Catálogo Ultra de Kemcare de Mexico

Aceite blanco medicinal - Kemcare de México

aceite blanco medicinal5

Modelos: Contamos con Aceite Blanco Medicinal en las siguientes especialidades: Aceite mineral NF 85, aceite mineral 70 GI y aceite mineral 350 USP.

Cobertura: Distribución de Aceite Blanco Medicinal en toda la República Mexicana.

Tiempo de Entrega: Hacemos entrega de los pedidos de Aceite Blanco Medicinal de nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto del territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Mínimo Requerido: Comercializamos Aceite Blanco Medicinal en porrones de 20 litros.

Ventajas con Kemcare: Contamos con laboratorio interno y externo para la determinación de valores específicos, brindando así el Aceite Blanco Medicinal con la calidad que necesitan nuestros clientes del sector farmacéutico, cosmético y alimenticio.

Certificación: Cumplimos con especificaciones internacionales con certificaciones BPM e ISO 9001-2015 recién aprobada abril 2017.

Kemcare de México

Kemcare de México



Aceite blanco mineral - Kemcare de México

aceite blanco mineral 5

Modelos: Contamos con Aceite Blanco Mineral en las siguientes especialidades: Aceite mineral NF 85, aceite mineral 70 GI y aceite mineral 350 USP.

Cobertura: Distribución de Aceite Blanco Mineral en toda la República Mexicana.

Tiempo de Entrega: Hacemos entrega de los pedidos de Aceite Blanco Mineral de nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto del territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Mínimo Requerido: Comercializamos Aceite Blanco Mineral en porrones de 20 litros.

Ventajas con Kemcare: Contamos con laboratorio interno y externo para la determinación de valores específicos, brindando así el Aceite Blanco Mineral con la calidad que necesitan nuestros clientes del sector farmacéutico, cosmético y alimenticio.

Kemcare de México

Kemcare de México



Aceite de almendras dulces - Kemcare de México

Aceite Almendras Dulces2

Cobertura: Kemcare de México es proveedor de Aceite de Almendras Dulces con cobertura nacional.

Tiempo de Entrega: Hacemos entrega de los pedidos de Aceite de Almendras Dulces de nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto del territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Aplicaciones y Beneficios: El Aceite de Almendras Dulces es un aceite emoliente natural para productos del cuidado de la piel y el cabello y maquillajes. Tiene una sensación ligera no grasosa y deja la piel y el cabello suave y manejable. Su rápida propagación sugiere su uso en el baño, cuerpo, ojos y aceites para la garganta. Su bajo olor y gusto suave son especialmente ventajosos, en lápices labiales, gloss y bálsamos.

Presentaciones: Kemcare distribuye Aceite de Almendras Dulces en tambores de 190 kilos y porrón de 19 kilos.

Kemcare de México

Kemcare de México



Aceite de argan - Kemcare de México

aceite de argan 3

Cobertura: Distribución de Aceite de Argán a toda la República Mexicana.

Tiempo de Entrega: En Kemcare garantizamos la entrega de los pedidos de Aceite de Argán a nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto de territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Ventajas con Kemcare de México: Contamos con laboratorio interno y externo para la determinación de valores específicos, brindando así el Aceite de Argán con la calidad que necesitan nuestros clientes del sector farmacéutico, cosmético y alimenticio.

Certificación: En Kemcare contamos con la certificación ISO 9001-2015, respaldando nuestro compromiso de ofrecer Aceite de Argán de alta calidad.

Kemcare de México

Kemcare de México



Aceite mineral - Kemcare de México

aceite-mineral5

Cobertura: Distribución de Aceite Mineral en toda la República Mexicana.

Tiempo de Entrega: Hacemos entrega de los pedidos de Aceite Mineral de nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto del territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Aplicaciones: Kemcare distribuye Aceite Mineral para uso agrícola, la industria metalmecánica y para lubricación, aceites solubles, para brillo de pisos, para adhesivos, alimento para ganado, vaselina y lubricantes para cadenas, entre otros.

Pruebas de Laboratorio: Contamos con laboratorio de investigación y desarrollo para apoyarte en la mejora de tu formulación con Aceite Mineral o elaboración de un producto terminado con nuestros ingredientes, además de estudios de aplicación de producto terminado con gráficas y estadísticas en productos de cuidado personal.

