2,4 acido d2

División Agrícola: En Polaquimia somos expertos en la formulación y el envasado de productos agroquímicos. Contamos con el herbicida Ácido 2,4-D.

Investigación y Desarrollo: Ofrecemos la mejor calidad en nuestro 2,4 Ácido D. Nuestro Laboratorio de Investigación y Desarrollo cuenta con una variedad de reactores y otros equipos para pruebas piloto, junto con un grupo de gente altamente calificada, desarrolla diferentes procesos y reacciones para apoyar las necesidades de nuestros socios comerciales y a la industria química en general.

Polaquimia

Polaquimia



diclorofenol2

Fortalezas: El Laboratorio de Investigación y Desarrollo cuenta con una variedad de reactores y otros equipos para pruebas piloto, junto con un grupo de gente altamente calificada, desarrollamos diferentes procesos y reacciones para apoyar las necesidades de nuestros socios comerciales y a la industria química en general. Ofrecemos esta calidad en productos como el 2,4-Diclorofenol.

División agrícola: Somos expertos en la formulación y el envasado de productos agroquímicos. Contamos con 2,4-Diclorofenol para producir herbicidas.

Polaquimia

Polaquimia



 2,4-diclorofenoxiacetico2

División agrícola: En Polaquimia somos expertos en la formulación y el envasado de productos agroquímicos. Contamos con el herbicida 2,4-Diclorofenoxiacético.

Investigación y Desarrollo: Ofrecemos la mejor calidad en nuestro 2,4-Diclorofenoxiacético. Nuestro Laboratorio de Investigación y Desarrollo cuenta con una variedad de reactores y otros equipos para pruebas piloto, junto con un grupo de gente altamente calificada, desarrolla diferentes procesos y reacciones para apoyar las necesidades de nuestros socios comerciales y a la industria química en general.

Polaquimia

Polaquimia



Acido 2,4-d (acido 2,4-diclorofenoxiacético)2

División agrícola: En Polaquimia somos expertos en la formulación y el envasado de productos agroquímicos. Contamos con el herbicida 2,4-Diclorofenoxiacético (Ácido 2,4-D).

Investigación y Desarrollo: Ofrecemos la mejor calidad en nuestrol Ácido 2,4-D (Ácido 2,4-Diclorofenoxiacético). Nuestro Laboratorio de Investigación y Desarrollo cuenta con una variedad de reactores y otros equipos para pruebas piloto, junto con un grupo de gente altamente calificada, desarrolla diferentes procesos y reacciones para apoyar las necesidades de nuestros socios comerciales y a la industria química en general.

Polaquimia

Polaquimia



Acido 2,4-diclorofenoxiacetico (acido 2,4-d)2

División agrícola: En Polaquimia somos expertos en la formulación y el envasado de productos agroquímicos. Contamos con el herbicida Ácido 2,4-Diclorofenoxiacético (Ácido 2,4-D).

Investigación y Desarrollo: Ofrecemos la mejor calidad en nuestro Ácido 2,4-Diclorofenoxiacético (Ácido 2,4 d). Nuestro Laboratorio de Investigación y Desarrollo cuenta con una variedad de reactores y otros equipos para pruebas piloto, junto con un grupo de gente altamente calificada, desarrolla diferentes procesos y reacciones para apoyar las necesidades de nuestros socios comerciales y a la industria química en general.

Polaquimia

Polaquimia



acido-cloroacetico

Principales productos: Entre nuestros principales productos se encuentran el Ácido Cloroacético, nonilfeno, herbicidas formulados, esteres fosfatados, fosfatados y productos para tratamiento de madera.

Ventajas: En Polaquimia contamos con un departamento de Servicio Técnico donde asesoramos a nuestros clientes en el manejo seguro de nuestros productos y sus aplicaciones como en el Ácido Cloroacético.

Polaquimia

Polaquimia



Acido monocloroacetico

Principales productos: Entre nuestros principales productos se encuentran el Ácido Monocloroacético, nonilfeno, herbicidas formulados, esteres fosfatados, fosfatados y productos para tratamiento de madera.

Ventajas: En Polaquimia contamos con un departamento de Servicio Técnico donde asesoramos a nuestros clientes en el manejo seguro de nuestros productos y sus aplicaciones como en el Ácido Monocloroacético.

