Catálogo Ultra de Clipartes

Accesorios para aire acondicionado4

Inventario para Accesorios para Aire Acondicionado: Contamos en almacén con Accesorios para Aire Acondicionado para cualquier versión de chiller que usted tenga instalado: absorción, tornillo, scroll, centrífugo.

Modelos de Accesorios para Aire Acondicionado: Existen diferentes modelos y números de parte para los Accesorios para Equipos de Aire Acondicionado, por lo que es importante que se conozca con anterioridad el modelo completo del equipo al que se le está buscando la refacción, para que sea fácil ubicar la pieza específica. En ocasiones, el número de parte para aire acondicionado viene grabado en el mismo equipo.

Clipartes

Clipartes



Accesorios para equipos de aire acondicionado4

Inventario de Accesorios para Equipos de Aire Acondicionado: Contamos en almacén con Accesorios para Equipos de Aire Acondicionado para cualquier versión de chiller que usted tenga instalado: absorción, tornillo, scroll, centrífugo.

Modelos de Accesorios para Equipos de Aire Acondicionado: Existen diferentes modelos y números de parte para los Accesorios para Equipos de Aire Acondicionado, por lo que es importante que se conozca con anterioridad el modelo completo del equipo al que se le está buscando la refacción, para que sea fácil ubicar la pieza específica. En ocasiones, el número de parte para aire acondicionado viene grabado en el mismo equipo.

Clipartes

Clipartes



Aspas para equipos de aire acondicionado2

Garantía de Aspas para Equipos de Aire Acondicionado: Nuestras Aspas para Equipos de Aire Acondionado Midea cuentan con la garantía general de 60 días, en un funcionamiento en condiciones normales.

Refacciones originales de Aspas para Equipos de Aire Acondicionado: Las Aspas para Equipos de Aire Acondicionado Midea originales en Clipartes presentan el beneficio de que el equipo minisplit no presente fallas, además de que podrá conservarse por mucho más tiempo. El tiempo de vida individual de los equipos es en promedio de 10 a 15 años según el cuidado que se le dé.

Marcas de Aspas para Equipos de Aire Acondicionado: Busca en Clipartes la marca Midea, entre otras.

Clipartes

Clipartes



capacitores-equipos-aire-acondicionado2

Funcionamiento: Nuestros Capacitores para Equipos de Aire Acondicionado mejoran el factor de la potencia del equipo y permiten el funcionamiento del sistema de una manera adecuada.

Upgrades: En Clipartes manejamos refacciones originales, tales como Capacitores para Equipos de Aire Acondicionado, diseñadas para OEM aplicable solo para la marca York-Johnson Controls. UPG Partes refacciones originales para equipos de aire acondiconado para la marca York. Estas refacciones son diseñadas para OEM garantizando el funcionamiento.

Clipartes

Clipartes



Compresor aire acondicionado3

Cobertura para Compresor Aire Acondicionado: En Clipartes tenemos amplia cobertura nacional para dar respuesta a cualquier solicitud de Compresor Aire Acondicionado donde usted se encuentre.

Inventario de Compresor Aire Acondicionado: Contamos en almacén con Compresor Aire Acondicionado para cualquier versión de chiller que usted tenga instalado: absorción, tornillo, scroll, centrífugo.

Modelos para Compresor Aire Acondicionado: Existen diferentes modelos y números de parte del Compresor Aire Acondicionado, por lo que es importante que se conozca con anterioridad el modelo completo del equipo al que se le está buscando la refacción, para que sea fácil ubicar la pieza específica.

Clipartes

Clipartes



compresor-aire-acondicionado-minisplit3

Marcas: El Compresor para Aire Acondicionado Minisplit Bristol está equipados con bomba de calor. Además cuenta con alta eficiencia de 8.2 a 12 EER. Capacidades desde 74,000 a 121,000 btu/hr. Compresores para refrigeración para alta-media-baja temperatura.

Características: En Clipartes contamos una amplia gama en Compresor para Aire Acondicionado Minisplit hermético tandem de pistón, rotativos y scroll desde 1/12 CV hasta 25 CV. Y en compresores semi-herméticos de pistón y tornillo desde 0.5 CV hasta 443 CV. Estos compresores cuentan con un sistema de bajo nivel de ruido.

Clipartes

Clipartes



Compresores de aire acondicionado3

Marcas: Copeland, Bristol, Sanyo e Hitachi.

Cobertura para Compresores de Aire Acondicionado: En Clipartes tenemos amplia cobertura nacional para dar respuesta a cualquier solicitud de Compresores de Aire Acondicionado donde usted se encuentre.

Inventario de Compresores de Aire Acondicionado: En Clipartes contamos en almacén con Compresores de Aire Acondicionado para cualquier versión de chiller que usted tenga instalado: absorción, tornillo, scroll, centrífugo.

