 centros de distribución de Bentonita Sódica, ya que estamos ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México.

Calidad Certificada: Barmex cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad Certificado bajo la norma ISO 9001:2008.

Barmex

Barmex



Bentonitas3

Presentaciones: Barmex entrega sus pedidos de Bentonitas en saco de 45.4 kgs. y saco de 25 kgs.

Ventajas: A diferencia de otras arcillas, las Bentonitas poseen propiedades muy especiales, particularmente la de hincharse en contacto con el agua, dando una masa voluminosa y gelatinosa. Son también llamadas "arcillas activadas" debido a su afinidad en ciertas reacciones químicas causada por su excesiva carga negativa.

Barmex

Barmex



BICARBONATO DE SODIO

Cobertura: Barmex ofrece 3 centros de distribución de Bicarbonato de Sodio y otros productos químicos, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México.

Servicio: Nos caracterizamos por la calidad y servicio que ofrecemos en cada uno de nuestros productos, tales como Bicarbonato de Sodio, con una atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.

Barmex

Barmex



BICARBONATO DE SOCIO, CARBONATO DE SODIO

Cobertura: Barmex ofrece 3 centros de distribución de Bicarbonato de Sodio (Carbonato Ácido de Sodio) y otros productos químicos, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México.

Servicio: Nos caracterizamos por la calidad y servicio que ofrecemos en cada uno de nuestros productos, tales como Bicarbonato de Sodio (Carbonato Ácido de Sodio), con una atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.

Barmex

Barmex



Bicarbonato de sodio (carbonato ácido, carbonato hidrosólido, sales de vichy, soda para hornear)

Cobertura: Barmex ofrece 3 centros de distribución de Bicarbonato de Sodio (Carbonato Ácido) y otros productos químicos, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México.

Servicio: Nos caracterizamos por la calidad y servicio que ofrecemos en cada uno de nuestros productos, tales como Bicarbonato de Sodio (Carbonato Ácido), con una atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.

Barmex

Barmex



Bicarbonato de sodio (carbonato acido, carbonato hid, sales de vichy, soda para hornear)

Cobertura: Barmex ofrece 3 centros de distribución de Bicarbonato de Sodio (Sales de Vichy) y otros productos químicos, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México.

Servicio: Nos caracterizamos por la calidad y servicio que ofrecemos en cada uno de nuestros productos, tales como Bicarbonato de Sodio (Sales de Vichy), con una atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.

Barmex

Barmex



 Bicarbonato de sodio (grado industrial, grado alimenticio animal, grado usp)

Cobertura: Barmex ofrece 3 centros de distribución de Bicarbonato de Sodio (diferentes grados) y otros productos químicos, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México.

Servicio: Nos caracterizamos por la calidad y servicio que ofrecemos en cada uno de nuestros productos, tales como Bicarbonato de Sodio (Grado Industrial, grado alimenticio animal, grado usp), con una atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.

Barmex

Barmex



blanco de españa2

Cobertura: Barmex ofrece 3 centros de distribución para nuestro Blanco de España y otros productos químicos, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México.

Usos: Las aplicaciones industriales del Blanco de España (véase también: carbonato de calcio) son incontables: carga para papel y plástico, en la industria química básica, en la industria de la construcción, en la fabricación de pinturas, adhesivos, jabones, detergentes, vidrio, cerámica, etc.

Presentaciones: Puedes solicitar Blanco de España (véase también: carbonato de calcio) a granel, super sacos, saco de 50 kgs.

Barmex

Barmex



blanco ingles2

Cobertura: Barmex ofrece 3 centros de distribución para nuestro Blanco Inglés y otros productos químicos, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México.

Usos: Las aplicaciones industriales del Blanco Inglés (carbonato de calcio blanco) son incontables: carga para papel y plástico, en la industria química básica, en la industria de la construcción, en la fabricación de pinturas, adhesivos, jabones, detergentes, vidrio, cerámica, etc.

Presentaciones: Puedes solicitar Blanco Inglés (carbonato de calcio blanco) a granel, super sacos, saco de 50 kgs.

Barmex

Barmex



Carbonato2

Cobertura: Barmex ofrece 3 centros de distribución para nuestros Carbonatos y otros productos químicos, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México.

Uso industrial: Las aplicaciones industriales del CARBONATO de Calcio son incontables, carga para papel y plástico, en la industria química básica, en la industria de la construcción, en la fabricación de pinturas, adhesivos, jabones, detergentes, vidrio, cerámica, etc.