Polaquimia

Polaquimia



agentes secuestrantes1

Marcas: En Polaquimia distribuimos Agentes Secuestrantes de nuestras marca Quelapol.

Usos en la División Industrial: Nuestros Agentes Secuestrantes están integrados en la familia Quelapol, principalmente utilizados para mitigar los efectos de iones metálicos presentes en aguas duras en procesos industriales o formulación de productos.

Mercado: En Polaquimia somos fabricantes de Agentes Secuestrantes para fabricación de detergentes y la industria del petróleo, agroquímicos y procesos de la metalmecánica, entre otros sectores.

Polaquimia

Polaquimia



agroquimicos2

Experiencia en Agroquímicos: La formulación y el envasado de productos Agroquímicos, es una actividad en la que Polaquimia. División Agrícola tiene una larga experiencia. También formulamos otros productos de acuerdo a las especificaciones particulares de nuestros socios comerciales.

Principales productos: En Polaquimia fabricamos agroquímicos como Ácido 2,4-D, Coadyuvantes, Herbicidas, Fungicidas, Nutrición Vegetal, Insecticidas.

Polaquimia

Polaquimia



compuestos quelantes

Marcas: En Polaquimia distribuimos Compuestos Quelantes de nuestras marca Quelapol.

Usos en la División Industrial: Nuestros Quelantes están integrados en la familia Quelapol, principalmente utilizados para mitigar los efectos de iones metálicos presentes en aguas duras en procesos industriales o formulación de productos.

Mercado: En Polaquimia somos fabricantes de Compuestos Quelantes para fabricación de detergentes y la industria del petróleo, agroquímicos y procesos de la metalmecánica, entre otros sectores.

Polaquimia

Polaquimia



Derivados Etoxilados Propoxilados

Marcas: Somos fabricantes de Propoxilados Etoxilados que ofrecemos en el mercado bajo las marcas Surfacpol, Brimopol, Polasept, entre otras.

Experiencia: En Polaquimia somos fabricantes de Derivados Etoxilados y Propoxilados. Tenemos la capacidad instalada para los procesos de cloración, etoxilación, propoxilación, cuaternización, alquilación, síntesis química en general, formulación de herbicidas, envasado, Laboratorio de investigación y desarrollo.

Apoyo: Contamos con un departamento de Servicio Técnico donde asesoramos a nuestros clientes en el manejo seguro de nuestros productos y sus aplicaciones, como en los Derivados Etoxilados y Propoxilados.

Polaquimia

Polaquimia



ditiocarbamatos

Marcas: Fabricamos Ditiocarbamatos marcas Polacidol y Surfacpol.

Experiencia y ventajas: En Polaquimia somos fabricantes de Ditiocarbamatos (aceleradores). El Laboratorio de Investigación y desarrollo de Polaquimia, S.A. De C.V., cuenta con una variedad de reactores y otros equipos para pruebas piloto, junto con un grupo de gente altamente calificada, desarrolla diferentes procesos y reacciones para apoyar las necesidades de nuestros socios comerciales y a la industria química en general.

Aplicaciones: Los Ditiocarbamatos se utilizan como aceleradores de vulcanización.

Polaquimia

Polaquimia



ditiocarbamatos-activados

Marcas: Fabricamos Ditiocarbamatos Activados marcas Polacidol y Surfacpol.

Experiencia y ventajas: En Polaquimia somos fabricantes de Ditiocarbamatos Activados (aceleradores). El Laboratorio de Investigación y desarrollo de Polaquimia, S.A. De C.V., cuenta con una variedad de reactores y otros equipos para pruebas piloto, junto con un grupo de gente altamente calificada, desarrolla diferentes procesos y reacciones para apoyar las necesidades de nuestros socios comerciales y a la industria química en general.

Aplicaciones: Los Ditiocarbamatos Activados se utilizan como aceleradores de vulcanización.

Polaquimia

Polaquimia



ditiocarbamatos-mezcla-activa

Marcas: Fabricamos Ditiocarbamatos Mezcla Activa marca Polacidol y Surfacpol.

Experiencia y ventajas: En Polaquimia somos fabricantes de Ditiocarbamatos Mezcla Activa. El Laboratorio de Investigación y desarrollo de Polaquimia, S.A. De C.V., cuenta con una variedad de reactores y otros equipos para pruebas piloto, junto con un grupo de gente altamente calificada, desarrolla diferentes procesos y reacciones para apoyar las necesidades de nuestros socios comerciales y a la industria química en general.

