Catálogo Ultra de Gairec

barandales-fibra-vidrio3

Cobertura: GAIREC hace entregas de Barandales de Fibra de Vidrio en toda la República Mexicana. Permítanos demostrarle por qué somos la mejor opción a nivel nacional.

Tiempo de Entrega: Recibe tus Barandales de Fibra de Vidrio en 2 a 4 semanas.

Certificación: Ofrecemos Barandales de Fibra de Vidrio con sello de calidad y certificados. Implementa las normas de seguridad OSHA a tu proyecto. Además trabajamos bajo la norma ISO 9001-2000 para ofrecerte siempre los mejores productos.

Tipos: Escoja entre los Barandales de Fibra de Vidrio redondos o cuadrados. Si necesita asesoría para elegir la mejor opción, GAIREC puede brindarle la asesoría necesaria.

Gairec

Gairec



impermeabilizante

Cobertura: Distribuimos Impermeabilizante en toda la República Mexicana, para que sin importar dónde estés, puedas conseguir la mejor calidad de Impermeabilizantes con GAIREC.

Tiempo de Entrega: Manejamos tiempos de entrega en impermeabilizante. Dependiendo el proyecto, hacemos entrega de entre 2 a 4 semanas.

Características: Contamos con Impermeabilizante para concreto con propiedades de retardación a la flama y que pueden ser calculados para diferentes tipos de cargas, manteniendo siempre sus cualidades mecánicas.

Gairec

Gairec



Impermeabilizantes

Cobertura: Distribuimos Impermeabilizantes en toda la República Mexicana, para que sin importar dónde estés, puedas conseguir la mejor calidad de Impermeabilizantes con GAIREC.

Tiempo de Entrega: Manejamos tiempos de entrega en impermeabilizante. Dependiendo el proyecto, hacemos entrega de entre 2 a 4 semanas.

Características: Contamos con Impermeabilizante para concreto con propiedades de retardación a la flama y que pueden ser calculados para diferentes tipos de cargas, manteniendo siempre sus cualidades mecánicas.

Gairec

Gairec



impermeabilizantes industriales

Cobertura: Distribuimos Impermeabilizantes Industriales en toda la República Mexicana, para que sin importar dónde estés, puedas conseguir la mejor calidad de Impermeabilizantes con GAIREC.

Tiempo de Entrega: Manejamos tiempos de entrega en impermeabilizantes industriales. Dependiendo el proyecto, hacemos entrega de entre 2 a 4 semanas.

Características: Contamos con Impermeabilizantes Industriales para concreto con propiedades de retardación a la flama y que pueden ser calculados para diferentes tipos de cargas, manteniendo siempre sus cualidades mecánicas.

Gairec

Gairec



perfiles-fibra-vidrio3

Cobertura: GAIREC ha logrado darle cobertura a todo México con sus Perfiles de Fibra de Vidrio. No importa dónde esté, siempre podrá recibir los Perfiles de Fibra de Vidrio de la más alta calidad con GAIREC.

Tiempo de Entrega: En 2 a 4 semanas podrá tener en sus manos los Perfiles de Fibra de Vidrio ideales.

Aplicaciones: Los Perfiles de Fibra de Vidrio pueden emplearse sustituyendo a otros herrajes de fijación en aplicaciones que requieren elementos fuertes, resistes a la corrosión, de baja conductividad y/o transparentes a las ondas electromagnéticas.

Certificación: Ofrecemos Perfiles de Fibra de Vidrio con sello de calidad y certificados. Trabajamos bajo el régimen de la norma ISO 9001-2000, por lo que estamos seguros de la calidad de nuestros productos.

Gairec

Gairec



perfiles estructurales

Cobertura: GAIREC ha logrado darle cobertura a todo México con sus Perfiles de Fibra de Vidrio. No importa dónde esté, siempre podrá recibir los Perfiles Estructurales de la más alta calidad con GAIREC.

Tiempo de Entrega: En 2 a 4 semanas podrá tener en sus manos los Perfiles de Estructurales ideales.

Certificación: Ofrecemos Perfiles Estructurales con sello de calidad y certificados. Trabajamos bajo el régimen de la norma ISO 9001-2000, por lo que estamos seguros de la calidad de nuestros productos.

Gairec

Gairec



perfiles-fibra-vidrio3

Cobertura: GAIREC ha logrado darle cobertura a todo México con sus Perfiles Estructurales de Fibra de Vidrio. No importa dónde esté, siempre podrá recibir los Perfiles de Fibra de Vidrio de la más alta calidad con GAIREC.

