1,2-propanodiol3

Cobertura: Contamos con cobertura de 1,2-Propanodiol en todo el país. Tenemos presencia mediante oficinas, bodegas y centros de distribución en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el 1,2-Propanodiol, así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



agentes-espumantes4

Descripción: En Dr. José Polak comercializamos Agentes Espumantes para aplicaciones en las industrias de los detergentes, polimérica, textil, de la construcción, recubrimientos entre otras. Contamos con 99 años en el mercado y con más de 80 años de experiencia como consultores apoyando a nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones.

Marcas: Los Agentes Espumantes comercializados por Dr. José Polak corresponden a productos de fabricantes mundialmente reconocidos, así como algunos de fabricantes nacionales.

Funciones: Nuestros Agentes Espumantes pertenecen a distintas familias de productos que, además espumantes, cumplen funciones dispersantes, detergentes y modificadores de pH.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



agentes-secuestrantes4

Productos: En Dr. José Polak contamos con distintos productos que funcionan como agentes Agentes Secuestrantes, entre los que destacan el ácido glucónico, la sal tetrasódica del ácido etilendiamino tetra acético, el glucoheptanato de sodio, el gluconato de sodio, los productos de la línea Quelapol, entre otros. Somos representantes y distribuidores exclusivos de fabricantes mundialmente reconocidos.

Propiedades: Nuestros Agentes Secuestrantes poseen valiosas propiedades que otorgarán ventajas competitivas a tu empresa, pues funcionan además como inhibidores de corrosión, desincrustantes, desfloculantes, estabilizadores y dispersantes.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



Aldehido glutarico (glutaraldehído, 1,5-pentanodiona)-3

Aplicaciones: El Aldehido Glutárico (Glutaraldehído, 1,5-Pentanodiona) posee una amplia gama de aplicaciones como la formulación de productos para la esterilización de material quirúrgico y de superficies.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el Aldehido Glutárico (Glutaraldehído, 1,5-Pentanodiona), así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



ciclohexilamina3

Descripción: Dr. José Polak pone a tu alcance Ciclohexilamina, una amina primaria cuyas propiedades inhibidoras de la corrosión y desincrustantes, así como su utilidad como material de síntesis para compuestos orgánicos, la vuelve ideal para aplicaciones específicas en las industrias del petróleo, textil, polimérica, agroquímica, metal-mecánica y de tratamiento de aguas.

Cobertura: Contamos con cobertura de Ciclohexilamina en todo el país. Tenemos oficinas, bodegas y centros de distribución en la Ciudad de México Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Ventajas competitivas: Somos líderes en consultoría y servicio técnico en aplicaciones químicas que involucran Ciclohexilamina. Ofrecemos asesoría sin costo y servicios post-venta. Además, contamos con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



Cloruro-de-benzalconio1

Aplicaciones del Cloruro de Benzalconio: Este producto se utiliza en formulación de limpiadores con efecto desinfectante. En formulaciones para controlar el desarrollo de microorganismos en procesos industriales.

Propiedades del Cloruro de Benzalconio: Dr. José Polak provee este producto como un buen desinfectante, tensioactivo, bactericida, inclusive es un inhibidor de la actividad viral. Por estas características es una solución ideal para la manufactura de detergentes y limpiadores industriales.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



Cloruro de benzalconio (diferentes concentraciones)

Aplicaciones de Cloruro de Benzalconio (diferentes concentraciones): Este producto se utiliza en formulación de limpiadores con efecto desinfectante. En formulaciones para controlar el desarrollo de microorganismos en procesos industriales.

Propiedades del Cloruro de Benzalconio (diferentes concentraciones): Dr. José Polak provee este producto como un buen dsinfectaente, tensioactivo, bactericida, inclusive es un inhibidor de la actividad viral. Por estas características es una solución ideal para la manufactura de detergentes y limpiadores industriales.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



Cloruro de benzalconio (solución)

Aplicaciones del Cloruro de Benzalconio (solución): Este producto se utiliza en formulación de limpiadores con efecto desinfectante. En formulaciones para controlar el desarrollo de microorganismos en procesos industriales.