Aplicaciones: Los Ditiocarbamatos Mezcla Activa son utilizados como aceleradores en el proceso de vulcanización.

Polaquimia

Polaquimia



especialidades-quimicas3

Marcas: Polaquimia® ofrece una amplia variedad de soluciones en Especialidades Químicas multifuncionales con importantes ventajas competitivas en procesos industriales, energéticos, productivos o en la fabricación de materias primas.

Productos: Algunos grupos de Especialidades Químicas que manejamos son los ésteres, ácido monocloroacético, nonilfeno, herbicidas formulados, ésteres fosfatados, fosfatados y productos para tratamiento de madera.

Aplicaciones: En Polaquimia nuestras principales Especialidades Químicas incluyen el ácido 2,4-D, herbicidas formulados, ácido monocloroacético, nonilfenol, productos etoxilados y propoxilados, quelantes, ditiocarbamatos y biocidas, esteres fosfatados, fosfanados y productos para tratamiento de madera.

Polaquimia

Polaquimia



esteres de fosfatos

Equipo: Contamos con el equipo necesario para producir Ésteres de Fosfatos de la mejor calidad. Entre los diferentes equipos que tenemos, destaca la unidad de alquilación continua con dos torres de destilación, reactores universales para procesos en batch, de acero inoxidable, vidriados o con recubrimiento de níquel, reactores de acero inoxidable utilizados exclusivamente para la etoxilación y propoxilación, condensadores, filtros, centrifugas y secadores.

Aplicaciones Industriales: Polaquimia es fabricante de Esteres de Fosfatos para formulación de limpiadores institucional, industrial y del hogar. Previene incrustaciones y corrosión en tuberías de pozos. Adyuvante en formulación concentrados solubles, polvos y gránulos humectables.Aditivo en formulaciones de lubricantes como inhibidor de corrosión.

Polaquimia

Polaquimia



esteres-fosfatados

Equipo: Contamos con el equipo necesario para la producción de los Ésteres Fosfatados. Entre los diferentes equipos que tenemos, destaca la unidad de alquilación continua con dos torres de destilación, reactores universales para procesos en batch, de acero inoxidable, vidriados o con recubrimiento de níquel, reactores de acero inoxidable utilizados exclusivamente para la etoxilación y propoxilación, condensadores, filtros, centrifugas y secadores.

Aplicaciones Industriales: Polaquimia es fabricante de Esteres Fosfatados para formulación de limpiadores institucional, industrial y del hogar. Previene incrustaciones y corrosión en tuberías de pozos. Adyuvante en formulación concentrados solubles, polvos y gránulos humectables.Aditivo en formulaciones de lubricantes como inhibidor de corrosión.

Polaquimia

Polaquimia



esteres fosfonados

Experiencia: Entre nuestros principales productos se encuentran los Ésteres Fosfonados, ácido monocloroacético, nonilfeno, herbicidas formulados y productos para tratamiento de madera.

Equipo: Contamos con el equipo adecuado para la manufactura de Ésteres Fosfonados. Entre los diferentes equipos que tenemos, destaca la unidad de alquilación continua con dos torres de destilación, reactores universales para procesos en batch, de acero inoxidable, vidriados o con recubrimiento de níquel, reactores de acero inoxidable utilizados exclusivamente para la etoxilación y propoxilación, condensadores, filtros, centrifugas y secadores.

Polaquimia

Polaquimia



HerbicidaMatamaleza4

Cultivos: Nuestros Herbicidas de Matamalezas pueden ser utilizados en maíz, sorgo, trigo, caña de azúcar, avena, cebada, centeno, plátano, pastizales, frutales, entre muchos otros.

Presentaciones: Contamos con Herbicidas de Matamaleza líquidos y en suspensión.

Moléculas: En Polaquimia podemos ofrecer Herbicidas de Matamaleza del tipo de carbamatos, glifosato, paraquat, entre muchos otros.

Polaquimia

Polaquimia



Herbicidas4

Cultivos: Los Herbicidas que ofrecemos pueden ser aplicados en maíz, sorgo, trigo, caña de azúcar, avena, cebada, centeno, plátano, pastizales, frutales, entre muchos otros.

Presentaciones: Contamos con Herbicidas líquidos y en suspensión.