Tiempo de Entrega: En 2 a 4 semanas podrá tener en sus manos los Perfiles Estructurales de Fibra de Vidrio ideales.

Aplicaciones: Los Perfiles Estructurales de Fibra de Vidrio pueden emplearse sustituyendo a otros herrajes de fijación en aplicaciones que requieren elementos fuertes, resistes a la corrosión, de baja conductividad y/o transparentes a las ondas electromagnéticas.

Certificación: Ofrecemos Perfiles Estructurales de Fibra de Vidrio con sello de calidad y certificados. Trabajamos bajo el régimen de la norma ISO 9001-2000, por lo que estamos seguros de la calidad de nuestros productos.

Gairec

Gairec



Perfiles estructurales de plástico con fibra de vidrio 3

Descripción: En GAIREC tenemos Perfiles Estructurales de Plástico con Fibra de Vidrio disponibles en distintos tipos de resinas, formas y tamaños para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones y entornos. Todos los Perfiles Estructurales de Fibra de Vidrio tienen un recubrimiento que aumenta su resistencia a la corrosión y a los rayos ultravioleta, lo que evita la exposición de las fibras internas durante su uso. Contáctanos, en GAIREC te proporcionaremos la mejor solución a tus necesidades.

Cobertura: GAIREC ha logrado darle cobertura a todo México con sus Perfiles Estructurales de Plástico con Fibra de Vidrio. No importa dónde esté, siempre podrá recibir los Perfiles de Fibra de Vidrio de la más alta calidad con GAIREC.

Tiempo de Entrega: En 2 a 4 semanas podrá tener en sus manos los Perfiles Estructurales de Plástico con Fibra de Vidrio ideales.

Aplicaciones: Los Perfiles Estructurales de Plástico con Fibra de Vidrio pueden emplearse sustituyendo a otros herrajes de fijación en aplicaciones que requieren elementos fuertes, resistes a la corrosión, de baja conductividad y/o transparentes a las ondas electromagnéticas.

Certificación: Ofrecemos Perfiles Estructurales de Plástico con Fibra de Vidrio con sello de calidad y certificados. Trabajamos bajo el régimen de la norma ISO 9001-2000, por lo que estamos seguros de la calidad de nuestros productos.

Gairec

Gairec



rejilla_fibra_vidri3

Cobertura: GAIREC ha logrado darle cobertura a todo México con sus Rejillas de Fibra de Vidrio. No importa dónde esté, siempre podrá recibir las Rejillas de Fibra de Vidrio de la más alta calidad con GAIREC.

Tiempo de Entrega: En 2 a 4 semanas podrá tener en sus manos las Rejillas de Fibra de Vidrio ideales.

Tipos: Contamos con Rejillas de Fibra de Vidrio tipo Irvingo o moldeadas

Certificación: Ofrecemos Rejillas de Fibra de Vidrio con sello de calidad y certificados. Trabajamos bajo la norma ISO 9001-2000, por lo que puede estar seguro de la calidad de nuestros productos.

Gairec

Gairec



rejillas-fibra-vidrio3

Cobertura: Distribuimos nuestras Rejillas de Fibra de Vidrio con cobertura a nivel nacional.

Tiempo de Entrega: Manejamos tiempos de entrega en rejillas de fibra de vidrio. Dependiendo el proyecto, hacemos entrega de entre 2 a 4 semanas.

Tipos: Contamos con Rejillas de Fibra de Vidrio tipo Irvingo o moldeadas

Certificación: Ofrecemos Rejillas de Fibra de Vidrio con sello de calidad y certificados. Trabajamos bajo la regulación de la norma ISO 9001-2000, por lo que puede estar seguro de la calidad de nuestros productos.

Gairec

Gairec



Rejillas de frp - Gairec

rejillas-frp3

Cobertura: Distribuimos nuestras Rejillas de FRP con cobertura a nivel nacional.

Tiempo de Entrega: Manejamos tiempos de entrega en rejillas de FRP. Dependiendo el proyecto, hacemos entrega de entre 2 a 4 semanas.

Tipos: Contamos con rejillas de FRP tipo Irvingo o moldeadas

Certificación: Ofrecemos Rejillas de FRP con sello de calidad y certificados. Trabajamos bajo la regulación de la norma ISO 9001-2000, por lo que puede estar seguro de la calidad de nuestros productos.

Gairec

Gairec



tuberia-fibra-vidrio3

Cobertura: Distribuimos nuestras Tuberías de Fibra de Vidrio en toda la República Mexicana. No importa dónde te encuentres, siempre podrás recibir tus Tuberías de Fibra de Vidrio de GAIREC.

