adyuvante-agrícola3

Funciones: Te ofrecemos Adyuvantes Agrícolas que poseen propiedades de valor para la industria agrícola que les permiten llevar a cabo funciones como emulsificantes, humectantes, coemulsificantes de plaguicidas, solubilizantes, dispersantes, lubricantes, detergentes, estabilizantes de espuma, antiestático, espesante, agente de cohesión y dispersante de aceites vegetales.

Aplicaciones: Los productos que fabricamos pueden aplicarse como adyuvantes en la formulación de concentrados emulsionables, emulsiones en agua, concentrados solubles, microemulsiones, suspensiones concentradas polvos y gránulos humectables.

Polaquimia

Polaquimia



espesantes-industriales3

Ventajas del producto: Los Espesantes Industriales que hallarás en Polaquimia ofrecen soluciones a diversas industrias como la agroquímica, de lubricantes, de polimerización, de recubrimientos y textil. Tenemos cobertura nacional y nuestros procesos poseen las certificaciones ISO 9001:2008 y de Industria Limpia por la PROFEPA.

Funciones: Además de cumplir su función como Espesantes Industriales, nuestros productos poseen cualidades lubricantes, dispersantes y emulsificantes.

Polaquimia

Polaquimia



glifosato3

Marcas: Contamos con diferentes marcas comerciales de Glifosato bajo los nombres de Altanizan, Baluarte, Conquistador, Herbipol y Magistral.

Certificaciones: Contamos con la certificación de Industria Limpia otorgada por la PROFEPA, lo que demuestra nuestro compromiso en la protección al medio ambiente, además de cumplir con los estándares de calidad ISO 9001:2008.

Polaquimia

Polaquimia



modificadores-reológicos3

Marcas: Disponemos de Modificadores Reológicos a base de trietanolamina TEA al 85% y 92% y polietilenglicoles de las Series PEG Brimopol y Surfacpol. Todos ellos con un contenido activo de entre el 85% y el 99.5 %

Funciones: Nuestros Modificadores Reológicos funcionan como espesantes, plastificantes, solubilizantes, dispersantes, anticongelantes, humectantes, agentes neutralizantes y lubricantes.

Polaquimia

Polaquimia



Nonil Fenol Etoxilado2

Marcas: Manufacturamos Nonil Fenol Etoxilado bajo el sello de nuestras marcas Brimopol y Surfacpol en sus series 90.

Propiedades: Nuestros productos a base de Nonil Fenol Etoxilado son compatibles con otros tensoactivos, no pierden efectividad en aguas duras y tienen resistencia a variaciones importantes de pH. Poseen propiedades dispersantes, emulsificantes, estabilizantes, humectantes, solubilizantes y detergentes.

Polaquimia

Polaquimia



octilfenol-etoxilado3

Marcas: Dentro de los alquilfenoles etoxilados, los productos con Octilfenol etoxilado están integrados por las series 80 de las marcas Surfacpol y Brimopol.

Propiedades: Nuestros productos a base de Octilfenol etoxilado son compatibles con tensoactivos iónicos, no pierden efectividad en aguas duras y tienen resistencia a variaciones importantes de pH. Poseen propiedades dispersantes, emulsificantes, estabilizantes, humectantes, solubilizantes y detergentes.

Polaquimia

Polaquimia



Pesticidas5

Descripción: Polaquimia te ofrece soluciones en Pesticidas para la protección de cultivos, las cuales incluyen una amplia línea de productos para el control de maleza, plagas, y hongos.

Cobertura: Contamos con cobertura de Pesticidas en toda la República Mexicana.

Aplicaciones: Nuestras soluciones en Pesticidas son ampliamente utilizadas para insecticidas, herbicidas, fungicidas y coadyuvantes, donde se requieren efectos emulsionantes, dispersantes y humectantes.

Polaquimia

Polaquimia



polietilenglicol2

Marcas: Te ofrecemos nuestras líneas de productos de Polietilenglicol de las Series PEG Brimopol y Surfacpol en sus diferentes presentaciones.

Cobertura: En Polaquimia, contamos con cobertura de Polietilenglicol para toda la República Mexicana.