Moléculas: En Polaquimia podemos ofrecer Herbicidas del tipo de carbamatos, glifosato, paraquat, entre muchos otros.

Polaquimia

Polaquimia



Herbicidas (diclofop-metil, fenoxaprop-etil, trifluralina, linuron, glufosinato de amonio, thidiazuron)4

Cultivos: Los Herbicidas que ofrecemos pueden ser aplicados en maíz, sorgo, trigo, caña de azúcar, avena, cebada, centeno, plátano, pastizales, frutales, entre muchos otros.

Presentaciones: Contamos con Herbicidas líquidos y en suspensión.

Moléculas: En Polaquimia podemos ofrecer Herbicidas del tipo de carbamatos, glifosato, paraquat, entre muchos otros.

Polaquimia

Polaquimia



HerbicidasFormulados4

Cultivos: Los Herbicidas Formulados que ofrecemos pueden ser aplicados en maíz, sorgo, trigo, caña de azúcar, avena, cebada, centeno, plátano, pastizales, frutales, entre muchos otros.

Presentaciones: Contamos con Herbicidas Formulados Líquidos y en Suspensión.

Moléculas: En Polaquimia podemos ofrecer Herbicidas Formulados del tipo de carbamatos, glifosato, paraquat, entre muchos otros.

Polaquimia

Polaquimia



 Herbicidas para erradicacion de hierbas4

Presentaciones: Contamos con Herbicidas líquidos y en suspensión.

Moléculas: En Polaquimia podemos ofrecer Herbicidas para Erradicación de Hierbas del tipo de carbamatos, glifosato, paraquat, entre muchos otros.

Cultivos: Nuestros Herbicidas para Erradicación de Hierbas pueden ser utilizados en maíz, sorgo, trigo, caña de azúcar, avena, cebada, centeno, plátano, pastizales, frutales, entre muchos otros.

Polaquimia

Polaquimia



Nonil Fenol Etoxilado1

Marcas: Manufacturamos Nonil Fenol Etoxilado en la marca Bromipol.

Aplicaciones: Polaquimia es proveedora de Nonil Fenol Etoxilado, ya que se involucra en la industria de la detergencia con tensoactivos que se pueden aplicar en las áreas de limpieza del hogar, institucional, industrial y cuidado personal.

Concentraciones: Ofrecemos Nonil Fenol Etoxilado de 4, 8, 12, 20, 30, 50, 100 y 150 moles.

Polaquimia

Polaquimia



Nonil Fenol Etoxilado

Marcas: Manufacturamos Nonil Fenol Etoxilado (Nonil Fenol) en la marca Bromipol.

Aplicaciones: Polaquimia es proveedora de Nonil Fenol Etoxilado (Nonil Fenol), ya que se involucra en la industria de la detergencia con tensoactivos que se pueden aplicar en las áreas de limpieza del hogar, institucional, industrial y cuidado personal.

Concentraciones: Ofrecemos Nonil Fenol Etoxilado (Nonil Fenol) de 4, 8, 12, 20, 30, 50, 100 y 150 moles.

Polaquimia

Polaquimia



Nonilfenol Etoxilado

Marcas: Manufacturamos Nonilfenol Etoxilado en la marca Bromipol.

Aplicaciones: Polaquimia es proveedora de Nonilfenol Etoxilado, ya que se involucra en la industria de la detergencia con tensoactivos que se pueden aplicar en las áreas de limpieza del hogar, institucional, industrial y cuidado personal.

Concetraciones: Ofrecemos Nonilfenol Etoxilado de 4, 8, 12, 20, 30, 50, 100 y 150 moles.

Polaquimia

Polaquimia



productos-agroquimicos2

Experiencia en Productos agroquímicos: La formulación y el envasado de Productos Agroquímicos es una actividad en la que Polaquimia División Agrícola tiene una larga experiencia. También formulamos otros productos de acuerdo a las especificaciones particulares de nuestros socios comerciales.

Principales productos: En Polaquimia fabricamos productos agroquímicos como Síntesis del Ácido 2,4-D, Coadyuvantes, Herbicidas, Fungicidas, Nutrición Vegetal, Insecticidas.

Polaquimia

Polaquimia



productos-quimicos4

Sectores: En Polaquimia nuestros principales Productos químicos abarcan la división Agrícola e Industrial.