Propiedades del Cloruro de Benzalconio (solución): Dr. José Polak provee este producto como un buen desinfectante, tensioactivo, bactericida, inclusive es un inhibidor de la actividad viral. Por estas características es una solución ideal para la manufactura de detergentes y limpiadores industriales.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



Cloruro de benzalconio 50%, 80%, 100%

Aplicaciones: El Cloruro de Benzalconio 50%, 80%, 100% se utiliza en formulación de limpiadores con efecto desinfectante. En formulaciones para controlar el desarrollo de microorganismos en procesos industriales.

Propiedades: Dr. José Polak provee Cloruro de Benzalconio 50%, 80%, 100% como un buen desinfectante, tensioactivo, bactericida, inclusive es un inhibidor de la actividad viral. Por estas características es una solución ideal para la manufactura de detergentes y limpiadores industriales.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



 Cloruro de benzolconio

Aplicaciones del Cloruro de Benzolconio: Este producto se utiliza en formulación de limpiadores con efecto desinfectante. En formulaciones para controlar el desarrollo de microorganismos en procesos industriales.

Propiedades del Cloruro de Benzolconio: Dr. José Polak provee este producto como un buen desinfectante, tensioactivo, bactericida, inclusive es un inhibidor de la actividad viral. Por estas características es una solución ideal para la manufactura de detergentes y limpiadores industriales.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



compuestos-quelantes4

Productos: En Dr. José Polak contamos con distintos productos que funcionan como Compuestos Quelantes, entre los que destacan el ácido glucónico, la sal tetrasódica del ácido etilendiamino tetra acético, el glucoheptanato de sodio, el gluconato de sodio, los productos de la línea Quelapol, entre otros. Somos representantes y distribuidores exclusivos de fabricantes mundialmente reconocidos.

Propiedades: Nuestros Compuestos Quelantes poseen valiosas propiedades que otorgarán ventajas competitivas a tu empresa, pues funcionan además como inhibidores de corrosión, desincrustantes, desfloculantes, estabilizadores y dispersantes.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



glicol-polietilenico3

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con Glicol Polietilénico, así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



glicol-polietilenico3

Descripción: Dr. José Polak pone a tu alcance Glicol Polietilénico (Polietilen Glicol) para aplicaciones industriales. Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización de productos químicos y especialidades químicas de la más alta calidad.

Cobertura: Contamos con cobertura de Glicol Polietilénico (Polietilen Glicol) en todo el país. Tenemos presencia mediante oficinas, bodegas y centros de distribución en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con Glicol Polietilénico (Polietilen Glicol), así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



glicol-polipropilenico3

Cobertura: Contamos con cobertura de Glicol Polipropilénico (Metilenglicol, Propanodiol, Propilenglicol, Polipropilenglicol) en todo el país. Tenemos presencia mediante oficinas, bodegas y centros de distribución en la Ciudad de México Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el Glicol Polipropilénico (Metilenglicol, Propanodiol, Propilenglicol, Polipropilenglicol), así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



glicol-polipropilenico3

Cobertura: Contamos con cobertura de Glicol Polipropilénico (Polipropilen Glicol) en todo el país. Tenemos presencia mediante oficinas, bodegas y centros de distribución en la Ciudad de México Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el Glicol Polipropilénico (Polipropilen Glicol), así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



glicol-propilenico3

Cobertura: Contamos con cobertura de Glicol Propilénico en todo el país. Tenemos presencia mediante oficinas, bodegas y centros de distribución en la Ciudad de México Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el Glicol Propilénico, así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



glicol-propilenico3

Cobertura: Contamos con cobertura de Glicol Propilénico (Metil Glicol, 1,2-Propanediol, Propilen Glicol) en todo el país. Tenemos presencia mediante oficinas, bodegas y centros de distribución en la Ciudad de México Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Ventajas competitivas: Contamos con cobertura de Glicol Propilénico (Metil Glicol, 1,2-Propanediol, Propilen Glicol) en todo el país. Tenemos presencia mediante oficinas, bodegas y centros de distribución en la Ciudad de México Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



