Catálogo Ultra de Pillar Mexicana

Arrancadores de estado solido - Pillar Mexicana

ArrancadoresDe EstadoSolido4

Marcas: Pillar Mexicana es proveedora de Arrancadores de Estado Sólido de la marca líder Fairford.

Cobertura: Solicita Arrancadores de Estado Sólido en entrega inmediata y cobertura para todo México y Centroamérica.

Nuestras Ventajas competitivas: En Pillar Mexicana ofrecemos Arranzadores de Estado Sólido con atención personalizada y un compromiso de calidad, garantía y stock permanente.

Pillar Mexicana

Pillar Mexicana



Controlador logico programable - Pillar Mexicana

Controlador logico programable

Series: En Pillar Mexicana tenemos a su disposición tres series para Controlador Lógico Programable, con las cuáles aseguramos capacidad de posicionamiento extraordinaria, contadores de alta velocidad, diverso número de salidas de impulso, sistemas modulares, acceso idóneo a la red, alta resolución y velocidad.

Servicios: Para un Controlador Lógico Programable y cualquier otro producto que adquiera con nosotros, le ofrecemos un servicio que garantice el éxito del proyecto, proyectos llave en mano, cursos de capacitación, disponibilidad de refacciones y reparación de equipos.

Pillar Mexicana

Pillar Mexicana



Controladores logicos programables

Series: En PIllar Mexicana tenemos a su disposición tres series de Controladores Lógicos Programables, con las cuales aseguramos capacidad de posicionamiento extraordinaria, contadores de alta velocidad, diverso número de salidas de impulso, sistemas modulares, acceso idóneo a la red, alta resolución y velocidad.

Servicios: Para los Controladores Lógicos Programables y cualquier otro producto que adquiera con nosotros, le ofrecemos un servicio que garantice el éxito del proyecto, proyectos llave en mano, cursos de capacitación, disponibilidad de refacciones y reparación de equipos.

Pillar Mexicana

Pillar Mexicana



Controladores logicos programables plc's

Series: En Pillar Mexicana tenemos a su disposición tres series de Controladores Lógicos Programables PLCs, con las cuáles aseguramos capacidad de posicionamiento extraordinaria, contadores de alta velocidad, diverso número de salidas de impulso, sistemas modulares, acceso idóneo a la red, alta resolución y velocidad.

Servicios: Para los Controladores Lógicos Programables PLC´s y cualquier otro producto que adquiera con nosotros, le ofrecemos un servicio que garantice el éxito del proyecto, proyectos llave en mano, cursos de capacitación, disponibilidad de refacciones y reparación de equipos.

Pillar Mexicana

Pillar Mexicana



Controladores programables - Pillar Mexicana

Controladores programables

Series: En Pillar Mexicana tenemos a su disposición tres series de Controladores Programables, con las cuales aseguramos capacidad de posicionamiento extraordinaria, contadores de alta velocidad, diverso número de salidas de impulso, sistemas modulares, acceso idóneo a la red, alta resolución y velocidad.

Servicios: Para los Controladores Programables y cualquier otro producto que adquiera con nosotros, le ofrecemos un servicio que garantice el éxito del proyecto, proyectos llave en mano, cursos de capacitación, disponibilidad de refacciones y reparación de equipos.

Pillar Mexicana

Pillar Mexicana



Controladores programables plcs

Series: En Pillar Mexicana tenemos a su disposición tres series de Controladores Programables PLCs, con las cuales aseguramos capacidad de posicionamiento extraordinaria, contadores de alta velocidad, diverso número de salidas de impulso, sistemas modulares, acceso idóneo a la red, alta resolución y velocidad.

Servicios: Para los Controladores programables PLCs y cualquier otro producto que adquiera con nosotros, le ofrecemos un servicio que garantice el éxito del proyecto, proyectos llave en mano, cursos de capacitación, disponibilidad de refacciones y reparación de equipos.

Pillar Mexicana

Pillar Mexicana



Controles logicos programables - Pillar Mexicana

Controles logicos programables

Series: En Pillar Mexicana tenemos a su disposición tres series de Controles Lógicos Programables, con las cuáles aseguramos capacidad de posicionamiento extraordinaria, contadores de alta velocidad, diverso número de salidas de impulso, sistemas modulares, acceso idóneo a la red, alta resolución y velocidad.

Servicios: Para los Controles Lógicos Programables y cualquier otro producto que adquiera con nosotros, le ofrecemos un servicio que garantice el éxito del proyecto, proyectos llave en mano, cursos de capacitación, disponibilidad de refacciones y reparación de equipos.

Pillar Mexicana

Pillar Mexicana



Controles plc - Pillar Mexicana

Controles plc

Series: En Pillar Mexicana tenemos a su disposición tres series de Controles PLC, con las cuáles aseguramos capacidad de posicionamiento extraordinaria, contadores de alta velocidad, diverso número de salidas de impulso, sistemas modulares, acceso idóneo a la red, alta resolución y velocidad.

Servicios: Para los Controles PLC y cualquier otro producto que adquiera con nosotros, le ofrecemos un servicio que garantice el éxito del proyecto, proyectos llave en mano, cursos de capacitación, disponibilidad de refacciones y reparación de equipos.

Pillar Mexicana

Pillar Mexicana



Controles programables - Pillar Mexicana

Controles programables

Series: En Pillar Mexicana tenemos a su disposición tres series de Controles Programables, con las cuáles aseguramos capacidad de posicionamiento extraordinaria, contadores de alta velocidad, diverso número de salidas de impulso, sistemas modulares, acceso idóneo a la red, alta resolución y velocidad.