Producción: Tenemos la capacidad instalada para los procesos de cloración, etoxilación, propoxilación, cuaternización, alquilación, síntesis química en general, formulación de herbicidas, envasado, laboratorio de investigación y desarrollo.

Productos principales: Entre nuestros principales Productos químicos se encuentra los Esteres, Ftalatos o Resinatos, ácido monocloroacético, nonilfeno, herbicidas formulados, esteres fosfatados, fosfatados y productos para tratamiento de madera.

Polaquimia

Polaquimia



productos-quimicos-especiales3

Marcas: Polaquimia® ofrece una amplia variedad de soluciones en Productos Químicos Especiales multifuncionales con importantes ventajas competitivas en procesos industriales, energéticos, productivos o en la fabricación de materias primas.

Productos: Entre nuestros principales Productos Químicos Especiales se encuentra los Esteres, ácido monocloroacético, nonilfeno, herbicidas formulados, esteres fosfatados, fosfatados y productos para tratamiento de madera.

Aplicaciones: En Polaquimia nuestros principales Productos Químicos Especiales abarcan la división Agrícola e Industrial.

Polaquimia

Polaquimia



productos-quimicos-fertilizantes4

Marcas: Polaquimia es fabricante de Productos Químicos Fertilizantes de la línea Green Wold ®

Productos de nuestra División Agrícola: Tenemos Productos Químicos Fertilizantes, Síntesis del Ácido 2,4-D, Coadyuvantes, Herbicidas, Fungicidas, Nutrición Vegetal, Insecticidas.

Características de productos químicos fertilizantes: Nuestros Productos Químicos Fertilizantes tienen complejo nutricional líquido de origen orgánico (aminoácidos, algas noruegas, N,P,K y microelementos,etc).

Productos: Ofrecemos fertilizante foliar orgánico para uso en hortalizas, granos, frutales, ornamentales y jardinería.

Polaquimia

Polaquimia



productos-quimicos-industriales4

Sectores: En Polaquimia nuestros principales Productos químicos industriales abarcan la división Agrícola e Industrial.

Producción: Tenemos la capacidad instalada para los procesos de cloración, etoxilación, propoxilación, cuaternización, alquilación, síntesis química en general, formulación de herbicidas, envasado, laboratorio de investigación y desarrollo.

Productos principales: Entre nuestros principales Productos químicos industriales se encuentra los Esteres, Ftalatos o Resinatos, ácido monocloroacético, nonilfeno, herbicidas formulados, esteres fosfatados, fosfatados y productos para tratamiento de madera.

Polaquimia

Polaquimia



productos-quimicos-agroquimica2

Experiencia en Productos químicos para agroquímica: La formulación y el envasado de productos agroquímicos, es una actividad en la que Polaquimia. División Agrícola tiene una larga experiencia. También formulamos otros productos de acuerdo a las especificaciones particulares de nuestros socios comerciales.

Productos principales: En Polaquimia fabricamos productos químicos para agroquímica como Síntesis del Ácido 2,4-D, Coadyuvantes, Herbicidas, Fungicidas, Nutrición Vegetal, Insecticidas.

Polaquimia

Polaquimia



productos-quimicos-agroindustria12

Expertos en Productos químicos para la agroindustria: La formulación y el envasado de Productos Químicos para la Agroindustria es una actividad en la que Polaquimia División Agrícola tiene una larga experiencia. También formulamos otros productos de acuerdo a las especificaciones particulares de nuestros socios comerciales.

Productos: En Polaquimia fabricamos Productos Químicos para la Agroindustria como Síntesis del Ácido 2,4-D, Coadyuvantes, Herbicidas, Fungicidas, Nutrición Vegetal, Insecticidas.

Polaquimia

Polaquimia



productos-quimicos-industria4

Sectores: En Polaquimia nuestros principales Productos químicos para la industria abarcan la división Agrícola e Industrial.

Producción: Tenemos la capacidad instalada para los procesos de cloración, etoxilación, propoxilación, cuaternización, alquilación, síntesis química en general, formulación de herbicidas, envasado, laboratorio de investigación y desarrollo.

Productos principales: Entre nuestros principales Productos químicos para la industria se encuentra los Esteres, Ftalatos o Resinatos, ácido monocloroacético, nonilfeno, herbicidas formulados, esteres fosfatados, fosfatados y productos para tratamiento de madera.