Modelos de Compresores de Aire Acondicionado: Existen diferentes modelos y números de parte para los Compresores de Aire Acondicionado, por lo que es importante que se conozca con anterioridad el modelo completo del equipo al que se le está buscando la refacción, para que sea fácil ubicar la pieza específica.

Clipartes

Clipartes



Compresores de aire acondicionado minisplit

Marcas: Los Compresores de Aire Acondicionado Minisplit Bristol está equipados con bomba de calor. Además, cuenta con alta eficiencia de 8.2 a 12 EER. Capacidades desde 74,000 a 121,000 btu/hr. Compresores para refrigeración para alta-media-baja temperatura.

Características: En Clipartes contamos una amplia gama en Compresores de Aire Acondicionado Minisplit hermético tandem de pistón, rotativos y scroll desde 1/12 CV hasta 25 CV. Y en compresores semi-herméticos de pistón y tornillo desde 0.5 CV hasta 443 CV. Estos compresores cuentan con un sistema de bajo nivel de ruido.

Clipartes

Clipartes



Compresores para aire acondicionado3

Marcas: Copeland, Bristol, Sanyo e Hitachi.

Cobertura de Compresores para Aire Acondicionado: En Clipartes tenemos amplia cobertura nacional para dar respuesta a cualquier solicitud de Compresores para Aire Acondicionado donde usted se encuentre.

Inventario de Compresores para Aire Acondicionado: Tenemos amplia cobertura nacional para dar respuesta a cualquier solicitud de Compresores para Aire Acondicionado donde usted se encuentre.

Modelos de Compresores para Aire Acondicionado: Existen diferentes modelos y números de parte para los Compresores para Aire Acondicionado, por lo que es importante que se conozca con anterioridad el modelo completo del equipo al que se le está buscando la refacción, para que sea fácil ubicar la pieza específica.

Clipartes

Clipartes



contactor_clipartes2

Cobertura en Contactores para Equipos de Aire Acondicionado: En Clipartes tenemos amplia cobertura nacional para dar respuesta a cualquier solicitud de Contactores para Equipos de Aire Acondicionado donde usted se encuentre.

Inventario de Contactores para Equipos de Aire Acondicionado: Contamos en almacén con Contactores para Equipos de Aire Acondicionado para cualquier versión de chiller que usted tenga instalado: absorción, tornillo, scroll, centrífugo.

Refacciones originales de Contactores para Equipos de Aire Acondicionado: Ofrecemos solo partes de repuesto originales, tales como Contactores para Equipos de Aire Acondicionado, para que su equipo mantengan la eficiencia y rendimiento al 100%, sabemos que esto se logra solo con partes originales de alta calidad.

Clipartes

Clipartes



motos_clipartes2

Marca de Motores para Aire Acondicionado: Solicita la marca Carrier solo en Clipartes.

Cobertura de Motores para Aire Acondicionado: En Clipartes tenemos amplia cobertura nacional para dar respuesta a cualquier solicitud de Motores para Aire Acondicionado, donde usted se encuentre.

Inventario de Motores para Aire Acondicionado: Contamos en almacén con Motores para Aire Acondicionado para cualquier versión de chiller que usted tenga instalado: absorción, tornillo, scroll, centrífugo.

Clipartes

Clipartes



Motores para equipos de aire acondicionado2

Cobertura de Motores para Equipos de Aire Acondicionado: En Clipartes tenemos amplia cobertura nacional para dar respuesta a cualquier solicitud de Equipos de Aire Acondicionado donde usted se encuentre.

Inventario de Motores para Equipos de Aire Acondicionado: Contamos en almacén con Equipos de Aire Acondicionado para cualquier versión de chiller que usted tenga instalado: absorción, tornillo, scroll, centrífugo.

Marca de Motores para Equipos de Aire Acondicionado: Solicita la marca Carrier.

Clipartes

Clipartes



Partes para aire acondicionado4

Inventario de Partes para Aire Acondicionado: Contamos en almacén con Partes para Aire Acondicionado para cualquier versión de chiller que usted tenga instalado: absorción, tornillo, scroll, centrífugo.

Marcas de Partes para Aire Acondicionado: En Clipartes solo manejamos Partes para Aire Acondicionado originales de las marcas Copeland, Danfoss, Sanyo, Tecumseh, Toshiba, Honeywell, Sporlan, Emerson, entre otras.

Garantía de Partes para Aire Acondicionado: Le ofrecemos tienen una garantía general de 60 días, con el funcionamiento en condiciones normales del equipo.

Clipartes

Clipartes



 Refacciones de aire acondicionado4

Marcas de Refacciones de Aire Acondicionado: En Clipartes solo manejamos Refacciones de Aire Acondicionado originales de las marcas Copeland, Danfoss, Sanyo, Tecumseh, Toshiba, Honeywell, Sporlan, Emerson, entre otras.