Barmex

Barmex



Carbonato acido de sodio (bicarbonato de sodio)

Cobertura: Barmex ofrece 3 centros de distribución de Carbonato Ácido de Sodio y otros productos químicos, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México.

Servicio: Nos caracterizamos por la calidad y servicio que ofrecemos en cada uno de nuestros productos, tales como Carbonato Ácido de Sodio (bicarbonato de sodio), con una atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.

Barmex

Barmex



carbonato de calcio2

Cobertura: Barmex ofrece 3 centros de distribución para nuestro Carbonato de Calcio y otros productos químicos, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México.

Usos: Las aplicaciones industriales del Carbonato de Calcio son incontables: carga para papel y plástico, en la industria química básica, en la industria de la construcción, en la fabricación de pinturas, adhesivos, jabones, detergentes, vidrio, cerámica, etc.

Presentaciones: Puedes solicitar Carbonato de Calcio a granel, super sacos, saco de 50 kgs.

Barmex

Barmex



carbonato de calcio2

Cobertura: Barmex ofrece 3 centros de distribución para nuestro Carbonato de Calcio y otros productos químicos, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México.

Aplicaciones y usos: Las aplicaciones industriales del Carbonato de Calcio son incontables: carga para papel y plástico, en la industria química básica, en la industria de la construcción, en la fabricación de pinturas, adhesivos, jabones, detergentes, vidrio, cerámica, etc.

Presentaciones: Puedes solicitar Carbonato de calcio (aragonita, blanco inglés, calcita, carbonato de calcio liviano, carbonato inglés, creta, mármol) a granel, super sacos, saco de 50 kgs.

Barmex

Barmex



carbonato-calcio-blanco-blanco-ingles2

Cobertura: Barmex ofrece 3 centros de distribución para nuestro Carbonato de Calcio Blanco y otros productos químicos, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México.

Usos: Las aplicaciones industriales del Carbonato de Calcio Blanco (Blanco Inglés) son incontables: carga para papel y plástico, en la industria química básica, en la industria de la construcción, en la fabricación de pinturas, adhesivos, jabones, detergentes, vidrio, cerámica, etc.

Presentaciones: Puedes solicitar Carbonato de Calcio Blanco (Blanco Inglés) a granel, super sacos, saco de 50 kgs.

Barmex

Barmex



CARBONATO DE SODIO LIGERO

Servicio personalizado: Solicite Carbonato de Sodio Ligero como materia prima, o si usted lo requiere podemos manejar Formulaciones Especiales en base a sus requerimientos.

Atención: En Barmex nos caracterizamos por la calidad y servicio que ofrecemos en cada uno de nuestros productos, tales como Carbonato de Sodio Ligero, con una atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.

Barmex

Barmex



CARBONATO DE SODIO LIGERO

Servicio personalizado: Solicite Carbonato de Sodio Ligero (Carbonato Ácido de Sodio) como materia prima, o si usted lo requiere podemos manejar Formulaciones Especiales en base a sus requerimientos.

Atención: En Barmex nos caracterizamos por la calidad y servicio que ofrecemos en cada uno de nuestros productos, tales como Carbonato de Sodio Ligero (Carbonato Ácido de Sodio), con una atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.

Barmex

Barmex



carbonatos2

Cobertura: Barmex ofrece 3 centros de distribución para nuestros Carbonatos y otros productos químicos, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México.

Aplicaciones: Las aplicaciones industriales de los Carbonatos son incontables: carga para papel y plástico, en la industria química básica, en la industria de la construcción, en la fabricación de pinturas, adhesivos, jabones, detergentes, vidrio, cerámica, etc.

Barmex

Barmex



CENIZA DE SOSA LIGERA

Servicio personalizado: Solicite Ceniza de Sosa Ligera como materia prima, o si usted lo requiere podemos manejar Formulaciones Especiales en base a sus requerimientos.

Atención: En Barmex nos caracterizamos por la calidad y servicio que ofrecemos en cada uno de nuestros productos, tales como Ceniza de Sosa Ligera, con una atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.

Barmex

Barmex



cloruro3

Cobertura: Barmex tiene 3 puntos estratégicos de distribución de Cloruros, Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país.

Cloruro de Calcio: El Cloruro de Calcio es un producto químico de gran versatilidad utilizado en una amplia variedad de operaciones industriales.

Cloruro de Sodio: El Cloruro de Sodio (Sal Industrial) es producido en masa por la evaporación de agua de mar o salmuera de otros recursos, como lagos salados y minando la roca de sal llamada halita.

Barmex

Barmex



cloruro-calcio4

Cobertura: Barmex tiene tres centros de distribución estratégica de Cloruro de Calcio, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país y a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero.