Polaquimia

Polaquimia



Productos quimicos para la industria agroquimica2

Experiencia en Productos químicos para la industria agroquímica: La formulación y el envasado de Productos Químicos para la Industria Agroquímica es una actividad en la que Polaquimia División Agrícola tiene una larga experiencia. También formulamos otros productos de acuerdo a las especificaciones particulares de nuestros socios comerciales.

Principales productos: En Polaquimia fabricamos productos químicos para la industria agroquímica como Síntesis del Ácido 2,4-D, Coadyuvantes, Herbicidas, Fungicidas, Nutrición Vegetal, Insecticidas.

Polaquimia

Polaquimia



productos-quimicos-industria-general4

Sectores: En Polaquimia nuestros principales Productos químicos para la industria en general abarcan la división Agrícola e Industrial.

Producción: Tenemos la capacidad instalada para los procesos de cloración, etoxilación, propoxilación, cuaternización, alquilación, síntesis química en general, formulación de herbicidas, envasado, laboratorio de investigación y desarrollo.

Productos principales: Entre nuestros principales Productos químicos para la industria en general se encuentra los Esteres, Ftalatos o Resinatos, ácido monocloroacético, nonilfeno, herbicidas formulados, esteres fosfatados, fosfatados y productos para tratamiento de madera.

Polaquimia

Polaquimia



productos-quimicos-maderas

Marcas: Polaquimia fabrica Productos Químicos para Maderas con las marcas Pentatox, Pentamadera y Pentarín.

Capacidad: Somos proveedores de Productos Químicos para Maderas. El Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Polaquimia, S.A. de C.V. cuenta con una variedad de reactores y otros equipos para pruebas piloto, junto con un grupo de gente altamente calificada, desarrolla diferentes procesos y reacciones para apoyar las necesidades de nuestros socios comerciales y a la industria química en general.

Presentaciones: Tenemos disponibles Productos Químicos para Maderas en líquido, polvo y escamas.

Polaquimia

Polaquimia



productos-quimicos-procesos-industriales4

Sectores: En Polaquimia nuestros principales Productos químicos para procesos industriales abarcan la división Agrícola e Industrial.

Producción: Tenemos la capacidad instalada para los procesos de cloración, etoxilación, propoxilación, cuaternización, alquilación, síntesis química en general, formulación de herbicidas, envasado, laboratorio de investigación y desarrollo.

Productos principales: Nuestras principales líneas de Productos químicos para procesos industriales son Fertilizantes, Síntesis del Ácido 2,4-D, Coadyuvantes, Herbicidas, Fungicidas, Nutrición Vegetal, Insecticidas.

Polaquimia

Polaquimia



productos-quimicos-tratamiento-maderas

Marcas: Polaquimia fabrica Productos Químicos para Tratamiento de Maderas en las marcas Pentatox, Pentamadera y Pentarín.

Capacidad: Somos proveedores de Productos Químicos para Tratamiento de Maderas. El Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Polaquimia, S.A. de C.V. cuenta con una variedad de reactores y otros equipos para pruebas piloto, junto con un grupo de gente altamente calificada, desarrolla diferentes procesos y reacciones para apoyar las necesidades de nuestros socios comerciales y a la industria química en general.

Presentaciones: Tenemos disponibles Productos Químicos para Tratamiento de Maderas en líquido, polvo y escamas.

Polaquimia

Polaquimia



Propoxilados Etoxilados

Marcas: Somos fabricantes de Propoxilados Etoxilados que ofrecemos en el mercado bajo las marcas Surfacpol, Brimopol, Polasept, entre otras.

Experiencia: En Poalquimia somos fabricantes de Propoxilados etoxilados. Tenemos la capacidad instalada para los procesos de cloración, etoxilación, propoxilación, cuaternización, alquilación, síntesis química en general, formulación de herbicidas, envasado, Laboratorio de investigación y desarrollo.

Apoyo: Contamos con un departamento de Servicio Técnico donde asesoramos a nuestros clientes en el manejo seguro de nuestros productos y sus aplicaciones, como en los productos Propoxilados Etoxilados.

Polaquimia

Polaquimia



quelantes

Marcas: En Polaquimia distribuimos Quelantes de nuestras marca Quelapol.