Kemcare de México

Kemcare de México



Aceite mineral blanco - Kemcare de México

aceite-mineral-blanco5

Modelos: Contamos con Aceite Mineral Blanco en las siguientes especialidades: Aceite mineral NF 85, aceite mineral 70 GI y aceite mineral 350 USP.

Cobertura: Distribución de Aceite Mineral Blanco en toda la República Mexicana.

Tiempo de Entrega: Hacemos entrega de los pedidos de Aceite Mineral Blanco de nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto del territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Mínimo Requerido: Comercializamos Aceite Mineral Blanco en porrones de 20 litros.

Ventajas con Kemcare: Contamos con laboratorio interno y externo para la determinación de valores específicos, brindando así el Aceite Mineral Blanco con la calidad que necesitan nuestros clientes del sector farmacéutico, cosmético y alimenticio.

Kemcare de México

Kemcare de México



Aceite mineral grado alimenticio - Kemcare de México

aceites minerales grado alimenticio5

Tiempo de Entrega: En Kemcare garantizamos la entrega de los pedidos de Aceite Mineral Grado Alimenticio a nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto de territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Certificación: En Kemcare contamos con la certificación ISO 9001-2015, respaldando nuestro compromiso de ofrecer Aceite Mineral Grado Alimenticio de alta calidad.

Presentaciones: Comercializamos nuestro Aceite Mineral Grado Alimenticio en: porrones de 20 L, tambores de 200 L, contenedores de 1000 L y a granel en pipa o en auto tanque.

Ventajas con Kemcare: Contamos con laboratorio interno y externo para la determinación de valores específicos, brindando así el Aceite Mineral Grado Alimenticio con la calidad que necesitan nuestros clientes del sector farmacéutico, cosmético y alimenticio.

Kemcare de México

Kemcare de México



Aceite mineral grado cosmetico - Kemcare de México

aceite-mineral-grado-cosmetico5

Modelos: Contamos con Aceite Mineral Grado Cosmético en la siguiente especialidad: Aceite mineral NF 85.

Tiempo de Entrega: Hacemos entrega de los pedidos de Aceite Mineral Grado Cosmético a nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto del territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Mínimo Requerido: Aceite Mineral Grado Cosmético en porrón de 20 litros.

Certificación: En Kemcare contamos con la certificación ISO 9001-2015, que respalda nuestro compromiso por ofrecer un Aceite Mineral Grado Cosmético de alta calidad que además cumple con los requerimientos de la NF y condiciones de la FDA.

Ventajas con Kemcare de México: Contamos con laboratorio interno y externo para la determinación de valores específicos para así brindarte el Aceite Mineral Grado Cosmético con la calidad que necesitas, junto con un excelente servicio.

Kemcare de México

Kemcare de México



Aceite mineral nf 85 - Kemcare de México

aceite-minera-nf-854

Descripción: En Kemcare de México proveemos materias primas con la más alta calidad del mercado, cubriendo las demandas de los diferentes sectores. Contamos con Aceite Mineral NF 85, un aceite mineral de grado USP apto para el contacto directo en personas, siendo el ingrediente ideal para la formulación de aceites para bebés, cremas, lociones y pulidos con grados alimenticios. Nos renovamos constantemente para satisfacer las demandas más exigentes. Contáctanos, contamos con las mejores soluciones para ti.

Cobertura: Distribuimos Aceite Mineral NF 85 en toda la República Nacional.

Tiempo de Entrega: Hacemos entrega de los pedidos de Aceite Mineral NF 85 a nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto del territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Mínimo Requerido: Aceite Mineral NF 85 en porrón de 20 litros.

Certificaciones: En Kemcare contamos con la certificación ISO 9001-2015, que respalda nuestro compromiso por ofrecer un Aceite Mineral NF 85 de alta calidad que además cumple con los requerimientos de la NF y condiciones de la FDA.

Kemcare de México

Kemcare de México



Aceites blancos - Kemcare de México

aceites-blancos5

Modelos: Contamos con Aceites Blancos en las siguientes especialidades: Aceite mineral NF 85, aceite mineral 70 GI y aceite mineral 350 USP.

Cobertura: Distribución de Aceites Blancos a toda la República Mexicana.

Tiempo de Entrega: Hacemos entrega de los pedidos de Aceites Blancos de nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto del territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Mínimo Requerido: Comercializamos Aceites Blancos en porrones de 20 litros.

Ventajas con Kemcare: Contamos con laboratorio interno y externo para la determinación de valores específicos, brindando así el Aceites Blancos con la calidad que necesitan nuestros clientes del sector farmacéutico, cosmético y alimenticio.

