Catálogo Ultra de Impalab

Hornos - Impalab

hornos

Tipos: Contamos con una amplia variedad de Hornos. Hornos de alta temperatura. de baja temperatura, de tubos, para temple y especiales.

Mercado: Nuestros Hornos satisfacen las necesidades del sector industrial en el área de manufactura, mantenimiento, laboratorio y control de calidad.

Impalab

Impalab



hornos-calcinado-ceramica-vidrio1

Tipos: Contamos con una amplia variedad de Hornos (De Calcinado, Cerámica, para Vídrio). Hornos de alta temperatura. de baja temperatura, de tubos, para temple y especiales.

Mercado: Nuestros Hornos (De Calcinado, Cerámica, para Vidrio) satisfacen las necesidades del sector industrial en el área de manufactura, mantenimiento, laboratorio y control de calidad.

Impalab

Impalab



hornos-circulacion-forzada-estirilizar-secar-granulos3

Capacidad: Ofrecemos Hornos de Circulación Forzada (Para Esterilizar y Secar Granulos) que alcanzan hasta una temperatura máxima de operación de 250°C.

Tipos: Tenemos variedad de Hornos de Circulación Forzada (Para Esterilizar y Secar Granulos). Hornos de circulación forzada de charolas y tipo refrigerador de puertas verticales.

Impalab

Impalab



hornos-laboratorio2

Tipos: Contamos con una amplia variedad de Hornos de Laboratorio. Hornos de alta temperatura. de baja temperatura, de tubos, para temple y especiales.

Materiales: Fabricamos Hornos de Laboratorio en distintas clases de aceros, acorde a sus necesidades.

Impalab

Impalab



Hornos de tubo - Impalab

hornos-tubo

Funciones: Nuestros Hornos de Tubo cubren funciones de calcinaciones, sinterizados, quemados, volúmenes de gases, captura de gases, etc.

Dimensiones: Ofrecemos Hornos de Tubo de diámetros desde 1 a 4 pulgadas, con longitudes de 12 a 40 in.

Capacidad: Hornos de Tubo que alcanzan temperaturas de hasta 1100°C.

Impalab

Impalab



Hornos mufla - Impalab

hornos-mufla2

Dimensiones: Nuestros Hornos Mufla tienen dimensiones interiores de 25 x40 x 25 cm.

Capacidad: Contamos con Hornos Mufla que alcanzan una temperatura máxima de operación de 1100°C, de selección de temperatura de 1°C en 1°C, a 220 V., 50/60Hz, 4000 Watts, 18.2 Amperes.

Accesorios: Los Hornos Mufla incluyen placa hogar de carburo de silicio y se pueden solicitar con válvulas de desahogo de gases.

Impalab

Impalab



hornos-laboratorio2

Tipos: Contamos con una amplia variedad de Hornos para Laboratorio. Hornos de alta temperatura. de baja temperatura, de tubos, para temple y especiales.

Materiales: Fabricamos Hornos para Laboratorio en distintas clases de aceros, acorde a sus necesidades.

Impalab

Impalab



Hornos para secado - Impalab

hornos-secado2

Capacidades: Ofrecemos Hornos para Secado que alcanzan temperaturas máximas de entre 150 °C y 250 °C.

Materiales: Hornos para Secado fabricados en acero inoxidable y acero al carbón.

Tipos: Contamos con Hornos para Secado con control digital tipo PID, ON/OFF y rampa.

Impalab

Impalab



Hornos para temple - Impalab

hornos-temple

Dimensiones: Nuestros Hornos para Temple tienen dimensiones interiores de 25 x40 x 25 cm.

Capacidad: Contamos con Hornos para Temple que alcanzan una temperatura máxima de operación de 1100°C, de selección de temperatura de 1°C en 1°C, a 220 V., 50/60Hz, 4000 Watts, 18.2 Amperes.

Características: Los Hornos para Temple incluyen una base para horno, una cuba de enfriamiento, 19 litros de aceite para temple, un juego de pinza y gancho de extracción y un manual de tratamientos térmicos de los aceros.

Impalab

Impalab



hornos-tratamiento-termico

Tipos: Contamos con una amplia variedad de Hornos para Tratamiento Térmico. Hornos de alta temperatura. de baja temperatura, de tubos, para temple y especiales.

Mercado: Nuestros Hornos para Tratamiento Térmico satisfacen las necesidades del sector industrial en el área de manufactura, mantenimiento, laboratorio y control de calidad.

Impalab

Impalab



Muflas - Impalab

muflas2

Dimensiones: Nuestras Muflas tienen dimensiones interiores de 25 x40 x 25 cm.

Capacidad: Contamos con Muflas que alcanzan una temperatura máxima de operación de 1100°C, de selección de temperatura de 1°C en 1°C, a 220 V., 50/60Hz, 4000 Watts, 18.2 Amperes.

Accesorios: Las Muflas incluyen placa hogar de carburo de silicio y se pueden solicitar con válvulas de desahogo de gases.

Impalab

Impalab



muflas-laboratorio

Dimensiones: Nuestras Muflas para Laboratorio tienen dimensiones interiores de 25 x40 x 25 cm.

Capacidad: Contamos con Muflas para Laboratorio que alcanzan una temperatura máxima de operación de 1100°C, de selección de temperatura de 1°C en 1°C, a 220 V., 50/60Hz, 4000 Watts, 18.2 Amperes.

Accesorios: Las Muflas para Laboratorio incluyen placa hogar de carburo de silicio y se pueden solicitar con válvulas de desahogo de gases.

Impalab

Impalab



Muflas para temple - Impalab

muflas-temple

Dimensiones: Nuestras Muflas para Temple tienen dimensiones interiores de 25 x40 x 25 cm.

Capacidad: Contamos con Muflas para Temple que alcanzan una temperatura máxima de operación de 1100°C, de selección de temperatura de 1°C en 1°C, a 220 V., 50/60Hz, 4000 Watts, 18.2 Amperes.

Características: Las Muflas para Temple incluyen una base para horno, una cuba de enfriamiento, 19 litros de aceite para temple, un juego de pinza y gancho de extracción y un manual de tratamientos térmicos de los aceros.

Impalab

Impalab



Datos de Contacto
Socio
Privada San Francisco Ciento Seis No. 13-A
Col. Barrio San Francisco
Del. Magdalena Contreras
10810, México, CDMX
México
Logotipo de Impalab

http://www.impalab.com.mx
Ubicación Geográfica