Aplicaciones: El Cloruro de Calcio es un producto químico de gran versatilidad con importantes aplicaciones químicas y biológicas, para la industria minera, alimentaria, petrolera y papelera.

Presentación: Barmex te ofrece Cloruro de Calcio en contenedor 1000 Lts, tambor 250 kgs, saco de 36.32 kgs.

Barmex

Barmex



cloruro-calcio1

Cobertura: Barmex tiene tres centros de distribución estratégica de Cloruro de Calcio, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país y a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero.

Aplicaciones: El Cloruro de Calcio (Diferentes Concentraciones) es un producto químico de gran versatilidad con importantes aplicaciones químicas y biológicas, para la industria minera, alimentaria, petrolera y papelera.

Presentaciones: Barmex te ofrece Cloruro de Calcio (Diferentes Concentraciones) disponible en contenedor 1000 Lts.

Barmex

Barmex



cloruro-calcio-globular5

Aplicaciones: El Cloruro de Calcio Globular es un producto químico de gran versatilidad con importantes aplicaciones químicas y biológicas, para la industria minera, alimentaria, petrolera y papelera.

Presentaciones: Barmex te ofrece Cloruro de Calcio Globular en tambor 250 kgs y saco de 36.32 kgs.

Calidad Certificada: Barmex garantiza la calidad de nuestro Cloruro de Calcio Globular mediante el Sistema de Gestión de Calidad Certificado bajo la norma ISO 9001:2008.

Barmex

Barmex



cloruro-calcio-granular-94%5

Aplicaciones: El Cloruro de Calcio Globular 94% es un producto químico de gran versatilidad con importantes aplicaciones químicas y biológicas, para la industria minera, alimentaria, petrolera y papelera.

Presentaciones: Barmex te ofrece Cloruro de Calcio Globular 94% en tambor 250 kgs y saco de 36.32 kgs.

Calidad Certificada: Barmex garantiza la calidad de nuestro Cloruro de Calcio Globular 94% mediante el Sistema de Gestión de Calidad Certificado bajo la norma ISO 9001:2008.

Barmex

Barmex



cloruro-calcio-globular-industrial5

Aplicaciones: El Cloruro de Calcio Globular Industrial 94% es un producto químico de gran versatilidad con importantes aplicaciones químicas y biológicas, para la industria minera, alimentaria, petrolera y papelera.

Presentaciones: Barmex te ofrece Cloruro de Calcio Globular Industrial 94% en tambor 250 kgs y saco de 36.32 kgs.

Calidad Certificada: Barmex garantiza la calidad de nuestro Cloruro de Calcio Globular Industrial mediante el Sistema de Gestión de Calidad Certificado bajo la norma ISO 9001:2008.

Barmex

Barmex



cloruro-calcio-granular5

Aplicaciones: El Cloruro de Calcio Granular es un producto químico de gran versatilidad con importantes aplicaciones químicas y biológicas, para la industria minera, alimentaria, petrolera y papelera.

Presentaciones: Barmex te ofrece Cloruro de Calcio Granular en tambor 250 kgs y saco de 36.32 kgs.

Calidad Certificada: Barmex garantiza la calidad de nuestro Cloruro de Calcio Granular mediante el Sistema de Gestión de Calidad Certificado bajo la norma ISO 9001:2008.

Barmex

Barmex



cloruro-calcio-granular-industrial5

Aplicaciones: El Cloruro de Calcio Granular Industrial es un producto químico de gran versatilidad con importantes aplicaciones químicas y biológicas, para la industria minera, alimentaria, petrolera y papelera.

Presentaciones: Barmex te ofrece Cloruro de Calcio Granular Industrial en tambor 250 kgs y saco de 36.32 kgs.

Calidad Certificada: Barmex garantiza la calidad de nuestro Cloruro de Calcio Granular Industrial mediante el Sistema de Gestión de Calidad Certificado bajo la norma ISO 9001:2008.

Barmex

Barmex



cloruro-calcio2

Cobertura: En Barmex estamos cerca de los destinos industriales más importantes del país para proveer Cloruo de Calcio Líquido, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México, con la mejor cobertura nacional.

Presentaciones: Solicita Cloruro de Calcio Líquido en contenedor 1000 Lts.

Mercado: El Cloruro de Calcio Líquido es un producto químico de gran versatilidad con importantes aplicaciones químicas y biológicas, para la industria minera, alimentaria, petrolera y papelera.

Barmex

Barmex



cloruro-calcio-polvo2

Cobertura: Barmex ofrece 3 centros de distribución Cloruro de Calcio Polvo, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país.