glicol-propilenico3

Cobertura: Contamos con cobertura de Glicol Propilénico (Metilenglicol, Propanodiol, Propilenglicol) en todo el país. Tenemos presencia mediante oficinas, bodegas y centros de distribución en la Ciudad de México Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el Glicol Propilénico (Metilenglicol, Propanodiol, Propilenglicol), así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



glutaraldehido2

Aplicaciones: El Glutaraldehído posee una amplia gama de aplicaciones como la formulación de productos para la esterilización de material quirúrgico y de superficies.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el Glutaraldehído, así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



Glutaraldehído (Aldehído Glutárico, 1,5-Pentanodiona)-3

Aplicaciones: El Glutaraldehído (Aldehído Glutárico, 1,5-Pentanodiona) posee una amplia gama de aplicaciones como la formulación de productos para la esterilización de material quirúrgico y de superficies.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el Glutaraldehído (Aldehído Glutárico, 1,5-Pentanodiona), así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



inhibidor-corrosion3

Descripción: En Dr. José Polak distribuimos un extenso surtido de Inhibidores de Corrosión de alta calidad pensados para cubrir las necesidades de las industrias textil, de tratamiento de aguas, metal-mecánica, petrolera, polimérica, de recubrimientos, de papel y cartón y de lubricantes.

Cobertura: Surtimos de Inhibidores de Corrosión a todo el país. Contamos con instalaciones en la Ciudad de México Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Productos: Contamos con Inhibidores de Corrosión de los tipos quelante y a base de aminas. Los primeros, además de evitar la corrosión, pueden cumplir funciones como inhibidores de incrustación, desfloculantes, dispersantes, desincrustantes y estabilizadores. Las aminas, por su parte, poseen además propiedades que les permiten funcionar como material de síntesis, absorbentes, estabilizadores de pH, humectantes, agente de curado, solventes, aditivos, plastificantes e intermediarios en síntesis orgánica.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



inhibidores-corrosion3

Descripción: En Dr. José Polak distribuimos un extenso surtido de Inhibidores Contra la Corrosión de alta calidad pensados para cubrir las necesidades de las industrias textil, de tratamiento de aguas, metal-mecánica, petrolera, polimérica, de recubrimientos, de papel y cartón y de lubricantes.

Marcas: Surtimos de Inhibidores Contra la Corrosión a todo el país. Contamos con instalaciones en la Ciudad de México Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Productos: Contamos con Inhibidores Contra la Corrosión de los tipos quelante y a base de aminas. Los primeros, además de evitar la corrosión, pueden cumplir funciones como inhibidores de incrustación, desfloculantes, dispersantes, desincrustantes y estabilizadores. Las aminas, poseen además propiedades que les permiten funcionar como material de síntesis, absorbentes, estabilizadores de pH, humectantes, agente de curado, solventes, aditivos, plastificantes e intermediarios en síntesis orgánica.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



inhibidor-corrosion-estabilizantes3

Marcas: Surtimos de Inhibidores Contra la Corrosión (Estabilizantes Contra la Corrosión) a todo el país. Contamos con instalaciones en la Ciudad de México Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Productos: Contamos con Inhibidores Contra la Corrosión (Estabilizantes Contra la Corrosión) de los tipos quelante y a base de aminas. Los primeros, pueden cumplir funciones como inhibidores de incrustación, desfloculantes, dispersantes, desincrustantes y estabilizadores. Las aminas, poseen además propiedades que les permiten funcionar como material de síntesis, absorbentes, estabilizadores de pH, humectantes, agente de curado, solventes, aditivos, plastificantes e intermediarios en síntesis orgánica.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



inhibidores-corrosion3

Descripción: En Dr. José Polak distribuimos un extenso surtido de Inhibidores de Corrosión de alta calidad pensados para cubrir las necesidades de las industrias textil, de tratamiento de aguas, metal-mecánica, petrolera, polimérica, de recubrimientos, de papel y cartón y de lubricantes.