Cobertura de Refacciones de Aire Acondicionado: Tenemos amplia cobertura nacional para dar respuesta a cualquier solicitud de Refacciones de Aire Acondicionado donde usted se encuentre.

Inventario de Refacciones de Aire Acondicionado: Contamos en almacén con Refacciones de Aire Acondicionado para cualquier versión de chiller que usted tenga instalado: absorción, tornillo, scroll, centrífugo.

Clipartes

Clipartes



Refacciones para equipos de aire acondicionado4

Marcas de Refacciones para Equipos de Aire Acondicionado: En Clipartes solo manejamos Refacciones para Equipos de Aire Acondicionado originales de las marcas Copeland, Danfoss, Sanyo, Tecumseh, Toshiba, Honeywell, Sporlan, Emerson, entre otras.

Cobertura de Refacciones para Equipos de Aire Acondicionado: Tenemos amplia cobertura nacional para dar respuesta a cualquier solicitud de Refacciones para Equipos de Aire Acondicionado donde usted se encuentre.

Inventario de Refacciones para Equipos de Aire Acondicionado: Contamos en almacén con Refacciones para Equipos de Aire Acondicionado para cualquier versión de chiller que usted tenga instalado: absorción, tornillo, scroll, centrífugo.

Clipartes

Clipartes



Refacciones para sistemas de aire acondicionado2

Cobertura en Refacciones para Sistemas de Aire Acondicionado: Tenemos amplia cobertura nacional para dar respuesta a cualquier solicitud de Refacciones para Sistemas de Aire Acondicionado donde usted se encuentre.

Inventario en Refacciones para Sistemas de Aire Acondicionado: Contamos en almacén con Refacciones para Sistemas de Aire Acondicionado para cualquier versión de chiller que usted tenga instalado: absorción, tornillo, scroll, centrífugo.

Marcas de Refacciones para Sistemas de Aire Acondicionado: En Clipartes solo manejamos Refacciones para Sistemas de Aire Acondicionado originales de las marcas Copeland, Danfoss, Sanyo, Tecumseh, Toshiba, Honeywell, Sporlan, Emerson, entre otras.

Clipartes

Clipartes



Sensores para equipos de aire acondicionado2

Cobertura en Sensores para Equipos de Aire Acondicionado: Tenemos amplia cobertura nacional para dar respuesta a cualquier solicitud de Sensores para Equipos de Aire Acondicionado donde usted se encuentre.

Inventario en Sensores para Equipos de Aire Acondicionado: En Clipartes ofrecemos en almacén con Sensores para Equipos de Aire Acondicionado para cualquier versión de chiller que usted tenga instalado: absorción, tornillo, scroll, centrífugo.

Marcas de Sensores para Equipos de Aire Acondicionado: Además de las refacciones Carrier, también contamos con las refacciones de las marcas de York, Midea, Copeland, Danfoss, Sanyo, Tecumseh, Toshiba, Honeywell, Sporlan, Emerson, entre otras.

Clipartes

Clipartes



Tarjetas electronicas para equipos de aire acondicionado4

Cobertura en Tarjetas Electrónicas para Equipos de Aire Acondicionado: En Clipartes ofrecemos amplia cobertura nacional para dar respuesta a cualquier solicitud de Tarjetas Electrónicas para Equipos de Aire Acondicionado donde usted se encuentre.

Inventario en Tarjetas Electrónicas para Equipos de Aire Acondicionado: Contamos en almacén con Tarjetas Electrónicas para Equipos de Aire Acondicionado para cualquier versión de chiller que usted tenga instalado: absorción, tornillo, scroll, centrífugo.

Tarjetas Electrónicas para Equipos de Aire Acondicionado Midea: Son componentes de equipos de alta tecnología, por lo que solo se recomienda utilizar refacciones nuevas y con garantía, las más solicitadas son las tarjetas electrónicas, motores, sensores, turbinas, aspas, compresores, entre otras.

Clipartes

Clipartes



turbina_clipartes1

Cobertura de Turbinas para Equipos de Aire Acondicionado: En Clipartes tenemos amplia cobertura nacional para dar respuesta a cualquier solicitud de Turbinas para Equipos de Aire Acondicionado donde usted se encuentre.

Inventario de Turbinas para Equipos de Aire Acondicionado: Contamos en almacén con Turbinas para Equipos de Aire Acondicionado para cualquier versión de chiller que usted tenga instalado: absorción, tornillo, scroll, centrífugo.

Marcas de Turbinas para Equipos de Aire Acondicionado: Encontrará con nosotros refacciones en las marcas Midea y York.

Clipartes

Clipartes



Datos de Contacto
Socio
Av. Almazán No. 1074
Col. Topo Chico
64260, Monterrey, N.L.
México
Logotipo de Clipartes
Ubicación Geográfica