Usos en la División Industrial: Nuestros Quelantes están integrados en la familia Quelapol, principalmente utilizados para mitigar los efectos de iones metálicos presentes en aguas duras en procesos industriales o formulación de productos.

Mercado: En Polaquimia somos fabricantes de Quelantes para fabricación de detergentes y la industria del petróleo, agroquímicos y procesos de la metalmecánica, entre otros sectores.

Polaquimia

Polaquimia



quelatos

Marcas: En Polaquimia distribuimos Quelatos de nuestras marca Quelapol.

Usos en la División Industrial: Nuestros Quelatos están integrados en la familia Quelapol, principalmente utilizados para mitigar los efectos de iones metálicos presentes en aguas duras en procesos industriales o formulación de productos.

Mercado: En Polaquimia somos fabricantes de Quelatos para fabricación de detergentes y la industria del petróleo, agroquímicos y procesos de la metalmecánica, entre otros sectores.

Polaquimia

Polaquimia



quimicos4

Sectores: En Polaquimia nuestros principales Químicos abarcan la división Agrícola e Industrial.

Producción: Tenemos la capacidad instalada para los procesos de cloración, etoxilación, propoxilación, cuaternización, alquilación, síntesis química en general, formulación de herbicidas, envasado, laboratorio de investigación y desarrollo.

Productos principales: Entre nuestros principales Químicos se encuentra los Esteres, Ftalatos o Resinatos, ácido monocloroacético, nonilfeno, herbicidas formulados, esteres fosfatados, fosfatados y productos para tratamiento de madera.

Polaquimia

Polaquimia



quimicos-especiales3

Marcas: Polaquimia® ofrece una amplia variedad de soluciones químicas multifuncionales con importantes ventajas competitivas en procesos industriales, energéticos, productivos o en la fabricación de materias primas.

Productos: Entre nuestros principales Químicos Especiales se encuentra los Esteres, ácido monocloroacético, nonilfeno, herbicidas formulados, esteres fosfatados, fosfatados y productos para tratamiento de madera.

Aplicaciones: Nuestros principales Químicos Especiales abarcan la división Agrícola e Industrial.

Polaquimia

Polaquimia



quimicos-industriales4

Sectores : En Polaquimia nuestros principales Químicos Industriales abarcan la división Agrícola e Industrial.

Producción: Tenemos la capacidad instalada para los procesos de cloración, etoxilación, propoxilación, cuaternización, alquilación, síntesis química en general, formulación de herbicidas, envasado, laboratorio de investigación y desarrollo.

Productos Principales: Entre nuestros principales Químicos Industriales se encuentra los Esteres, Ftalatos o Resinatos, ácido monocloroacético, nonilfeno, herbicidas formulados, esteres fosfatados, fosfatados y productos para tratamiento de madera.

Polaquimia

Polaquimia



sales-ditiocarbamatos1

Marcas: Fabricamos Sales de Ditiocarbamatos (Aceleradores) Polacidol y Surfacpol.

Experiencia y ventajas: En Polaquimia somos fabricantes de Sales de Ditiocarbamatos (aceleradores). El Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Polaquimia, S.A. de C.V. cuenta con una variedad de reactores y otros equipos para pruebas piloto, junto con un grupo de gente altamente calificada, desarrolla diferentes procesos y reacciones para apoyar las necesidades de nuestros socios comerciales y a la industria química en general.

Aplicaciones: Las Sales de Ditiocarbamatos (Aceleradores) son utilizados como aceleradores en el proceso de vulcanización.

Polaquimia

Polaquimia



secuestrantes

Marcas: En Polaquimia distribuimos Compuestos Secuestrantes de nuestra marca Quelapol.

Usos en la División Industrial: Nuestros Secuestrantes están integrados en la familia Quelapol, principalmente utilizados para mitigar los efectos de iones metálicos presentes en aguas duras en procesos industriales o formulación de productos.

Mercado: En Polaquimia somos fabricantes de Secuestrantes para fabricación de detergentes y la industria del petróleo, agroquímicos y procesos de la metalmecánica, entre otros sectores.

Polaquimia

Polaquimia



Datos de Contacto
Socio
Azahares No. 26
Col. Sta. Ma. Insurgentes
Del. Cuauhtémoc
06430, México, CDMX
México
Logotipo de Polaquimia

http://www.polakgrupo.com
Ubicación Geográfica
Tiempo de carga: 0.231795072556