Presentaciones: Puedes solicitar Cloruro de Calcio Polvo a granel, en tambor 250 kgs y saco de 36.32 kgs.

Nuestro Mercado: El Cloruro de Calcio Polvo es un producto químico de gran versatilidad utilizado en una amplia variedad de operaciones industriales. Tiene importantes aplicaciones químicas y biológicas relacionadas principalmente con el aporte de calcio que puede hacer.

Barmex

Barmex



cloruro de calcio solucion 2

Cobertura: En Barmex estamos cerca de los destinos industriales más importantes del país para proveer Cloruo de Calcio Solución, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México, con la mejor cobertura nacional.

Presentaciones: Solicita Cloruro de Calcio Solución en contenedor 1000 Lts.

Mercado: El Cloruro de Calcio Solución es un producto químico de gran versatilidad con importantes aplicaciones químicas y biológicas, para la industria minera, alimentaria, petrolera y papelera.

Barmex

Barmex



cloruro-potasio4

Servicio: En Barmex nos caracterizamos por la calidad y servicio que ofrecemos en cada uno de nuestros productos, tales como Cloruro de Potasio, con una atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.

Mercado: Barmex suministra Cloruro de Potasio a las industrias para fluidos de complementación, fluidos de perforación, perforación en geotermia y agricultura, entre otras.

Barmex

Barmex



cloruros3

Cobertura: Barmex tiene 3 puntos estratégicos de distribución de Cloruros, Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país.

Cloruro de Calcio: El Cloruro de Calcio es un producto químico de gran versatilidad utilizado en una amplia variedad de operaciones industriales.

Cloruro de Sodio: El Cloruro de Sodio (Sal Industrial) es producido en masa por la evaporación de agua de mar o salmuera de otros recursos, como lagos salados y minando la roca de sal llamada halita.

Barmex

Barmex



goma2

Presentaciones: Puedes solicitar Goma en saco de 22.68 o 25 kgs.

Goma Xantan: Estas Gomas tienen función de actuar como coloide hidrofílico para espesar, suspender y estabilizar emulsiones y otros sistemas basados en agua. Las propiedades funcionales de la Goma Xantan la hacen sumamente útil en formulaciones en el área de alimentos, farmacéuticos, cosméticos e industria en general.

Barmex

Barmex



gomas2

Presentaciones: Puedes solicitar Gomas en saco de 22.68 o 25 kgs.

Goma Xantan: Estas Gomas tienen función de actuar como coloide hidrofílico para espesar, suspender y estabilizar emulsiones y otros sistemas basados en agua. Las propiedades funcionales de la Goma Xantan la hacen sumamente útil en formulaciones en el área de alimentos, farmacéuticos, cosméticos e industria en general.

Barmex

Barmex



 Hidrogenocarbonato de sodio

Cobertura: Barmex ofrece 3 centros de distribución de Hidrogenocarbonato de Sodio y otros productos químicos, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México.

Servicio: Nos caracterizamos por la calidad y servicio que ofrecemos en cada uno de nuestros productos, tales como Hidrogenocarbonato de Sodio, con una atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.

Barmex

Barmex



Ligno sulfonatos 2

Aplicaciones: Los Ligno Sulfonatos que proveemos en Barmex tienen una variedad de usos como plastificante en la fabricación del concreto donde permite que sea hecho con menos agua (concreto más fuerte) mientras que mantiene la capacidad del mismo a fluir, son utilizados para dispersar pesticidas, tintes y otros sólidos y líquidos insolubles en agua, se aplican también como supresor de polvos en caminos sin pavimentar.

Calidad Certificada: Barmex cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad Certificado bajo la Norma ISO 9001:2008 en su servicio de distribución de Ligno Sulfonatos.

Barmex

Barmex



lignosulfanato2

Aplicaciones: El Lignosulfonato que proveemos en Barmex tiene una variedad de usos como plastificante en la fabricación del concreto donde permite que sea hecho con menos agua (concreto más fuerte) mientras que mantiene la capacidad del mismo a fluir, son utilizados para dispersar pesticidas, tintes y otros sólidos y líquidos insolubles en agua, se aplican también como supresor de polvos en caminos sin pavimentar.

Calidad Certificada: Barmex cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad Certificado bajo la Norma ISO 9001:2008 en su servicio de distribución de Lignosulfonato.

Barmex

Barmex



lignosulfonato-calcio4

Aplicaciones: Uno de sus principales usos del Lignosulfonato de Calcio es como plastificante en la fabricación del concreto donde permite que sea hecho con menos agua (concreto más fuerte) mientras que mantiene la capacidad del mismo a fluir, son utilizados para dispersar pesticidas, tintes y otros sólidos y líquidos insolubles en agua, se aplican también como supresor de polvos en caminos sin pavimentar, etc.