Polaquimia

Polaquimia



tensoactivos-biodegradables3

Ventajas de nuestros productos: Nuestros Tensoactivos Biodegradables son idóneos para la fabricación de “Productos Ecológicos” pues son derivados de fuentes naturales y renovables, haciéndolos amigables con el medio ambiente. Además, son versátiles y pueden trabajar en conjunto con otros tensoactivos diferentes.

Certificaciones: Contamos con las certificaciones en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y de Industria Limpia otorgada por la PROFEPA que certifica además la eficiencia de los procesos productivos de nuestra empresa.

Polaquimia

Polaquimia



tensoactivos-industriales3

Tipos de producto: Dado el extenso ámbito de industrias que atendemos con Tensoactivos Industriales, contamos con un gran número de familias de productos para satisfacer sus necesidades en biocidas, especialidades, aminas, aceites etoxilados, alcoholes de cadena corta etoxilados, ésteres de sorbitán, alquifenoles etoxilados, sulfatados, ésteres fosfatados, línea COSMOTEN, polietilenglicoles, secuestrantes, aminas y amidas, sulfosuccionatos, bloques copoliméricos, ácidos grasos etoxilados y aminas grasas.

Cobertura: Contamos con cobertura de nuestros productos a nivel nacional.

Certificaciones: Contamos con las certificaciones en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y de Industria Limpia otorgada por la PROFEPA y el certificado PASST de empresa segura.

Polaquimia

Polaquimia



tensoactivos-agroquímicos3

Descripción: Polaquimia cuenta con Tenosactivos para Agroquímicos, los cuales ofrecen alternativas sustentables para la formulación de productos para el campo que te ayudarán ser más productivo, desde la siembra hasta la cosecha.

Marcas: Contamos con marcas propias y de fabricación a terceros. Nuestros Tensoactivos para Agroquímicos ofrecen varias soluciones para el campo bajo el sello de nuestras marcas Brimopol, COSMOTEN, Pentarin, Pentatox, Polacida, Polamin, Polasept, Quelapol, Sorbipol, Surfacpol y TEA.

Cobertura: Contamos con cobertura de Tensoactivos para Agroquímicos en toda la República Mexicana.

Polaquimia

Polaquimia



tensoactivos-pinturas3

Marcas: En Polaquimia fabricamos nuestras propias marcas de Tensoactivos para Pinturas como Surfacpol serie AR en productos a base de aceites etoxilados, Surfacpol serie CA, CS y SA para alcoholes grasos etoxilados, Polasept para bloques copoliméricos, Surfacpol serie ESE en ácidos grasos etoxilados, y las series MOS, MLS y MES de Surfacpol y la línea Sorbipol para ésteres de sorbitán.

Funciones: Nuestros Tensoactivos para Pinturas reúnen una serie de características de valor para la industria de los recubrimientos, ya que pueden desempeñar funciones de humectante, solubilizante, emulsificante, dispersante, lubricante y suavizante.

Polaquimia

Polaquimia



tensoactivos-textiles3

Descripción: Polaquimia elabora Tensoactivos Textiles útiles en la formulación de una amplia gama de productos que pueden aplicarse en las diferentes etapas de los procesos de producción o tratamiento de telas.

Funciones: Por su capacidad de reducir la tensión superficial entre fases, nuestros Tensoactivos Textiles pueden cumplir con múltiples funciones en un determinado baño de aplicación textil. Pueden funcionar como dispersantes, emulsificantes, desengrasantes, humectantes, solubilizantes, lubricantes, antiestáticos, suavizantes, inhibidores de crecimiento de bacterias, hongos y levaduras, antiespumantes, plastificantes, espesantes, higroscópicos, aquelantes o como agentes cohesionadores.

Polaquimia

Polaquimia



Datos de Contacto
Socio
Azahares No. 26
Col. Sta. Ma. Insurgentes
Del. Cuauhtémoc
06430, México, CDMX
México
Logotipo de Polaquimia

http://www.polakgrupo.com
Ubicación Geográfica
Tiempo de carga: 0.093181848526 - 23.20.7.34 - www.cosmos.com.mx