Kemcare de México

Kemcare de México



Aceites minerales - Kemcare de México

aceites-minerales6

Cobertura: Distribución de Aceites Minerales en la República Nacional.

Tiempo de Entrega: En Kemcare garantizamos la entrega de los pedidos de Aceites Minerales a nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto de territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Aplicaciones: Kemcare distribuye Aceites Minerales para uso agrícola, la industria metalmecánica y para lubricación, aceites solubles, para brillo de pisos, para adhesivos, alimento para ganado, vaselina y lubricantes para cadenas, entre otros.

Pruebas de Laboratorio: Contamos con laboratorio de investigación y desarrollo para apoyarte en la mejora de tu formulación con Aceites Minerales o elaboración de un producto terminado con nuestros ingredientes, además de estudios de aplicación de producto terminado con gráficas y estadísticas en productos de cuidado personal.

Kemcare de México

Kemcare de México



Aceites minerales blancos - Kemcare de México

aceites-minerales-blancos5

Modelos: Contamos con Aceites Minerales Blancos en las siguientes especialidades: Aceite mineral NF 85, aceite mineral 70 GI y aceite mineral 350 USP.

Cobertura: Distribución de Aceites Minerales Blancos en toda la República Mexicana.

Tiempo de Entrega: Hacemos entrega de los pedidos de Aceites Minerales Blancos de nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto del territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Mínimo Requerido: Comercializamos Aceites Minerales Blancos en porrones de 20 litros.

Ventajas con Kemcare: Contamos con laboratorio interno y externo para la determinación de valores específicos, brindando así el Aceites Minerales Blancos con la calidad que necesitan nuestros clientes del sector farmacéutico, cosmético y alimenticio.

Certificaciones: Cumplimos con especificaciones internacionales con certificaciones BPM e ISO 9001-2015 recién aprobada abril 2017.

Kemcare de México

Kemcare de México



aceites minerales grado alimenticio5

Cobertura: Distribución de Aceites Minerales Grado Alimenticio en toda la República Nacional.

Tiempo de Entrega: En Kemcare garantizamos la entrega de los pedidos de Aceites Minerales Grado Alimenticio a nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto del territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Certificación: En Kemcare contamos con la certificación ISO 9001-2015, respaldando nuestro compromiso de ofrecer Aceites Minerales Grado Alimenticio de alta calidad.

Presentaciones: Comercializamos nuestros Aceites Minerales Grado Alimenticio en: porrones de 20 L, tambores de 200 L, contenedores de 1000 L y a granel en pipa o en auto tanque.

Kemcare de México

Kemcare de México



Manteca de karite - Kemcare de México

manteca de karite 3

Cobertura: Distribución de Manteca de Karité a toda la República Mexicana.

Tiempo de Entrega: En Kemcare garantizamos la entrega de los pedidos de Manteca de Karité a nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto de territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Ventajas con Kemcare de México: Contamos con laboratorio interno y externo para la determinación de valores específicos, brindando así la Manteca de Karité con la calidad que necesitan nuestros clientes del sector farmacéutico, cosmético y alimenticio.

Certificación: En Kemcare contamos con la certificación ISO 9001-2015, respaldando nuestro compromiso de ofrecer Aceites Minerales de Grado Alimenticio de alta calidad.

Presentación: Manteca de Karité en caja de 25 kg.

Otros nombres de la Manteca de Karité: shea butter.

Kemcare de México

Kemcare de México



Shea butter - Kemcare de México

shea butter 3

Cobertura: Distribución de Shea Butter a toda la República Mexicana.

Tiempo de Entrega: En Kemcare garantizamos la entrega de los pedidos de Shea Butter a nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto de territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Presentación: Shea Butter en caja de 25 kg.

Ventajas con Kemcare de México: Contamos con laboratorio interno y externo para la determinación de valores específicos, brindando así Shea Butter con la calidad que necesitan nuestros clientes del sector farmacéutico, cosmético y alimenticio.

Certificación: En Kemcare contamos con la certificación ISO 9001-2015, respaldando nuestro compromiso de ofrecer Shea Butter de alta calidad.

Kemcare de México

Kemcare de México



Datos de Contacto
Socio
Antiguo Camino a Apodaca No.201
Col. Sin Nombre
66495, San Nicolás de los Garza, N.L.
México
Logotipo de Kemcare de Mexico

http://www.kemcare.com.mx/
Ubicación Geográfica