Condensadores-2

Marcas: Contamos con los Condensadores modelo Bohn, Monarch y Ambassador.

Modelos: Te ofrecemos Condensadores de las marcas: DVT-Bohn, BNHD, BNQ.

Soporte Técnico: En Bohn de México nos esforzamos por servirle cada día mejor. Es por ello que en caso de alguna falla, duda o problema en los Condensadores podremos canalizarlo al área correspondiente y resolverlo a la brevedad.

Certificaciones: Todos los Condensadores que ofrecemos cumplen con los estándares y especificaciones que demandan nuestros clientes, tales como UL, CSA, US Sanitation, para equipos en contacto con alimentos, y además contamos con un Sistema de Calidad certificado ISO 9001 desde 1997, y con la nueva versión ISO 9001:2000.

Bohn de México

Bohn de México



Evaporadoras-4

Modelos: Evaporadoras para Reach in, Evaporadoras para cámaras frigoríficas

Soporte Técnico: En BOHN de México nos esforzamos por servirle cada día mejor. Es por ello que en caso de alguna falla, duda o problema en las Evaporadoras podremos canalizarlo al área correspondiente y resolverlo a la brevedad.

Certificaciones : Todas las Evaporadoras que ofrecemos cumplen con los estándares y especificaciones que demandan nuestros clientes, tales como UL, CSA, US Sanitation, para equipos en contacto con alimentos, y además contamos con un Sistema de Calidad certificado ISO 9001 desde 1997, y con la nueva versión ISO 9001:2000.

Bohn de México

Bohn de México



Evaporadores-3

Soporte Técnico: En BOHN de México nos esforzamos por servirle cada día mejor. Es por ello que en caso de alguna falla, duda o problema en los Evaporadores podremos canalizarlo al área correspondiente y resolverlo a la brevedad.

Certificaciones: Todos los Evaporadores que ofrecemos cumplen con los estándares y especificaciones que demandan nuestros clientes, tales como UL, CSA, US Sanitation, para equipos en contacto con alimentos, y además contamos con un Sistema de Calidad certificado ISO 9001 desde 1997, y con la nueva versión ISO 9001:2000.

Bohn de México

Bohn de México



Datos de Contacto
Socio
Bosques de Alisos No. 47-A Piso 5
Col. Bosques de las Lomas
Del. Cuajimalpa de Morelos
05120, México, D.F.
México
Logotipo de Bohn de Mexico

http://www.bohn.com.mx
Ubicación Geográfica
Tiempo de carga: 0.0321660041809