Marcas: Surtimos de Inhibidores de Corrosión a todo el país. Contamos con instalaciones en la Ciudad de México Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Productos: Contamos con Inhibidores de Corrosión de los tipos quelante y a base de aminas. Los primeros, además de evitar la corrosión, pueden cumplir funciones como inhibidores de incrustación, desfloculantes, dispersantes, desincrustantes y estabilizadores. Las aminas, por su parte, poseen además propiedades que les permiten funcionar como material de síntesis, absorbentes, estabilizadores de pH, humectantes, agente de curado, solventes, aditivos, plastificantes e intermediarios en síntesis orgánica.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



metilen-glicol3

Cobertura: Contamos con cobertura de Metilen Glicol (Glicol Propilénico) en todo el país. Tenemos presencia mediante oficinas, bodegas y centros de distribución en la Ciudad de México Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el Metilen Glicol (Glicol Propilénico), así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



monopropilen-glicol3

Cobertura: Contamos con cobertura de Monopropilen Glicol en todo el país. Tenemos presencia mediante oficinas, bodegas y centros de distribución en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el Monopropilen Glicol, así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



monopropilen-glicol-mpg3

Cobertura: Contamos con cobertura de Monopropilen Glicol, MPG en todo el país. Tenemos presencia mediante oficinas, bodegas y centros de distribución en la Ciudad de México Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el Monopropilen Glicol, MPG, así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



monopropilenglicol3

Cobertura: Contamos con cobertura de Monopropilenglicol en todo el país. Tenemos presencia mediante oficinas, bodegas y centros de distribución en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Ventajas Competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el Monopropilenglicol, así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



monopropilenglicol-usp3

Descripción: Dr. José Polak pone a tu alcance Monopropilenglicol USP (Glicol Propilenico, Propilenglicol) para aplicaciones industriales. Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización de productos químicos y especialidades químicas de la más alta calidad.

Cobertura: Contamos con cobertura de Monopropilenglicol USP (Glicol Propilenico, Propilenglicol) en todo el país. Tenemos presencia mediante oficinas, bodegas y centros de distribución en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el Monopropilenglicol USP (Glicol Propilenico, Propilenglicol), así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



Pentanodiona, 1,5-pentanodiona (glutaraldehído)-3

Aplicaciones: El Pentanodiona, 1,5-Pentanodiona (Glutaraldehído) posee una amplia gama de aplicaciones como la formulación de productos para la esterilización de material quirúrgico y de superficies.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el Pentanodiona, 1,5-Pentanodiona (Glutaraldehído), así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



propilen-glicol3

Cobertura: Contamos con cobertura de Propilen Glicol en todo el país. Tenemos presencia mediante oficinas, bodegas y centros de distribución en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el Propilen Glicol, así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



polipropilenglicol3

Descripción: Dr. José Polak pone a tu alcance Polipropilenglicol para aplicaciones industriales. Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización de productos químicos y especialidades químicas de la más alta calidad.

Cobertura: Contamos con cobertura de Propilenglicol en todo el país. Tenemos presencia mediante oficinas, bodegas y centros de distribución en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el Polipropilenglicol, así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



propilen-glicol3

Cobertura: Contamos con cobertura de Propilen Glicol en todo el país. Tenemos presencia mediante oficinas, bodegas y centros de distribución en la Ciudad de México Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el Propilen Glicol, así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



propilenglicol3

Cobertura: Contamos con cobertura de Propilenglicol en todo el país. Tenemos presencia mediante oficinas, bodegas y centros de distribución en la Ciudad de México Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Ventajas Competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el Propilenglicol, así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



propilenglicol-glicol-propilenico3

Cobertura: Contamos con cobertura de Propilenglicol, Glicol Propilénico en todo el país. Tenemos presencia mediante oficinas, bodegas y centros de distribución en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, entre otras.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con el Propilenglicol, Glicol Propilénico, así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