Tiempo de Entrega: Manejamos tiempos de entrega en tuberías de fibra de vidrio. Dependiendo el proyecto, hacemos entrega de entre 2 a 4 semanas.

Dimensiones: Contamos con Tuberías de Fibra de Vidrio que van desde 25 mm a 4000 mm de diámetro

Resistencia: Nuestras Tuberías de Fibra de Vidrio pueden soportar presiones de hasta 3000 psig.

Gairec

Gairec



Tuberia de frp - Gairec

tuberia-frp2

Cobertura: Distribuimos nuestras Tuberías de FRP en toda la República Mexicana. No importa dónde te encuentres, siempre podrás recibir tus Tuberías de FRP de GAIREC.

Tiempo de Entrega: Manejamos tiempos de entrega en tuberías de FRP. Dependiendo el proyecto, hacemos entrega de entre 2 a 4 semanas.

Dimensiones: Contamos con Tuberías de FRP que van desde 25 mm a 4000 mm de diámetro

Resistencia: Nuestras Tuberías de FRP pueden soportar presiones de hasta 3000 psig.

Gairec

Gairec



Tubería Termoplástica para Manejo de Fluidos

Descripción: En GAIREC te ofrecemos Tubería Termoplástica para Manejo de Fluidos que proporcionarán excelentes propiedades mecánicas, físicas y térmicas de alta resistencia a la corrosión.

Modelos: En GAIREC tenemos Tubería Termoplástica para Manejo de Fluidos y accesorios que van desde los 25mm a 4000mm de diámetro, y son capaces de soportar presiones de hasta 3000 psig.

Cobertura: GAIREC distribuye Tubería Termoplástica para Manejo de Fluidos a toda la República Mexicana. Descubre por qué somos tu mejor opción.

Gairec

Gairec



tuberia-fibra-vidrio2

Cobertura: Distribuimos nuestras Tuberías de Fibra de Vidrio en toda la República Mexicana. No importa dónde te encuentres, siempre podrás recibir tus Tuberías de Fibra de Vidrio de GAIREC.

Tiempo de Entrega: Manejamos tiempos de entrega en tuberías de fibra de vidrio. Dependiendo el proyecto, hacemos entrega de entre 2 a 4 semanas.

Dimensiones: Contamos con Tuberías de Fibra de Vidrio que van desde 25 mm a 4000 mm de diámetro

Resistencia: Nuestras Tuberías de Fibra de Vidrio pueden soportar presiones de hasta 3000 psig.

Gairec

Gairec



valvulas-fibra-vidrio3

Cobertura: Distribuimos nuestras Válvulas de Fibra de Vidrio en todo el país, para que sin importar en dónde estés, siempre puedas tener tus Válvulas de Fibra de Vidrio de GAIREC.

Tiempo de Entrega: Manejamos tiempos de entrega en válvulas de fibra de vidrio. Dependiendo el proyecto, hacemos entrega de entre 2 a 4 semanas.

Tipos: Contamos con Válvulas de Fibra de Vidrio de tipo de bola, de mariposa, de retención, de tres vías, válvulas tipo wafer, lug, entre otras.

Dimensiones: Ofrecemos Válvulas de Fibra de Vidrio en diámetros de hasta hasta 42”.

Certificación: Te entregamos Válvulas de Fibra de Vidrio con sello de calidad y certificadas. Nos regimos bajo la norma ISO 9001-2000, por lo que puedes estar seguro de la calidad de nuestros productos.

Gairec

Gairec



varilla-corrugada-fibra-vidrio3

Cobertura: Distribuimos nuestra Varilla Corrugada de Fibra de Vidrio en todo el país, para que sin importar dónde estés, siempre puedas conseguir tus Varilla Corrugada de Fibra de Vidrio de GAIREC.

Tiempo de Entrega: Manejamos tiempos de entrega en varilla corrugada de fibra de vidrio. Dependiendo el proyecto, hacemos entrega de entre 2 a 4 semanas.

Certificación: Ofrecemos Varilla Corrugada de Fibra de Vidrio con sello de calidad y certificados. Nos regimos bajo la norma ISO 9001-2000, por lo que puedes estar seguro de la calidad de nuestros productos.

Aplicaciones: Nuestra Varilla Corrugada de Fibra de Vidrio es ideal para el armado de losas y como varilla de refuerzo. ¡Contáctanos!

Gairec

Gairec



Datos de Contacto
Socio
-

06600, México, CDMX
México
Logotipo de Gairec

http://www.gairec.com
Ubicación Geográfica