Servicios: Para los Controles Programables y cualquier otro producto que adquiera con nosotros, le ofrecemos un servicio que garantice el éxito del proyecto, proyectos llave en mano, cursos de capacitación, disponibilidad de refacciones y reparación de equipos.

Pillar Mexicana

Pillar Mexicana



Interruptores - Pillar Mexicana

interruptores3

Características: En Pillar Mexicana contamos con Interruptores de sellado con un gas inerte, garantizando la libertad de envejecimiento y por influencia del entorno externo. El doble efecto de barrido y de contacto garantiza una excelente fiabilidad.

Beneficios: Nuestros Interruptores cuentan con acción rápida que permite una mayor capacidad de hacer y deshacer y larga vida de servicio.Puede cambiar tanto de CA y CC, permitiendo un control directo sobre una amplia gama de bajo nivel de carga de la carga de energía electromagnética.

Pillar Mexicana

Pillar Mexicana



Modulos plc - Pillar Mexicana

Modulos plc

Series: En Pillar Mexicana tenemos a su disposición tres series de Módulos PLC, con las cuáles aseguramos capacidad de posicionamiento extraordinaria, contadores de alta velocidad, diverso número de salidas de impulso, sistemas modulares, acceso idóneo a la red, alta resolución y velocidad.

Servicios: Para los Módulos PLC y cualquier otro producto que adquiera con nosotros, le ofrecemos un servicio que garantice el éxito del proyecto, proyectos llave en mano, cursos de capacitación, disponibilidad de refacciones y reparación de equipos.

Pillar Mexicana

Pillar Mexicana



Pantallas hmi - Pillar Mexicana

pantallas hmi2

Aplicaciones: Las Pantallas HMI Beijer Electronics están diseñadas para ambientes industriales hostiles como en aplicaciones marítimas y en zonas explosivas Clasificación I, División 2.

Funciones: En Pillar Mexicana nuestras Pantallas HMI ofrecen una gran gama de protocolos de comunicación, lo que les permite conectarse directamente con la mayoría de PLC y controladores industriales que existen en el mercado.

Beneficios: Con nuestras Pantallas HMI abarcamos una gran variedad de aplicaciones industriales, además nuestros equipos están diseñados para un uso intuitivo y son muy fáciles de operar.

Pillar Mexicana

Pillar Mexicana



Plc - Pillar Mexicana

Plc

Series: En Pillar Mexicana tenemos a su disposición tres series de PLC, con las cuales aseguramos capacidad de posicionamiento extraordinaria, contadores de alta velocidad, diverso número de salidas de impulso, sistemas modulares, acceso idóneo a la red, alta resolución y velocidad.

Servicios: Para los PLC y cualquier otro producto que adquiera con nosotros, le ofrecemos un servicio que garantice el éxito del proyecto, proyectos llave en mano, cursos de capacitación, disponibilidad de refacciones y reparación de equipos.

Pillar Mexicana

Pillar Mexicana



Reductores planetarios - Pillar Mexicana

reductores-planetarios3

Marcas: En Pillar Mexicana ponemos a su disposición Reductores Planetarios de la marca Apex Dynamics, líder mundial en la fabricación de engranajes planetarios.

Tecnología: Sobre la base de más de veinte años de fabricación y la experiencia acumulada de comercialización, Apex Dynamics cuenta con el más alto nivel de capacidades técnicas de producción para Reductores Planetarios.

Ventajas: Gracias a la tecnología y diseño de los Reductores Planetarios que ofrecemos podemos garantizar la calidad, funcionamiento y durabilidad de nuestros productos.

Pillar Mexicana

Pillar Mexicana



Variador - Pillar Mexicana

Variador

Variadores de Velocidad: Dentro de nuestra oferta tenemos disponibilidad de equipos para aplicaciones pequeñas y grandes, contamos con ocho líneas de Variadores con los que podemos atender sus necesidades.

Ventajas que Ofrecemos: En Pillar Mexicana ponemos a su disposición un Variador desde 1/8 hasta 1800 HP, la mejor relación costo-beneficio del mercado, mayor tiempo MTBF y el stock más grande en México.

Pillar Mexicana

Pillar Mexicana



Variadores - Pillar Mexicana

Variadores

Variadores de velocidad: Dentro de nuestra oferta tenemos disponibilidad de equipos para aplicaciones pequeñas y grandes, contamos con ocho líneas de Variadores con los que podemos atender sus necesidades.

Ventajas que Ofrecemos: En Pillar Mexicana ponemos a su disposición Variadores desde 1/8 hasta 1800 HP, la mejor relación costo-beneficio del mercado, mayor tiempo MTBF y el stock más grande en México.

Pillar Mexicana

Pillar Mexicana



Variadores industriales - Pillar Mexicana

Variadores industriales

Variadores de velocidad: Dentro de nuestra oferta tenemos disponibilidad de equipos para aplicaciones pequeñas y grandes, contamos con ocho líneas de Variadores Industriales con los que podemos atender sus necesidades.

Ventajas que Ofrecemos: En Pillar Mexicana ponemos a su disposición Variadores Industriales desde 1/8 hasta 1800 HP, la mejor relación costo-beneficio del mercado, mayor tiempo MTBF y el stock más grande en México.

Pillar Mexicana

Pillar Mexicana



Datos de Contacto
Socio
Av. Revolución No. 1315
Col. Campestre
Deleg. Alvaro Obregón
01040, México, CDMX
México
Logotipo de Pillar Mexicana

http://www.yaskawa-pillar.mx
Ubicación Geográfica