propilenglicoles3

Cobertura: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con Propilenglicoles, así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Ventajas competitivas: En Dr. José Polak, ofrecemos asesoría sin costo en aplicaciones relacionadas con Propilenglicoles, así como servicio post-venta. Contamos además con la certificación ISO 9000 en sistema de gestión de calidad como parte de un proceso de mejora continua y responsabilidad integral.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



quelantes4

Descripción: Los Quelantes distribuidos por Dr. José Polak protegen tus formulaciones y procesos contra aquellas reacciones indeseadas provocadas por iones metálicos, por esto, son compuestos de gran importancia para industrias tales como la agroquímica, de la construcción, de la detergencia, metal-mecánica, papel y cartón, petrolera, polimérica, de recubrimientos, textil y en el tratamiento de aguas.

Productos: En Dr. José Polak contamos con distintos productos que funcionan como agentes Quelantes, entre los que destacan el ácido glucónico, la sal tetrasódica del ácido etilendiamino tetra acético, el glucoheptanato de sodio, el gluconato de sodio, los productos de la línea Quelapol, entre otros. Somos representantes y distribuidores exclusivos de fabricantes mundialmente reconocidos.

Propiedades: Nuestros Quelantes poseen valiosas propiedades que otorgarán ventajas competitivas a tu empresa, pues funcionan además como inhibidores de corrosión, desincrustantes, desfloculantes, estabilizadores y dispersantes.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



quelatos4

Productos: En Dr. José Polak contamos con distintos productos que funcionan como Quelatos, entre los que destacan el ácido glucónico, la sal tetrasódica del ácido etilendiamino tetra acético, el glucoheptanato de sodio, el gluconato de sodio, los productos de la línea Quelapol, entre otros. Somos representantes y distribuidores exclusivos de fabricantes mundialmente reconocidos.

Propiedades: Nuestros Quelatos poseen valiosas propiedades que otorgarán ventajas competitivas a tu empresa, pues funcionan además como inhibidores de corrosión, desincrustantes, desfloculantes, estabilizadores y dispersantes.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



Secuestrantes4

Productos: En Dr. José Polak contamos con distintos productos que funcionan como agentes Secuestrantes, entre los que destacan el ácido glucónico, la sal tetrasódica del ácido etilendiamino tetra acético, el glucoheptanato de sodio, el gluconato de sodio, los productos de la línea Quelapol, entre otros. Somos representantes y distribuidores exclusivos de fabricantes mundialmente reconocidos.

Propiedades: Nuestros Secuestrantes poseen valiosas propiedades que otorgarán ventajas competitivas a tu empresa, pues funcionan además como inhibidores de corrosión, desincrustantes, desfloculantes, estabilizadores y dispersantes.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



tensoactivos-agroquímicos3

Descripción: En Dr. José Polak encontrarás Tensoactivos para Agroquímicos que mejoran el desempeño y la eficiencia de las formulaciones agrícolas como pesticidas y adyuvantes. Los productos que distribuimos se enfocan en lograr cultivos más saludables y cosechas más abundantes.

Marcas: Dr. José Polak es representante y distribuidor de Tensoactivos Industriales de fabricantes mundialmente reconocidos como Dow Chemical, así como de algunos fabricantes nacionales como Polaquimia.

Funciones: Nuestros Tensoactivos para Agroquímicos ofrecen una amplia gama de funciones que les confieren valiosas ventajas competitivas. Actúan como humectantes excepcionales, aún a bajas concentraciones; como dispersantes facilitan la suspensión y la dispersión de plaguicidas y fertilizantes en polvo, mientras que nuestros copolímeros de bloques son excelentes estabilizantes estéricos para concentrados en suspensión y emulsiones en formulaciones de base agua.

Dr. José Polak

Dr. José Polak



Datos de Contacto
Socio
Azahares No. 26 Edif. Polaquimia
Col. Sta. Ma. Insurgentes
Del. Cuauhtémoc
06430, México, CDMX
México
Logotipo de Dr. Jose Polak

http://www.polakgrupo.com
Ubicación Geográfica
Tiempo de carga: 0.188175916672 - 54.236.180.104 - www.cosmos.com.mx