Presentacion: En Barmex encuentras Lignosulfonato de Calcio según tus necesidades: a granel, contenedor 1000 Lts, tambor 250 kgs. y saco de 25 kgs.

Barmex

Barmex



Lignosulfonato-sodio3

Nuestro Mercado: El Lignosulfonato de Sodio tiene una variedad de usos como plastificante en la fabricación del concreto donde permite que sea hecho con menos agua (concreto más fuerte) mientras que mantiene la capacidad del mismo a fluir, son utilizados para dispersar pesticidas, tintes y otros sólidos y líquidos insolubles en agua, se aplican también como supresor de polvos en caminos sin pavimentar.

Calidad Certificada: Barmex cuenta con Lignosulfonato de Sodio con un Sistema de Gestión de Calidad Certificado bajo la norma ISO 9001:2008.

Barmex

Barmex



Lignsulfonatos

Aplicaciones: Los Lignosulfonatos que proveemos en Barmex tienen una variedad de usos como plastificante en la fabricación del concreto donde permite que sea hecho con menos agua (concreto más fuerte) mientras que mantiene la capacidad del mismo a fluir, son utilizados para dispersar pesticidas, tintes y otros sólidos y líquidos insolubles en agua, se aplican también como supresor de polvos en caminos sin pavimentar.

Calidad Certificada: Barmex cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad Certificado bajo la Norma ISO 9001:2008 en su servicio de distribución de Lignosulfonatos.

Barmex

Barmex



monoacido-citrico4

Presentaciones: Solicita Monoácido Cítrico en Barmex en sacos de 25 y 22.68 kgs.

Mercado: A nivel industrial, el Monoácido Cítrico se obtiene por fermentación de azúcares como la sacarosa o la glucosa, realizada por un microorganismo llamado Aspergillus niger. Es un buen conservante y antioxidante natural que se añade como aditivo en la industria de alimentos y bebidas.

Calidad Certificada: Barmex cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad Certificado bajo la norma ISO 9001:2008.

Barmex

Barmex



 Naftalen sulfonato de sodio

Construcción: Barmex suministra materias primas para fabricación de aditivos para concreto, tales como Naftalen Sulfonato de Sodio.

Servicio especializado: Contamos con atención personalizada las 24 horas al día durante 365 días al año. Ofrecemos servicio de laboratorio especializado al servicio de los usuarios de nuestros productos como el Naftalen Sulfonato de Sodio.

Barmex

Barmex



Naftalensulfonato de sodio

Construcción: Barmex suministra materias primas para fabricación de aditivos para concreto, tales como Naftalensulfonato de Sodio.

Servicio personalizado: Contamos con atención personalizada las 24 horas al día durante 365 días al año. Ofrecemos servicio de laboratorio especializado al servicio de los usuarios de nuestros productos como el Naftalensulfonato de Sodio.

Barmex

Barmex



SODA ASH LIGERA

Servicio personalizado: Solicite Soda Ash Ligera como materia prima, o si usted lo requiere podemos manejar Formulaciones Especiales en base a sus requerimientos.

Atención: En Barmex nos caracterizamos por la calidad y servicio que ofrecemos en cada uno de nuestros productos, tales como Soda Ash Ligera, con una atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.

Barmex

Barmex



SODA PARA HORNEAR

Cobertura: Barmex ofrece 3 centros de distribución de Soda para Hornear y otros productos químicos, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México.

Servicio: Nos caracterizamos por la calidad y servicio que ofrecemos en cada uno de nuestros productos, tales como Soda para Hornear, con una atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.

Barmex

Barmex



supresores-polvos2

Ubicación Estratégica: Barmex provee Supresores de Polvos con el mejor servicio, porque cuenta con instalaciones estratégicamente ubicadas en el territorio Mexicano que cubren las 4 zonas petroleras en México (ver mapa), que permiten el suministro de productos y servicios en un lapso no mayor a 24 horas en la ubicación que el usuario nos indique.

Calidad Certificada: Solicita Supresores de Polvos en Barmex con la garantía que ofrece su Sistema de Gestión de Calidad Certificado bajo la norma ISO 9001:2008.

Barmex

Barmex



Datos de Contacto
Socio
Antigüo Camino a Minera del Norte Km 1

66350, Santa Catarina, N.L.
México
Logotipo de Barmex

http://www.barmexinc.com
Ubicación Geográfica